Hola guapetona y bienvenida!
A ver, a ver.. no te desesperes mujer! que el pelo cuanto más cae más se recupera..! eres joven y eres mujer.. no hay motivos para pensar que te vas a quedar *pelada*.
Mira, te voy a decir mi opinión de las ampollas.. de por sí, a mí no me han servido de nada, y he probado muchas diferentes, pero sólo engorronan el pelo. Si te funcionaron unas.. felicidades! intenta volver a usarlas.
Es muy posible que el motivo de tu caída se dea por un conjunto formado por el estrés y el cambio hormonal de lo que hablas (algo muy típico). Estos dos factores actúan como cadena ante la propia caída de cabello y entonces te desesperas más lo cual te extresa y produce más caída; es un ciclo. Lo mejor que puedes hacer es intentar relajarte y llevarlo con una cierta calma (sé que es más fácil de decir que de hacer, pero hay que intentarlo). Piensa que si la caída comenzó hace unos 6 o 7 años y aún conservas bastante tiempo, es por que este se fue regenerando.. muchos se quedan sin cabello a los 5 años o incluso menos. Esto puede significar muchas cosas.. es decir, que el motivo de tu caída sea concreto y no centrado en sí en motivos genéticos (algo que agradecerías, te lo aseguro).
Lo mejor que puedes hacer y que veo que vas a hacer es visitar a un médico dermatólogo.. te sabrá decir y guiar, y.. lo más importante, te diagnosticará, cosa de valor primordial para tratarte.
El Minoxidil 2% es lo que se le suele dar a las mujeres y parece que funcionar funciona en bastantes casos, pero a este se suele sumar el anticonceptivo Diane35. Pero has de tener en cuenta que éste último ha de ser recetado.. tienes posibilidad de visitar a un endocrino más rápido? podrías ir y que te hiciera un análisis para ver si hay algo alterado.
No te preocupes por el calor, aquí en España también hace bastante.. y da igual! el Minoxidil se aplica igual... y funciona igual, por eso note preocupes.. preoúpate por comprar un buen aire acondicionado!!

.
En fin.. cómo me enrollo yo también cuando se me va... lo dicho, visita a tu dermatólogo y a ver qué te dice y si, además, puedes ir a un endocrino antes para que te examine, pues mejor. No te vas a quedar sin pelo si te tratas lo antes posible, ya te digo.. y si en 7 años no te has quedado sin él, qué te hace pensar que lo harás en 3 años? tranquila y busca la solución, que la tiene, y más en las mujeres. De todos modos, no es el fin... bueno, en circunstancias normales yo diría que sí lo es, pero hay otras soluciones como las operaciones o las prótesis. Sé que para una mujer es muy duro, pero para los hombres también.. de corazón que todos los aquí presentes te comprendemos, pero hay que tirar pa'lante.
Esperamos leerte por aquí asiduamente, eh?

Mucha suerte y ánimo! aquí nos tienes para desahogarte y compartir tus experiencias.. día a día completamos este foro con más y más información para llevar algo mejor este problema.
Saludos y suerte!