Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas, abro este post para las chicas nuevas que entran aqui desesperadas porque se les empieza a caer el pelo(yo en su dia fui una de ellas) para que vean que esto no es algo inmediato, es decir que la mayoria de nosotras(quitando la alopecia areata) vamos perdiendo el pelo poco a poco y que pasan años...aparte de que si sigues un tratamiento pues la cosa se alarga mas.Bueno empiezo yo:

Empece a perder pelo a los 21 años de forma brutal, fue despues de someterme a una cirugia, empece a ir de dermatologo en dermatologo y todos decian que lo mio eran efluvios por la cantidad que se caia y yo seguia con pelo y la raya normal.He probado minoxidil durante casi 3 años y diane 35 igual, el pelo estaba mas o menos en esa epoca, aunque seguia con mis caidas de vez en cuando, luego mas tarde empezaron las dermatitis y deje el minoxidil :cry: posteriormente como queria quedarme embarazada tambien deje diane y perdi mucho pelo por las diane creo yo...aunque volvi a recuperarlo en el embarazo, despues del parto la cosa empeoro mucho, estuve 8 meses con caida...buff ahi estuve unos meses usando una peluca, me bajo mucho la densidad, esto fue a finales de 2010.
En 2011 el pelo dejo de caerse y empece a mejorar :shock: y eso que ya me habian diagnosticado por fin alopecia androgenetica difusa(digo por fin porque yo ya lo sabia pero los dermatologos eran unos incompetentes...no te puedes tirar con un efluvio 4 años) el caso es que empece a estar bien y me olvide del tema mogollon, tambien me corte el pelo y lo tenia bastante bien, empezando el otoño de 2011 volvio la caida y otra vez la densidad bajo mucho asi que empece con extensiones de quita y pon y genial!!! y sigo con ellas hasta que llegue mi parcial :D la verdad es que si quisiera podria seguir con extensiones pero es son un coñazo chicas y pesan buff asi que me he decidido por un parcial para que me de volumen, no es por la raya, es mas por el volumen...asi que bueno en total han pasado 6 años desde que empece a perder pelo hasta que me he decidido definitivamente por un parcial, todo esto sin tratamiento de ningun tipo los ultimos 3 años, igualmente lo podria alargar mas con mis extensiones pero como os digo ya estoy cansada de llevar tanto peso en la cabeza....

Resumiendo, 6 años han pasado hasta que me he decidido.

Regístrate para ver menos publicidad

A los 30, hace ya 5 años ^^. Malditos los 4 primeros años con un sistema cosido fijo de una empresa que me estuvo sablando cobrándome 2450 euros por sistema. Vivan los sistemas de quita y pon de 150 euros XD.

En mi caso a los 19 (hace más de 15 años). Después de ir a dermatólogos porque se me caía el pelo, como no me dieron ninguna solución, después de tomar aquella medicación, fui a Corporación dermoestética donde agravaron bastante mi problema (y mi bolsillo). Conocí los parciales gracias a una persona muy cercana que también lo usaba y a pesar de que eran horribles porque se notaban bastante, nadie nunca se dio cuenta. Con los años han ido mejorando y este verano, gracias a vosotras descubrí el silktop y estoy esperando que llegue mi pedido.
Hace mucho tiempo que dejé de creer en los milagros y de que si tienes poco pelo te vaya a salir más o deje de caerse el que tienes por tomar determinada medicación (a quien le funcione perfecto, pero en mi caso no fueron efectivos tantos productos). La solución que he encontrado con los parciales me ayudó a mejorar mi autoestima que estaba por los suelos y a saber valorar lo que de verdad es importante en la vida (que no es precisamente lo estético).
Un saludo a todas las que formáis parte de este foro que no solo se limita a responder a todas las dudas que planteamos sino que da apoyo moral a quien necesita mejorar su autoestima.
¡¡Un abrazo!!!

A mí siempre se me cayó el cabello, pero la cantidad de cabello que tenía, les juro que no miento, era exagerada, por esta causa, no me dí cuenta que me estaba quedando sin cabello hasta noviembre de 2011, porque siempre lo entresacaba, lo degrafilaba, ya no sabía cómo QUITARME volumen. Cuando noto la cantidad que se me caía y que ya no regeneraba caigo en depresión profunda y repercutió tanto que se me clareó la coronilla y empieza a retroceder la linea frontal en cuestión de meses. Todo esto lo comento porque en menos de un año de notar la caída empecé a ponerme parcial, pero que nadie se asuste, seguro la caida exagerada y la falta de regeneración había empezado años antes, pero el gigantesco volumen de mi cabello me impidió notarlo antes.

Saludos y suerte a todas.

