Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Logic5
Hola chicas!!
Hace un mes me pedí una parcial de www.orderwigsonline.com que me recomendo Sahara.. hoy me ha llegado mi pedido.
El pelo perfecto, natural precioso el color, además tiene pelitos cortos como si fueran de naciemiento..etc y me gusta mucho el problema es que como actualmente tengo una de *** pues parece que me falta densidad para disimularme lo de delante.. y me pasa como a luna11 que no consigo darme en el kit para ponermela.. probaré antes de cortarla porque sino creo que la venderé aunque es preciosa pero creo que me falta más densidad para taparme todos mis "clareos"... y seguramente me tendré que pedir otra.
Está claro que la de *** me gusta mucho más.. pero ya está estropeada y vale un montón y no me lo puedo permitir ahora..
Os pongo unas fotos de ambas para que las veais..
By Sáhara
Logic5 escribió:Hola chicas!!
Hace un mes me pedí una parcial de www.orderwigsonline.com que me recomendo Sahara.. hoy me ha llegado mi pedido.
El pelo perfecto, natural precioso el color, además tiene pelitos cortos como si fueran de naciemiento..etc y me gusta mucho el problema es que como actualmente tengo una de *** pues parece que me falta densidad para disimularme lo de delante.. y me pasa como a luna11 que no consigo darme en el kit para ponermela.. probaré antes de cortarla porque sino creo que la venderé aunque es preciosa pero creo que me falta más densidad para taparme todos mis "clareos"... y seguramente me tendré que pedir otra.
Está claro que la de *** me gusta mucho más.. pero ya está estropeada y vale un montón y no me lo puedo permitir ahora..
Os pongo unas fotos de ambas para que las veais..
Pero ¿cómo no te tapa los clareos si la parte de arriba tapa absolutamente todo y el cabello cae por los lados? Debes peinar el pelo hacia delante, para que no esté todo hacia atrás. Pon fotos para que veamos a qué te refieres :).

Regístrate para ver menos publicidad

By Logic5
chicas.. luego esta noche subo las fotos.. que ahora no sé xq no me deja.

Sahara si que me cubre toda la cabeza.. pero acostubrada a la otra parcial es ponerla y mezclar y perfecto y con esta siempre se me ve el frontal.. me pasa como a Luna11.. será cuestión de investigar.
A lo de clareos me refieron que la que tengo yo tiene un poco más de densidad.. y parece que me tapa todo mejor .jaja

By verbatim
la verdad es que yo tampoco lo entiendo bien...
la de orderwigs es normal o de malla-integración?

By linditamia
Logic5 escribió:chicas.. luego esta noche subo las fotos.. que ahora no sé xq no me deja.

Sahara si que me cubre toda la cabeza.. pero acostubrada a la otra parcial es ponerla y mezclar y perfecto y con esta siempre se me ve el frontal.. me pasa como a Luna11.. será cuestión de investigar.
A lo de clareos me refieron que la que tengo yo tiene un poco más de densidad.. y parece que me tapa todo mejor .jaja
hola a todas, vamos a ver, yo también tengo el parcial recién recibido de *** y creo que hay un problema con la dristibución del pelo, osea la densidad, pues por delante es exagerada( y mi problema de clareo es frontal) y por los lados incluso por atrás la densidad es ridicula, muy escasa...
no me convence nada y menos ahora que le metió la navaja mi peluquera y quedó fatal...
no será que vienen defectuosas??

By Sáhara
linditamia escribió:
Logic5 escribió:chicas.. luego esta noche subo las fotos.. que ahora no sé xq no me deja.

hola a todas, vamos a ver, yo también tengo el parcial recién recibido de *** y creo que hay un problema con la dristibución del pelo, osea la densidad, pues por delante es exagerada( y mi problema de clareo es frontal) y por los lados incluso por atrás la densidad es ridicula, muy escasa...
no me convence nada y menos ahora que le metió la navaja mi peluquera y quedó fatal...
Creo que lo has puesto al revés lindita, te enseño fotos de mi segundo parcial tal y como está en su cabeza de corcho, no puede ser que por los lados tu parcial no quede como el mío:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By linditamia
Sahara escribió:
linditamia escribió:

