- Lun Feb 13, 2012 9:15 pm
Umm...me habré equivocado al mirar el número. Mi parcial sí tiene silk-top. (Es de lo mejor que tiene, pòrque, por cierto, hoy ya me estoy notando un briillo muy cantoso y un aspecto de pelo mortecino de asquete....creo que malayo nunca más)
Sahara, el caso es que yo la llevo con los con las peinetas de 17 a 15h...después suelta (y muchúisimas veces quitada del todo despegando por delante y aguantando el enguarre)...y aún así...ufff...me duele muchísimo por flojitas que las lleve.
!Qué le vamos a hacer!!! Soy de pelo finito finito, poquito y cuero cabelludo hiper sensible.
Nininini....pide a tu gusto que te las cosan que no llevan coste adicional. Yo tengo uno con 5 pequeñas y otro con 3 grandes, y prefiero este segundo sistema, no noto que se me mueva más, y así sufro menos tirones....
Mil tratamientos en el pasado:
Diane 35 desde los 17 hasta los 31 años. Androcur durante un mes (hasta que me informé de lo que era). Finasteride 5mg durante 7 meses y pico (sin resultados). Minoxidil al 2% y al 5% con mayor o menor constancia. Fibras de pelo. Suplementos alimentícios naturales. Complementos vitamínicos etc.
Parciales con silktop desde 2011 (creo, jejeje).
HOY:
-Buscando mi sistema perfecto!