Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By irinha
Sí chicas, soy adicta al foro, no lo puedo remediar. Entro todos los días aunque no escriba nada, bien porque no tengo mucho tiempo o porque hay otras chicas que saben más y lo explican mejor, no sé. No puedo olvidar que gracias a este foro, a Sahara y a Luna sobre todo estoy tranquila y relajada. Ya no tengo que estar media hora ante el espejo intentando tapar mi coronilla y raya. Ahora lo hago en un plis plas y lista, a la calle.
No sé que tipo de alopecia tengo pero no me preocupa, me habéis ayudado a solucionar mi problema que como a todas nosotras me traía por la calle de la amargura.
Sólo quería agradeceros lo bien que me siento gracias a vosotras. Siempre estáis ahi, para todas aquellas que lo necesitan como yo os he necesitado en su momento.
Estoy convencida de que como yo hay muchas adictas aunque no se nos note, pero estamos aquí.
Bueno, pues eso, que sigo aquí aunque no se note mi presencia.
By Sáhara
Dímelo a mí jajaj que llevo dos años y medio y no me veo capaz de alejarme aunque el asunto del pelo no me preocupe ya. Y es en parte también gracias a vosotras también Irinha, aquí se nos permite expresar sin tapujos nuestro problema capilar sin sentir que se nos vaya a juzgar y eso es lo que nos hace entrar cada día a ver nuevas historias o cómo evolucionan las de chicas que llevan un tiempo por estos lares. Este foro me ha ayudado mucho a mí también y me ha hecho tener otra perspectiva de las cosas :)

Regístrate para ver menos publicidad

By ratilla
Soy una fantasma. No me veis pero yo a vosotras si. Y también tengo mucho que agradeceros. He aprendido mogollón, y eso vale mucho.
Aunque poco escribo, sigo con mi tratamiento, y si da resultado, os lo pienso mostrar sólo por la ayuda que me habéis dado.

By batidora
:mrgreen:
somos varias adictas!!! :mrgreen: Últimamente estoy hasta las manos y por eso no escribo mucho... además con algunas chicas ya estoy en contacto por mail o por privado... pero esta buena la oportunidad para aprovechar y dar gracias!!! Gracias Sahara sobre todo por toda la ayuda! No se qué será de mí y de mi karma la areata, pero gracias a este foro y sobre todo la ayuda de Sahara ahora no tengo miedo! Al menos ya se ponerme una peluca, cómo sujetarla, qué fijarme al comprarla, cómo lavarla... parece una pavada pero todas acá sabemos que no lo es!!! Yo ya tengo que jubilar a la mía que esta bastante baqueteada :oops: ya les contaré mis próximas andanzas! :mrgreen: igual, aprovechando que es oscura probablemente siga con las sintéticas :wink:
un beso a todas!!

By Sáhara
Ays cuánto se os quiere jolín!!! ^^

By Quima
yo tambien soy adicta jejeje! Es parte de mi rutina ya echar un vistazo al foro todos los dias. y si, todo esto me ha ayudado muchisimo y he aprendido un monton para poder llevar esto con normalidad y que no sea tan dificil.
:D Muchas gracias a todas

By sailormoon
yo he descubierto todo! en el foro, fibras, parciales, extensiones, pelucas, cortes de pelo, tintes, lacas... lo único que me da pena es que es mono temático (lo se es un foro de alopecia y se habla de alopecia) pero como casi todas lo tenemos superado por un sistema u otro... molaria hablar de mas costillas como ropa,potis,compras,relaciones,cine,cocina... que se yo! porque mola que también nos centremos a veces en algo mas que el peinado (bueno... yo lo dejo ver jejeje) a veces se ha hablado de un aceite, de un crece pestañas... esas cositas me molan :D :shock:

