- Jue Dic 26, 2013 10:46 pm
hola a todas, tengo una pregunta quizas un poco tonta, pero por si a caso lo comento, llevo como 4 dias que el cuero cabelludo esta como lleno de escamitas, no se si es caspa, realmente es como cuando te quemas el cuero cabelludo con el sol y la piel se va levantando, no se si alguna le a pasado. Con la llema de los dedos froto suave el cuero cabelludo, y se va soltando es como piel muerta o yo que se! Esta tarde llame al dermatologo y se lo comente, por si tenia que usar un champu o algo y me comento que posiblemente era que el pelo estaba por salir, y el pelo este empujando la piel, el foliculo del pelo...Sinceramente me parece muy extraño, pero bueno, a ver si utedes me pueden decir, ya que no se que puede ser y es bastante incomodo tener eso. Porque de nada que me peine o pase los dedos por el pelo se me llena todo de puntitos blancos.
Uso actualmente un champu de HS y otro de Pilexil, alternando claro. Hace como dos semanas que tomo Metformina y Flutamida. El minoxidil no quiero usarlo aun, puedo desimular un poco haciendome el fleco a un lado y quiero esperar un pcoo antes de usarlo! ya que es para siempre...Bueno si alguna le a pasado, porque es? y como se soluciona? Gracias saludos.
Uso actualmente un champu de HS y otro de Pilexil, alternando claro. Hace como dos semanas que tomo Metformina y Flutamida. El minoxidil no quiero usarlo aun, puedo desimular un poco haciendome el fleco a un lado y quiero esperar un pcoo antes de usarlo! ya que es para siempre...Bueno si alguna le a pasado, porque es? y como se soluciona? Gracias saludos.