Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Ladyjul
Tengo alopecia desde hace ya varios años, he participado en el foro bastante tiempo con otro usuario, finalmente y tras decepciones constantes abandone todos ls tratamientos, me apunte a los polvitos magicos y pase del pelo...
la cosa ha seguido su curso y ya los polvitos empiezan a cantar, cada vez tardo mas en peinarme y ya no me siento segura.
ha llegado el momento de dar otro paso y estoy bastante perdida.
me gustaría comprarme un parcial, que fuera lo mas indetectable posible aunque tenga que raparme la cabeza...
¿que me recomendais?
saludos a todas,y graciass
By Sáhara
Ladyjul escribió:Tengo alopecia desde hace ya varios años, he participado en el foro bastante tiempo con otro usuario, finalmente y tras decepciones constantes abandone todos ls tratamientos, me apunte a los polvitos magicos y pase del pelo...
la cosa ha seguido su curso y ya los polvitos empiezan a cantar, cada vez tardo mas en peinarme y ya no me siento segura.
ha llegado el momento de dar otro paso y estoy bastante perdida.
me gustaría comprarme un parcial, que fuera lo mas indetectable posible aunque tenga que raparme la cabeza...
¿que me recomendais?
saludos a todas,y graciass
Si vas a raparte cómprate una peluca completa, una parcial sólo es si tienes bastante pelo en los laterales y detrás y descubierta la parte de arriba. En el foro tienes varios temas donde se habla de parciales ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

By Ladyjul
Prefiero ir adaptandome poco a poco y creo que un parcial etaria bien para empezar... tendre que leerme un pco el foro porque no me entero... en tu opinion ¿que me recomedarias? te veo bastamte puesta en el tema. gracias por contestarme

By Ladyjul
chicas, estoy desesperada! hundida! destruida! no se por donde salir...por favor alguien me puede recomendar donde adquirir un parcial bueno? y que método es mas indetectable? pegado a la cabeza? con clips?
No se por donde empezar :(

By verbatim
Hola!
lo más indetectable es pegado, eso está claro, pero hay que estar muy segura porque se tarda algunas semanas en aprender a colocarlo bien, más luego el mantenimiento en casa que es un engorro al principio. Si no tienes una frente muy ancha tendrías que afeitarte un poco. Muchas otras foreras lo llevan exclusivamente con clips y les queda muy bien aunque necesitan un poco de flequillo, al menos de lado, para tapar el borde delantero.

En este foro compramos generalmente en ***, bargainlacewigs pero también la forera Logic5 ha comprado su parcial en orderwigsonline y está contenta.

Aquí tienes dos hilos que se han abierto recientemente con la misma información, para no repetirlos:

Ya tengo mi parcial

Ayuda para pedir a ***!!

saludos!

By Ladyjul
Muchas gracias verbatim. es increible que aun sigas por aqui dedicandote tanto a este foro. es admirable!

By verbatim
jajajjaja es que me paso el día en internés jaja me dedico a la informática. Vivo pegada al ordenador.