By rafaela
Chicas me sumo a vosotras, súper adicta, aunque tampoco pueda entrar todos los días como me gustaría, este foro ha sido todo para mí, lo primero que aprendí es a perder el miedo. Si no hubiera sido por vuestra ayuda en el momento que más lo necesité, sobre todo no puedo dejar de nombrar a Sahara!!, siempre ahí :wink: pues estaría enganchada a unos mantenimientos mensuales, atada de por vida, y sin atreverme a pedir nada de esto por internet, uff que lejos queda, ahora ya no soy una novatilla, gracias a este gran foro!! :)

By Teresas
Comparto plenamente la opinión de Irinha y me siento identificada con todas vosotras y con vuestras historias. Estoy enganchadísima al foro todos los días entró una o dos veces. Leeros me está haciendo superar otra vez el problema de la maldita alopecia, que ya creía tener solucionado. Yo si que tengo que daros las gracias a todas, en especial a Sahara que siempre está al quite, intentando ayudar con su experiencia, una ayuda inestimable, también a Lunablanc que es fundamental en este foro y en definitiva a todas vosotras. Gracias chicas.

By Sáhara
sailormoon escribió:yo he descubierto todo! en el foro, fibras, parciales, extensiones, pelucas, cortes de pelo, tintes, lacas... lo único que me da pena es que es mono temático (lo se es un foro de alopecia y se habla de alopecia) pero como casi todas lo tenemos superado por un sistema u otro... molaria hablar de mas costillas como ropa,potis,compras,relaciones,cine,cocina... que se yo! porque mola que también nos centremos a veces en algo mas que el peinado (bueno... yo lo dejo ver jejeje) a veces se ha hablado de un aceite, de un crece pestañas... esas cositas me molan :D :shock:

Para eso está el tema offtopic :) para hablar de maquillajes, series, pelis, etc. :)

viewtopic.php?t=39867

By Myhope
Hola chicas
Creo que este hilo se va a hacer afortunadamente muy largo porque somos muchas las que estamos agradecidas por la existencia de este espacio y de las personas que lo componen, que quizás es lo más importante de todo. Yo también vivo mucho más feliz gracias a él y también me sumo a todos los agradecimientos de las demás a todas aquellas que tanto nos habéis ayudado, siempre y en todo momeno... Da igual cuándo haga falta, ahí estáis. Con un tinte, con un corte, con una dudilla en densidades, forma... cómo pagar, cómo pedir, con el inglés... es que, de verdad, es tanto lo que habría que decir que... bueno, voy a dejar algo para que mis compañeras puedan seguir el hilo después de mí :wink: . Sólo espero que todo lo que hemos recibido también sepamos darlo en un momento dado. Muchas gracias, de todo corazón!!!

By batidora
:mrgreen: para hablar de otros temas esta el offtopic o yo que derivo todo tema en zapatos!!! :mrgreen:

By wickedwitchofthewest
Yo también lo miro cada dos por tres. En vacaciones todos los días sin falta y cuando trabajo siempre que puedo.
Aquí conocí las fibras, los parciales, las micros, las pelucas, las posibilidades...
En fin, al principio sólo pensar en ponerme un sistema me parecía un mundo, un horror, una catástrofe. Y qué decir de pedirlo por internet.
No entendía nada: monofilamento, silktop, lace, pelo natural, sintético, cap, it stays. tipos de tape, PU, etc etc etc

Ahora veo mi prótesis y la tengo totalmente aceptada. Y soy mucho más feliz. Creo que comprarla es lo mejor que he hecho en la vida. Y jamás se me habría ocurrido o mejor dicho, jamás me habría atrevido si no fuera por este foro. Seguiría pensando que son cosas superartificiales que se notan un montón y que te hacen daño en el pelo.
Ayer fue mi cumpleaños y me hice un montón de fotos. Comparando las fotos de ayer conlas de las vacaciones de hace unos años me veo tan bien ahora...con la cabeza tan tapadita y sin claros...y no como antes, con claros que empezaban a hacerse evidentes o sin claros pero con tres pelos chupados...creo que he rejuvenecido 10 años gracias a este foro y sobre todo he ganado en felicidad y seguridad. Y también en la manera de afrontar el problema.