Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ale74
Hola Chicas, solo queria compartir y saber si a alguien mas le paso. Empece a tomar Avodart hace como un mes, pero despues de un par de semanas me empezaron a doler los senos, como cuando estuve embarazada o como en la adolescencia, es decir como si fueran a crecer mas. Como yo soy bastante pechugona realmente mas volumen es lo que menos quiero. Y ese es uno de los efectos secundarios del Avodart.

Eso si super efectivo en la caida del pelo, venia perdiendo pelo muy fuerte y en mi desesperacion empece con Avodart, y freno la caida en seco. No probe primero el finasteride. Yo tengo SOP. Empece hace 5 dias con finasteride 2.5 mg. Se me han caido unos pelillos mas que con el Avodart, pero nada parecido a lo que me estaba pasando hace un par de meses... casi me quedo calva en la parte de arriba... estaba super deprimida.

A alguien mas le ha pasado lo del dolor en las tts?

Ale
By SusyMarco
me puedes decir que es esto y que beneficio tiene para la alopecia?

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
hola
los dolores son normales porque sube la testosterona y para compensar, se disparan los estrógenos, pero se supone que es al principio y luego de unas semanas se estabiliza.
Me alegra leerte porque posiblemente empiece con el tratamiento en otoño de 2011, si es que finasteride no me regenera demasiado.
bs

By ale74
Hola Me estoy automedicando, pues vivo en Dinamarca y me canse de ir a ginecologo, dermatologos y medicos que nisiquiera me recetaron Minoxidil... solo Diane, aun sabiendo que tengo SOP.

Me dio miedo seguir con el Avodart pues no encontre mucha informacion acerca de esto, solo de hombres que les aconsejan que si les empiezan a salir tetas que paren.

Voy a intentar con el Finasteride 2.5 por un tiempo, pues al menos el Avodart me hizo pensar que mi pelo al parecer responde bien a este tipo de medicamentos.

Tambien deje el Minox 5% pues me empezaron a salir muchos pelos en la cara, ya casi se me unian las cejas con la linea del pelo, y dolores de cabeza. Empece con Minox 2%.

Ale

By mapi
Hola! podeis explicar qué es el Adovart please?

By verbatim
dutasteride, mapi.

By África
Hola Ale74! Creo entender que llevas un mes tomando Dutasteride, has notado más efectos secundarios? Por ejemplo, acné y aumento de la grasa en piel y pelo? Gracias :)

By ale74
Hola,
No, no note mas efectos secundarios, depronto gane un poco de peso pero tambien he estado viajando mucho y no he podido hacer ejercicio, asi que no se. Nada de piel ni pelo grasoso.

Queria comentar que tambien lo deje poco a poco, cuando me empezaron a doler los senos baje la dosis a un dia si un dia no, en lugar de todos los dias, igual no se me caia el pelo. Despues le baje todavia mas, porque me seguian doliendo las tts, a tomarmela dos dias no y uno si, o sea mas o menos 2-3 pastillas por semana, lei en un foro Americano de una chica que hacia esto, igual no se me caia el pelo. Asi que creo que es una droga que funciona muy bien para la caida de pelo en mi caso.

Como dije antes, yo soy bastante pechugona, y lo que menos necesito es mas volumen en esa area.

Si alguien mas lo esta tomando me gustaria saber si experimentaron algo similar.

Ale 74

By ale74
SUSYMARCO escribió:me puedes decir que es esto y que beneficio tiene para la alopecia?
Avodart es Dutasteride, le puedes hacer un google. Es recetado para problemas de prostata en los hombres, y algunos dermatologos lo recomiendan para la caida del pelo o a mujeres con muchos androgenos. Todavia no esta aprobado por la FDA para este uso.

By África
Gracias Ale74! Te pregunto lo de la grasa porque yo no quiero tomar finasteride precisamente por eso, siempre he tenido piel grasa y granitos (menos con flutamida) y sé que uno de los efectos secundarios de finas es que da grasa pero no sé si a todas las chicas o sólo a algunas. Por eso me parece que Dutasteride también debería dar grasa ya que funciona igual pero aún más fuerte.
Si alguien me dice que el Dutasteride no me daría grasa como el finas, creo que lo probaría, además a mí me vendría bien un poco más de pecho ;)

By ale74
África escribió:Gracias Ale74! Te pregunto lo de la grasa porque yo no quiero tomar finasteride precisamente por eso, siempre he tenido piel grasa y granitos (menos con flutamida) y sé que uno de los efectos secundarios de finas es que da grasa pero no sé si a todas las chicas o sólo a algunas. Por eso me parece que Dutasteride también debería dar grasa ya que funciona igual pero aún más fuerte.
Si alguien me dice que el Dutasteride no me daría grasa como el finas, creo que lo probaría, además a mí me vendría bien un poco más de pecho ;)
Hola me sorprende lo que comentas de Finasteride, porque lei que finasteride puede ser usada por los hombres para combatir el acne:
Finasteride Treatment for Acne

Yo nunca he sufrido de acne, pero cuando dejo de tomar Diane me salen granos en la espalda... en la cara mas bien poco... pero yo me echo miles de cremas y cosas en la cara.

By África
Yo he leído en el foro que el finas da grasa y el por qué, sobre todo a las que ya tenemos tendencia por el tema SÖP. Supongo que depende también de la chica pero en general es así. Pero tampoco soy una experta en esto, a ver si alguna chica del foro puede aclararnos este tema de la grasa y el dutas. Para mí es importante :)

By África
Bueno, se me ha olvidado decir algo. Mañana voy a una nueva endocrina, dicen que es muy buena y quiero explicarle todo mi caso a ver qué me dice. Pero es tan complicada mi historia y encima tengo que prepararlo en inglés, espero que me comprenda bien porque es una cita importante. Quiero ir bien informada y después os comentaré. Me sería de gran ayuda si alguien me puede explicar qué relación hay entre prolactina y testosterona y lo del dutas y la grasa. Así iré bien preparada y luego os cuento.

By verbatim
África escribió:Bueno, se me ha olvidado decir algo. Mañana voy a una nueva endocrina, dicen que es muy buena y quiero explicarle todo mi caso a ver qué me dice. Pero es tan complicada mi historia y encima tengo que prepararlo en inglés, espero que me comprenda bien porque es una cita importante. Quiero ir bien informada y después os comentaré. Me sería de gran ayuda si alguien me puede explicar qué relación hay entre prolactina y testosterona y lo del dutas y la grasa. Así iré bien preparada y luego os cuento.
el finasteride inhibe la conversión de la testos libre en dht, por lo que digamos, sube la testosterona libre y baja la dht. Este exceso de testosterona produce más grasa en la cara, pero en mi caso fue un efecto secundario que duró las primeras semanas, luego tan normal.
El cuerpo compensa la subida de testosterona con una subida de estrógenos, de ahí que a los hombres lse crezcan tetas. A mí por ejemplo no me ha variado la talla de sujetador, ni me duelen ni nada, dependerá de cada persona.
sobre la prolactina, sé que produce alopecia, pero no te sé explicar su vinculación con andrógenos altos, sorry.

By África
Gracias Verbatim! y qué me dices del dutasteride?Si tiene el mismo mecanismo de acción pero más amplio que el finas, podría tener el mismo efecto de grasa en algunas chicas, no?
Lo digo porque si no fuera así, yo lo tomaría de cabeza pero en mi caso noto mucho la grasa y me gustaría comentarlo mañana