- Mié Sep 15, 2010 8:37 pm
Hola, soy una joven de 24 años, tengo mas o menos un año ke se me empezo a caer el cabello de manera que ya me asusta, acabo de ir con el dermatologo, era joven, casi no me hizo preguntas, y me receto lo siguiente:
Pantogar caps. 1 diaria
Regaine 5% locion todas las noches en el cuero cabelludo afectado y lavar por las mañanas
Kerium anti caida shampo, para lavado diario del cuero cabelludo
TODO ESTO POR TRES MESES y lo veré hasta entonces...
me preocupa aplicar regaine, ya que por experiencias aki leidas, es kedar esclavizada de por vida a su uso, no se ke hacer, el dermatologo apenas y me reviso mi cuero cabelludo e hizo dos ke tres jaloncitos para checar, no me mando a hacerme estudios clinicos, un perfil hormonal, no se algun estudio en el ke se pueda ver el nivel de androgenos y estrogenos, será ke con la sola afirmacion de decirle ke mi papá y sus herman@s eran calvitos hizo el diagnostico?? ke hago? busco una segunda opinion?? experimento ke sucede con lo ke me receta?
me voy haciendo a la idea de usar regaine de por vida???????
o me voy mandando a hacer una peluca??? ke hago?
yo nunka krei ke eso me iba a afectar, yo no sabia ke hasta la mendiga calvicie era hereditaria y ahora me esta costando mucho aceptar la idea de no tener mi cabellera larga y sana como siempre =(
ke puedo hacer?? uds. ke han tenido mas experiencias orientenme por favor...
Pantogar caps. 1 diaria
Regaine 5% locion todas las noches en el cuero cabelludo afectado y lavar por las mañanas
Kerium anti caida shampo, para lavado diario del cuero cabelludo
TODO ESTO POR TRES MESES y lo veré hasta entonces...
me preocupa aplicar regaine, ya que por experiencias aki leidas, es kedar esclavizada de por vida a su uso, no se ke hacer, el dermatologo apenas y me reviso mi cuero cabelludo e hizo dos ke tres jaloncitos para checar, no me mando a hacerme estudios clinicos, un perfil hormonal, no se algun estudio en el ke se pueda ver el nivel de androgenos y estrogenos, será ke con la sola afirmacion de decirle ke mi papá y sus herman@s eran calvitos hizo el diagnostico?? ke hago? busco una segunda opinion?? experimento ke sucede con lo ke me receta?
me voy haciendo a la idea de usar regaine de por vida???????
o me voy mandando a hacer una peluca??? ke hago?
yo nunka krei ke eso me iba a afectar, yo no sabia ke hasta la mendiga calvicie era hereditaria y ahora me esta costando mucho aceptar la idea de no tener mi cabellera larga y sana como siempre =(
ke puedo hacer?? uds. ke han tenido mas experiencias orientenme por favor...