Que dolor, se me ha fastidiado y no terminó de publicar el parrafón que escribí.
Parte 2 ( perdonar por el dpbre post).
Que hay cosas en la vida peores que perder el pelo, yo perdí ami abuela. Y con cada golpe, pienso " noy hay más dolor que perder a alguien, todo lo demás se puede solucionar". ¿Qué tienes poca autoestima? ¡Eso se quita con amor! Coge a tu preciosidad, la pones un lacito (como me gustan los lacitos) y la llevas de paseo al campo (como me gusta el campo

). No te preocupes por lo que pueda venir. La llevas al médico y le das chapa todo lo que quieras. Y le cuentas todas las preocupaciones hasta que te quedes bien agustito. Que cuando antes se pilla algo, antes se diagnostica, y antes puedes tomar medidas.
además, siempre puedes aconsejarla. Y siempre puede mejorar. Mi hermana de pequeña, al tocarla el pelo se le caía a mechones. Y ahora tiene un pelazo, una melenaza, una densidad de pelo incríble. Vamos, que por cada folículo tiene dos o tres pelo, bien hermosos.
Muchos besos y abrazos, y dale un ahuchón a tu niña de mi parte ( como me gustan los achuchones

)