Resulta que llevo con caida de pelo 3 años aproximadamente y tras visitar a varios dermatologos, todavia no me han conseguido dar un diagnostico; unos dicen q si alopecia difusa, otros AGA , ...
El pasado lunes visite a un prestigioso dermatologo de Sevilla ( pues soy de un pueblo de la provincia) y ver q diagnostico me daba. A parte de la caida q sufro desde estos tres años, la cual no ha cesado ni un solo dia, me pica mucho la cabeza y tengo mucho quemazon. El dermatologo me ha dicho q es AGA y dermatitis seborreica pero no se. Alguien me podria contar su experiencia y tal, lo agradeceria porque esta caida me esta causando tanta ansiedad, que mi dia a dia se hace un infierno, no puedo mas. Estoy planteandome comprarme una protesis pero la verdad no estoy muy puesta aun en el tema y no se donde acudir. Me caso en 4 meses y como a todas me gustaria verme guapa y la dichosa alopecia no me deja disfrutar de mis preparativos ni nada.
Siento todo el rollo que os he contado pero ya ha llegado el momento de desahogarme y contar con vuestro apoyo porque de verdad que lo necesito. Gracias por leerme. Un beso para todas