Creo que lo has puesto al revés lindita, te enseño fotos de mi segundo parcial tal y como está en su cabeza de corcho, no puede ser que por los lados tu parcial no quede como el mío:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hola Sahara, la parte plana hacia delante y la curva hacia atras, asi lo tengo yo pero algo no funciona, en estos dias os pongo las fotos, porque ahora con poca luz no salen bien, y ademas esta mojada tras darle la camomila para decolorarla mas... :mrgreen:
por cierto tu parcial esta precioso! :lol:

By Sáhara
Entonces no sé qué ocurre es raro, mañana o cuando puedas pon fotos para entender lo que dices de que tiene poco pelo por los lados y por detrás lindita :). Sí, ha quedado bonito, la peluquera me dejó el parcial de un color casi negro y le he bajado el color echándole una vez camomila, si le echase más lo bajaría aún más pero me gusta tal y como está. A este le he dejado el flequillo largo y las compis de trabajo ni se han dado cuenta de que de un día para otro he pasado de tener un flequillo a la altura de los ojos a tenerlo más abajo de la altura de la mandíbula, si es lo que digo yo, que la gente no se fija en el pelo de los demás, somos nosotras las que nos fijamos todo el rato. Este parcial lo corté yo, porque el primer parcial la peluquera me lo dejó demasiado corto y ya con lo de que se lo dejase para teñirlo un poquito más oscuro y que me lo pusiese casi de color negro me llevé una decepción. A partir de ahora me encargo yo de arreglarme el pelo y el de los parciales, que con los vídeos que habéis puesto para aprender a desfilar el pelo y eso creo que algo estoy aprendiendo ^^.

By linditamia
os mando las fotos, vereis que en la parte frontal no se puede abrir raya de tanta densidad, y eso que la mojé y le hice raya.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Sáhara
linditamia escribió:os mando las fotos, vereis que en la parte frontal no se puede abrir raya de tanta densidad, y eso que la mojé y le hice raya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo lo de la raya, ¿qué densidad pediste? El mio es de densidad 100% el segundo y hace buena raya. En cuanto a la cantidad de pelo por los lados y detrás esa es la cantidad de pelo que tienen, los parciales no son pelucas, son para tener pelo debajo, si no tienes pelo debajo un parcial no tapa bien los laterales y la parte de atrás. Como ves en la foto que he puesto yo se ve la cabeza de corcho entre el pelo, si yo no tuviese pelo al ponérmelo no quedaría bien. Te enseño fotos de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

By zingarous
Hola chicas! Estoy detrás de pedir un parcial yo también a ***,yo las verdad, lo veo un poco raro... Aunque los parciales tienen menos pelo que una peluca, yo si lo veo un poco vacío,no? Por lo menos comparando con otras fotos que he visto por aquí y comparándolo con mis parciales, pienso que tiene poca densidad. Sin embargo, no tiene raya..No soy muy experta pero creo que quizá si puede haber un error. Cuánta densidad pediste?
Yo al tuyo Sahara l veo mas pelo, y mas uniforme, por cierto, no puede ser más divino tu parcial, me encanta todo, el color, la densidad, el corte. Estás preciosa además con los tirabuzones.
Qué ganitas de tener el mío, espero que todo salga bien!!

By linditamia
bueno Sahara, estás guapisima!!! increiblemente preciosa!! :lol: :lol:
lo de la raya es que como por delante es tan denso no consigo que quede hecha la raya, no se si me explico bien...mi modelo es el STC-60, pero yo creo que se han equivocado y han puesto la densidad de atrás alante....
sigo pensando que mi parcial no tiene nada que ver con el tuyo, y claro con el corte de pelo tan requetemalo, pues rematado está...vamos, que el siguiente será una glueless pero tengo que tener cuidado con la densidad que escoja.

By zingarous
Lindita, y no podrás devolverlo?? Si es un error, porque algo raro hay, quizá te lo puedan reemplazar
Vaya faena

By verbatim
lindita, qué densidad tenía ese parcial? en stock suelen ser de 120-130.

By Mar81
Hola Sahara, me encanta tu parcial, la cantidad de pelo me parece ideal y la caída del flequillo se ve tan natural... Me encanta!!! Y la ralla es perfecta ! ¿Me podrias decir de donde es? Como puedo conseguír una pieza igual? Gracias por subir las fotos!!!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 42