No sabía dónde poner este post, los anteriores los colocaba en el tema de JC
Desde el principio.
Adquirí un parcial con clips, como ya no quedaban castaños me lo tiñieron y cortaron de un color muy similar a mi cabello.
Llevo 3 meses con él, casi cuatro.
Aún no puedo decir nada de su mantenimiento, no he tenido necesidad de lavarlo aún. Salgo tan poco de casa... Estar en paro es un asco y es un hábito adquirido por culpa de la amiga A.
Es llegar a casa y quitármelo cuanto antes.
Después de este tiempo estoy "contenta" en parte.
En apariencia, no se nota nada. Una chica normal con su pelo limpio.
El simple hecho de lavar mi cabello para salir, hidratarlo, secarlo y colocar mi parcial para cubrir la poca densidad y el clareo del frontal... Poder salir sin tener que agobiarme por mis cintas y los 4 pelos al viento... Me ha ayudado mucho. Vuelvo a decir que animo a todas las chicas indecisas a decidirse por un sistema.
Mis "paranoias" son las siguientes.
-El color. Aunque es muy similar, mi pelo por debajo se ve más oscuro. El pelo del parcial me llega como mucho por debajo de las orejas y el mío me llegaba más abajo de los hombros. Tuve que cortarlo y aún así sigue siendo más largo que el parcial. Además al cortar las puntas, ya no tengo lo poco que quedaba de las mechas que tenía y que era lo que más camuflaba el ligero tono más claro del parcial.
-Tinte. Lo único de tinte en mi vida, son las mechas que mencioné antes. El caso es, que hasta ahora, no me preocupaba porque no brillaba ni nada (se supone que no debería al ser natural). Pero estos días ha empezado a salir en sol y me estaba poniendo histérica. Juro que al pasar por un portal o algo donde uno se refleja me parecía que brillaba como si fuese sintética.
Mi chico me decía que no, que a él también le brillaba con el sol pero es que para mí no era igual.
Las chicas que no tienen nuestro problema buscan darle brillo a su pelo, pero yo al menos: ¡No quiero brillo! Mejor apagado y que me digan que tengo el pelo sin cuidar a que cómo te brilla. ¿es peluca?
-Textura. No es "personalizado". Esta es la parte más negativa. Por más que me digan que "no se nota" y tal. El cabello del parcial es grueso y seco. Y mi pelo es fino y graso.
Yo lo sé, yo lo noto, los demás también.
Aunque cortara mi propio cabello (mucho) para que el parcial "cubra" todo, igualmente se nota ni cabello por debajo y más recogido (lo bueno de este sistema es que se pueden hacer coletas sin problemas).
-Frontal. Bueno, esto sé que me ocurrirá con todos aunque sea el parcial perfecto.
En otro tema una forera comentaba que para solucionar este problema se hacía una trenza. Eso a mí no me sirve. Cuando hace viento sufro en verdad, jaja.
Los últimos temas del foro donde se comentaban cosas de parciales me parecía que eran del tipo "después de la implantación del cabello o sin flequillo, no sé si me explico.
Mientras ahorro, me gustaría buscar, aunque sea online, un parcial con flequillo y de cabello liso.
Las que usáis parcial... ¿Dónde lo habéis adquirido?
Un saludo a todas y gracias de antemano por leerme