Cuento mi historia, ahora tengo 20 años, a los 17 me empezo a caer el pelo, tenia muchisimo, largo negro y rizado, para mi era precioso... me cayo al rpincipio como si fuese alopecia areata, los dermatologos me dieron cremas y no le dieron demasiada importancia, al mes siguiente empezaron a caer mas huecos, hasta que en cosa de dos meses me quede con 2 eplos como Homer, sobre la cabeza... aun los conservo... solo quedaron esos dos... asi que me los corte...
Los dermatologos me daban minoxidil al 5%, regaxidil y unas pastillas de cortisona que no me acuerdo muy bien el nombre... estube 6 meses con ese tratamiento y me salio todo el pelo a la perfeccion.. una maravilla pensaba yo... hasta que a los 6 meses deje de comer y no podia llevar una vida normal ya que tenia principios de ulcera en el estomago debido a tantas pastillas... tomaba omeoprazol pero no era suficiente, asi que tube que dejar el tratamiento ya que sino mi estomago sufriria mucho,a la semana me empezo a caer de nuevo todo el pelo...
Probe miles de medicamentos, homeopatas, curanderos y mil cosas mas...
Como podeis imaginar llevos ya tres años sin pelo... era a temporadas que tenia mas pelo o menos pero nunca lo llegue a tener entero...
Ahora llevo seis meses viviendo en Londres, y una de esas veces que volvi a casa me comentaron que habia una Irisiologa cerca de mi ciudad, que habia 'curado' mas casos como el mio, alli que fui, y me enseño fotos de chicas que habian tenido lo mismo que yo.
Llevo un mes y poco con el nuevo tratamiento pero estoy muy contenta, la erdad que no me cae nada de nada, y me sale bastante mas, el tratamiento es el Quinton Hypertonic, y Gotas de Zafiro liquido. Segun me explicó es un tratamiento que llega a las celulas internas de la sangre con mas facilidad, y renueva el organismo, no se como sera a largo plazo pero a corto me va genial!
Asi que si alguien se lo a tomado o tiene referencias sobre el tratamiento me gustaria saberlo!
Muchas gracias!
pd: Al administrador/administradores, no se si es la seccion correcta pero ya que no he encontrado nada sobre el tema y queria publicarlo he abierto un nuevo tema.
Zafiro liquido (15 gotas/3veces al dia)
Y el pelo va creciendo sin corticoides!!