Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By nininini
Sabeis si alguna web española vende cabezas de foam o similar aqui en España, o Gran Bretaña??? Vamos, algún sitio donde no te cobren más por el envio que por el posapelos en si.
By verbatim
Mandale un privado a Sahara, hace unos días posteó una cabeza de maniquí de corcho que costaba sobre 4 ó 5 euros, pero no recuerdo donde era..

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Aquñi la web que puse el otro día: http://www.disfrazzes.com/accesorios-di ... 0EcsfHmmAg

Cuestan 4 euros y algo. Lo único es que cobran 9 euros por gastos de envío. Puedes comprar cabezas de esas en tiendas de productos de peluquería (o encargarlas allí) en tu ciudad y así te ahorras gastos de envío :).

By nininini
Gracias. Preguntaré en una tienda de maniquies que tengo localizada y en una de artículos de peluqueria a ver si tienen y si no, compraré alguna ahi.

Llevo dos dias con la pelu y bien, la verdad es que a no ser que te fijes mucho, no se nota nada y queda muy natural, estoy contenta... cuando empiece a trabajar ya veremos qué hago...

By Sáhara
nininini escribió:Gracias. Preguntaré en una tienda de maniquies que tengo localizada y en una de artículos de peluqueria a ver si tienen y si no, compraré alguna ahi.

Llevo dos dias con la pelu y bien, la verdad es que a no ser que te fijes mucho, no se nota nada y queda muy natural, estoy contenta... cuando empiece a trabajar ya veremos qué hago...
Tranquila, en caso de que alguien te pregunte algo, que es muy improbable, les dices que son extensiones para dar volumen al cabello (no para hacerlo más largo sino sólo para dar volumen). Siempre tememos que nos puedan preguntar si llevamos peluca o si nuestro cabello no es real, pero pensemos por un momento, ¿nosotras preguntaríamos a una chica a la que le viésemos algo especial en el cabello si lleva peluca? la respuesta es no. En mi trabajo veo muchas chicas a diario (soy dependienta en la sección de mujer de una cadena de moda) y veo algunas que bien podrían llevar peluca, sin embargo, lo que pienso es: qué bonito cabello (sea o no suyo) y ni mucho menos hago comentarios al respecto :).

By Sofia
Yo me busque un sitio que las tuviera baratas y con los envios lo mas baratos posibles tambien y no recuerdo donde compre la mia pero en Uk seguro. Me costo 4 euros y creo seis de envio.
Ya la tengo y no se descorchan. Duran un monton Y me va de perlas. La clavo en el tripode d emi camara y como este es de aluminio, lo meto en el agua y todo cuanod la lavo. :-DD

ES como los gorritos de media. Yo pensaba que cada dos puestas tendria que comprar uno o tener uno y no. Llevo con dos gorritos de media desde Julio que comence con esto.
No se me rompen como pensaba que ocurriria.

By luna27
sofia tu llevas peluca?o solo postizo en algunas partes?he leido algun comentario tuyo x algun otro post pero no recuerdo bien. si es asi, como fue dar el paso? y una pregunta muy importante para mi, la primera q compraste fue x internet?? ske me da miedo x las medidas y todo ese rollo,q me mole..tu sabes jeje. esty pensando en dar el paso y me da un poco d miedin..

By Sofia
Si, es una lace. nada de por partes, toda postiza je je.
Dart el paos fue duro, pase mucho mieod la principio peor bueno, ahora es una cosa más en mi vida y estoy muy contenta.
La primera y todas ( ya llevo compradas tres pero la primera no cuenta porque me vino pequeña y nunca la usé) las compre por Internet. La primera en orderwigsonlin y las dos siguientes en Bargainlacewigs.co.uk.