Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
HOLA A TODOS, ESTOY BUSCANDO ESE SHAMPOO Y NO LO ENCUENTRO, ALGUIEN SABE DONDE LO VENDEN? O ALGUIEN LO HA COMPRADO?

TAMBIEN QUERIA PREGUNTAR ALGUN LADO DONDE HAGAN PREPARADOS CON RECETAS COMO BOTICAS O ALGO ASI?

Y LA LEVADURA DE CERVEZA ENGORDA?

ALGO QUE NO SEA TAN CARO COMO EL MINOXIDIL Y SIRVA PARA LA CAIA?

Y YA POR ULTIMO AUNQUE SE ESTE CALLENDO EL CABELLO ES BUENO LAVARLO DIARIO O SE CAE MAS.

BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS
By Nico
Hola Como estas !!!!
Nico escribió:Hola Como estas !!!!

El tema del Pilexil , la verdad que no es bueno para el AGA....Aca te dejo un post donde vas a ver las opiniones de otras personas con respecto a este producto : Avixis y Pilexil para la AGA

Saludos !!!
Sino quieres usar minoxidil puedes probar con Aspoma o Farmaka pero no son tan efectivas como el minoxidil. Y con respecto a lavarse el cabello lo mejor es lavarlo todos los dias.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo estoy con Nico absolutamente. Lo más efectivo es el minoxidil y puedes pedir que te lo hagan como receta magistral en las farmacias.
Lavar el pelo a diario está bien siempre y cuandol o hagas con un champú suave, los champús comerciales estilo panten pro v y todos esos son malísimos (lo dicen los dermatólogos). Lo mejor es un champú neutro y suave, que no tenga detergente. No uses de bebé porque son abrasivos.
Si tienes el pelo grasiento, es mejor que lo laves a diario.
Besos

Regístrate para ver menos publicidad