alguien ha usado o usa minoxodil y propecia a la vez??
q efectos positivos y negativos tiene???? es que leo mucho pero no me queda nada claro.
por favor ayudarme
gracias
Regístrate para ver menos publicidad
Ana88 escribió:Hola,gracias por tu ayuda ana88.
Yo tomo finasterida y lo combino con minox al 5%,empecé con 2 aplicaciones de 1ml cada 12 horas, pero desde hace un mes o asi con la calor,me vengo echando sólo la aplicación de por la noche...el pelo la verdad esque con los restos de minox,grasilla y todo más de 2 dias no dura decente,hombre yo creo que la combinación de ambas cosas va muy bien si lo haces a rajatabla,con los meses yo he notado la diferencia...he notado que mis clareos del casco están muchisimo mejor,utilizo menos nanogen,me han crecido pelitos por toda la parte frontal y la raya y mi caida pues tengo lo normal de peinarte cuando te lavas el cabello,se caen pelitos tanto pequeños como normales... pienso que es una opcion acertada combinar ambas cosas, el tema del vello facial y corporal lo tengo bastante dominado por parte de finas y Diane35, que también tomo aco. Efectos negativos que yo sepa no tiene ninguno...
saludos
Ana88 escribió:Hola,por cierto, del tratamiento se puede descansar o es para siempre
Yo tomo finasterida y lo combino con minox al 5%,empecé con 2 aplicaciones de 1ml cada 12 horas, pero desde hace un mes o asi con la calor,me vengo echando sólo la aplicación de por la noche...el pelo la verdad esque con los restos de minox,grasilla y todo más de 2 dias no dura decente,hombre yo creo que la combinación de ambas cosas va muy bien si lo haces a rajatabla,con los meses yo he notado la diferencia...he notado que mis clareos del casco están muchisimo mejor,utilizo menos nanogen,me han crecido pelitos por toda la parte frontal y la raya y mi caida pues tengo lo normal de peinarte cuando te lavas el cabello,se caen pelitos tanto pequeños como normales... pienso que es una opcion acertada combinar ambas cosas, el tema del vello facial y corporal lo tengo bastante dominado por parte de finas y Diane35, que también tomo aco. Efectos negativos que yo sepa no tiene ninguno...
saludos
Ana88 escribió:de hecho alguna vez por internet lei la combinación de ambas cosas y se ve que se refuerzan entre sí,... no tomas finasteride? yo he tenido mucha suerte con mi medico, me ha hecho una receta de duración para un año y no tengo que estar yendo cada mes para pedirsela, y el finas con receta deben ser unos 4 o 5 euros y pico, no te sé decir porque lo compro con otras cosas.solo uso minoxidil al 5% y un complemento vitaminico.
mecagoenelpelo escribió:Hola Verba,pues mi hermano tiene la receta de finas y se la dan a precio reducido,algunos medicos si la dan,no me preguntes porque pero si,supongo que a Ana le han hecho esa receta.saludos.hola mecago
Ana88 escribió:de hecho alguna vez por internet lei la combinación de ambas cosas y se ve que se refuerzan entre sí,... no tomas finasteride? yo he tenido mucha suerte con mi medico, me ha hecho una receta de duración para un año y no tengo que estar yendo cada mes para pedirsela, y el finas con receta deben ser unos 4 o 5 euros y pico, no te sé decir porque lo compro con otras cosas.El finasteride no lo receta a seguridad social, te exigen una receta en algunas farmacias para vendértelo, pero no te descuentan NADA. Y no vale 4 o 5 euros, vale unos 12 euros la caja de 28 pastillas, eso la más barata que he encontrado, genérica.
mecagoenelpelo escribió:Hola Verba,pues mi hermano tiene la receta de finas y se la dan a precio reducido,algunos medicos si la dan,no me preguntes porque pero si,supongo que a Ana le han hecho esa receta.saludos.Pues tu hermano tendrá problemas de próstata, y le harán el finasteride de 1 mg, que para Ana no le va a servir de nada, porque al ser mujer deberá tomar entre 2'5 y 5 mg. Si tu hermano no tuviera nada de próstata, no le van a hacer una receta de finastaride financiada por la seguridad social, a no ser que tenga algún familiar médico o algún amigo íntimo que se queira arriesgar a hacérsela.