Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Tinkerbell
Chicas!!!
Conoceis las pelucas de este hombre??
me han hablado bien y quiero vuestra opinion a ver si alguna tiene experiencia con el
besazos!
By Nico
Hola como estas !

Le puedes preguntar a casced que en algun momento iba a ir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By caramelito
En su momento me extendí en un mensaje muy amplio.
Por favor búscalo, y decide.
Saludos

By crokis26
Hola chicas:

Yo apenas he dejado un par de mensajes en este foro, pero lo sigo desde hace ya años.

Tengo alopecia androgenética y hace un par de semanas llamé a Juan para quedar y ver sus sistemas (en ese momento estaba en Albacete y Murcia está cerca). Quedamos para un miércoles y me dijo que le enviase fotos por e-mail y que ya me contestaría diciéndome la dirección donde íbamos a quedar, ya que su estudio estaba en obras. Le envié el mail con las fotos, me contestó preguntándome cuándo quedaríamos, se lo repetí (miércoles y la hora) y ya no tuve más noticias de él. Esperé hasta el mismo día de la cita y seguía sin saber nada, lo llamé 3 veces y no me cogió el teléfono, y obviamente no iba a ir a Murcia sin saber si me iba a atender o no, así que nada, ni siquiera me devolvió la llamada.

Esa es mi experiencia con él. Ahora ya no estoy en Albacete y no me viene bien ir a Murcia, pero es que, aunque sí estuviese, no sé si volvería a intentar quedar con él, eso me pareció muy poco profesional.

Por cierto, ¿hay algún hilo donde se diga cómo medir la cabeza para una microlínea? Es que he decidido pedírsela a Giuseppe directamente y me ha dicho que necesita mis medidas, pero no sé muy bien cómo hacerlo... He hecho una búsqueda pero no me han salido resultados.

Saludos

By Marisun
Para el tema de medir la cabezaa.., si quieres puedes preguntarle a Sofia, ella de eso entiende bastante aunke es una principiante en ese aspecto está hexa una mákina!! jeje. Ya nos contarás que tal con Giuseppe y si al final adquieres tu pieza.., cuentanos!! un saludo

By verbatim
crokis26 escribió:Hola chicas:

Yo apenas he dejado un par de mensajes en este foro, pero lo sigo desde hace ya años.

Tengo alopecia androgenética y hace un par de semanas llamé a Juan para quedar y ver sus sistemas (en ese momento estaba en Albacete y Murcia está cerca). Quedamos para un miércoles y me dijo que le enviase fotos por e-mail y que ya me contestaría diciéndome la dirección donde íbamos a quedar, ya que su estudio estaba en obras. Le envié el mail con las fotos, me contestó preguntándome cuándo quedaríamos, se lo repetí (miércoles y la hora) y ya no tuve más noticias de él. Esperé hasta el mismo día de la cita y seguía sin saber nada, lo llamé 3 veces y no me cogió el teléfono, y obviamente no iba a ir a Murcia sin saber si me iba a atender o no, así que nada, ni siquiera me devolvió la llamada.

Esa es mi experiencia con él. Ahora ya no estoy en Albacete y no me viene bien ir a Murcia, pero es que, aunque sí estuviese, no sé si volvería a intentar quedar con él, eso me pareció muy poco profesional.

Por cierto, ¿hay algún hilo donde se diga cómo medir la cabeza para una microlínea? Es que he decidido pedírsela a Giuseppe directamente y me ha dicho que necesita mis medidas, pero no sé muy bien cómo hacerlo... He hecho una búsqueda pero no me han salido resultados.

Saludos
Una forera me explicó cómo le tomó las medidas a ella. Ponte film de cocina en la cabeza a modo de "gorrito" y pega celo transparente encima para hacer una especie de casco algo más rígido. Despueś, con un rotulador permanente, dibuja donde quieres el pelo, dónde llevas la raya, el nacimiento etc. Supongo que se lo podrás mandar en un sobre de burbujitas hasta italia, es lo más fácil para que la micro te quede a medida.

By crokis26
Gracias, Verbatim.

Así aparece en la página web de Giuseppe, el problema es que no sé muy bien hasta dónde se supone que tiene que llegar la microlínea por la parte trasera y los laterales, supongo que tiene que quedar unos 3-4 cm por encima de las orejas, pero ni idea...

By crokis26
Lo digo porque todavía tengo "bastante" pelo por arriba y es difícil definir el área a cubrir... (habría editado el post para decir esto, pero no me ha dejado).

By verbatim
Ah,. pues si te queda bastante pelo por arriba, prueba con una pequeñita. La mía de NEvdreams tenía 8 cm de anchura y 11 de largo, como ves tampoco es mucha superficie. La que me he pedido a China es de 11 x 14, ya que a mí se me clarea la coronilla cosa mala. Encárgala con esas medidas a ver si te convence (pero ojo, prueba antes con una regla no vaya a ser que sea mucho o poco).