Hola Tixie,
Depende mucho del uso y de cómo la cuides. Por experiencia las piezas de silktop que he comprado en *** no tienen shedding, es decir, no se les cae el pelo y pueden durarte varios años. El problema es el pelo. Está químicamente muy procesado y se va quedando horroroso.
Es importante que pidas:
Pelo remy
Pelo virgen
Pelo natural, sin tratamiento químico, sin teñir.
Si eres morena o castaño no tendrás problema en encontrar pelo del color natural del donante. Si tienes el pelo castaño claro o rubio es preferible que compres el más claro natural que haya y que lo tiñas en tu casa con la técnica de Sahara.
Si lo pides ya de un color concreto te lo enviarán decolorado y teñido por encima, entonces a los pocos meses de uso tendrá un brillo horroroso y enredos, y poco movimiento.
Estas son las glueless con silk top (la segunda fila):
http://***.com/instock%20glueless%20wig.htm
El enlace que has compartido tú son full lace normales, tendrías que utilizar pegamentos
Yo lo pido siempre todo por email, con las especificaciones que quiero, y ellos te facilitan un presupuesto y la manera de hacerles el ingreso del dinero (te recomiendo paypal). tardan en enviarte la peluca unas 3-4 semanas.
Email:
De todas maneras hay foreras que usan peluca y estan muy contentas con la calidad y los acabados de bargainlacewigs, yo desde luego que si me compro una glueless lo haré en bargain.
www.bargainlacewigs.co.uk
El precio es similar.