- Lun Jun 16, 2014 3:13 pm
Chicas me gustaría saber vuestra opinión acerca de un tema que me tiene con la mosca detrás de la oreja...a ver, los años que he estado fuera de casa lavandome el pelo con otro tipo de agua digamos menos dura, con menos cal y las tuberías nuevas, noté una increible mejoría en mi pelo...empecé a notarlo más suelto, más fuerte y con más brillo, esa etapa de mi vida comenzó justo cuando me diagnosticaron AGA y empezé a usar minoxidil...al cabo de los dos años tenía el pelo increiblemente bien.
Ahora que he vuelto a casa y a volver a lavarme el pelo lo vuelvo a notar más apelmazado, sin brillo y otra vez estoy como volviendo a atrás, más fino y pobre....
Y digo yo...todo esto será mera coincidencia por el uso del minoxidil ó realmente es AGUA estan importante para el folículo piloso??
Ahora que he vuelto a casa y a volver a lavarme el pelo lo vuelvo a notar más apelmazado, sin brillo y otra vez estoy como volviendo a atrás, más fino y pobre....
Y digo yo...todo esto será mera coincidencia por el uso del minoxidil ó realmente es AGUA estan importante para el folículo piloso??
-Minoxidil 5% - 1ml x 2 veces al día.Para siempre.
-Champú y crema suavizante Aubrey Organics 100% natural (www.iherb.com, usa cupón de descuento para tu primera compra VLP694)
-No lácteos.
-Semillas de linaza.
Diagnóstico: AGA.
-Champú y crema suavizante Aubrey Organics 100% natural (www.iherb.com, usa cupón de descuento para tu primera compra VLP694)
-No lácteos.
-Semillas de linaza.
Diagnóstico: AGA.