- Sab May 14, 2011 11:28 am
No sé si existe un tema como este, pero creo que estaría bien darnos ánimos y ayudarnos entre todas para mejorar
Alguna de vosotras ha tenido un problema psicológico (depresión, estrés, ansiedad...) o físico derivado de la alopecia (o a su problema, sea el que sea
)?
Yo, por ejemplo he engordado casi 10 kg. y he pasado de una 38 a una 42 (talla) de la ansiedad que me trae, digamos que la autoestima se me ha bajado un poquito y no me apetecía tanto cuidarme, y me he dado de bruces con el problema al darme cuenta de que ningún pantalón me va!
Si el tema no es parece interesante decídmelo, con pedir que se borre hay más que suficiente
Y guapas, sea cual sea vuestro problema, NUNCA DEJÉIS QUE OS DERROTE
Yo, por ejemplo he engordado casi 10 kg. y he pasado de una 38 a una 42 (talla) de la ansiedad que me trae, digamos que la autoestima se me ha bajado un poquito y no me apetecía tanto cuidarme, y me he dado de bruces con el problema al darme cuenta de que ningún pantalón me va!
Si el tema no es parece interesante decídmelo, con pedir que se borre hay más que suficiente
Y guapas, sea cual sea vuestro problema, NUNCA DEJÉIS QUE OS DERROTE