Hola chicas, me refiero a los años que pasan desde que se os empieza a caer el pelo y hasta que decidisteis poneros algo, no los años que llevais con el parcial jeje, me habre explicado mal :oops: (lo digo por sahara y verba)bss!

mypelito escribió:Hola chicas, me refiero a los años que pasan desde que se os empieza a caer el pelo y hasta que decidisteis poneros algo, no los años que llevais con el parcial jeje, me habre explicado mal :oops: (lo digo por sahara y verba)bss!

Puff 5 años pasaron pero porque no conocía lo de los parciales. Aunque problemas con el pelo he tenido desde los 11 años, casi toda mi vida.

Yo he estado desde los 20 años o asi (ahora tengo 30) con problemas pero claro hasta unos años mas tarde no son tan evidentes como para considerarlos de más importancia a una caida estacional que pueda tener cualquiera..(aunke siempre supe que lo mio no era estacional ya que mi raya era bstante mas ancha que la de cualquiera sin problemas) llevo muchos años con ésto, me h dejado mucho dinero en el intento de que volviera a crecer... y ya por último una vez concienciada de que era inútil he optado por un parcial que llevo solo desde hace unos pocos días pero que me está dando vidilla!!!

mypelito escribió:Hola chicas, me refiero a los años que pasan desde que se os empieza a caer el pelo y hasta que decidisteis poneros algo, no los años que llevais con el parcial jeje, me habre explicado mal :oops: (lo digo por sahara y verba)bss!
Unos 10 años aproximadamente... a los 16 me di cuenta al hacerme trenzas de que tenía la mitad de pelo. Los clareos comenzaron con 18 años, y empecé a tratármelo con minoxidil de los 20 a los 25 años. ACO de los 23 a los 26 y finasteride de los 25 a los 27 años aproximadamente.

A los 20 años. He hecho tratamientos diferentes, incluso caí en las garras de Svenson cuando tenía 26 años. La ventaja que yo tenía era que tenía mucho pelo y tengo bastante volumen. La desventaja es que la raya del pelo me empieza a clarear mucho, y yo no sé ir sin flequillo.

Ahora estoy intentando quedarme embarazada y he tenido que dejar el minoxidil. Se cae a puñados. Con 38 he decidido empezar a usar Toppik. Por cierto, ayer fui a la playa, me bañé y aguantó :-)

A mi me empezó a caer el pelo sobre los 14 o 15 y cada vez más. A los 25 descubrí este foro (enero de 2011) y la gran cantidad de soluciones que había y me animé un montón. Ese verano compré toppik y una peluca sintética para ver qué tal (horror, brillaba. Sirve como peluca de disfraz de calidad xDDD). A finales de año me decidí y compré dos full lace con silk top que estrené este año (marzo 2012), con 26 años... aunque ahora ya tengo 27.

¿Mi experiencia? Genial. Tengo la autoestima por las nubes y la falta de pelo ya no es un problema para mi. He aceptado lo que hay, que es genético y que no hay solución milagrosa. Es un mantenimiento un poco entretenido al principio y comporta una pequeña variación de hábitos (como cualquier cambio en tu vida, vaya!), pero vale la pena. Una tranquilidad cuando estoy con gente o salgo... Sé que puede sonar narcicista, pero después de haber tenido 0 autoestima durante muchísimo tiempo, que se te queden mirando por la calle o te digan ¡guapa!, no solo por el pelo, sino por la actitud, que se te nota que vas tranquila, contenta, confiada... no tiene precio. (Bueno, sí, pero ya me entendéis xDDDDDD)

BlackCat escribió:A mi me empezó a caer el pelo sobre los 14 o 15 y cada vez más. A los 25 descubrí este foro (enero de 2011) y la gran cantidad de soluciones que había y me animé un montón. Ese verano compré toppik y una peluca sintética para ver qué tal (horror, brillaba. Sirve como peluca de disfraz de calidad xDDD). A finales de año me decidí y compré dos full lace con silk top que estrené este año (marzo 2012), con 26 años... aunque ahora ya tengo 27.

¿Mi experiencia? Genial. Tengo la autoestima por las nubes y la falta de pelo ya no es un problema para mi. He aceptado lo que hay, que es genético y que no hay solución milagrosa. Es un mantenimiento un poco entretenido al principio y comporta una pequeña variación de hábitos (como cualquier cambio en tu vida, vaya!), pero vale la pena. Una tranquilidad cuando estoy con gente o salgo... Sé que puede sonar narcicista, pero después de haber tenido 0 autoestima durante muchísimo tiempo, que se te queden mirando por la calle o te digan ¡guapa!, no solo por el pelo, sino por la actitud, que se te nota que vas tranquila, contenta, confiada... no tiene precio. (Bueno, sí, pero ya me entendéis xDDDDDD)

+100000000