Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Hadai
Hola chicas! Hace poquito abrí un post para que me dierais vuestra opinion de los sistemas de HairDreams. Pues bien, fui a ver uno personalmente y teniais razón, es una microlinea de toda la vida, ningún misterio, no queda para nada mal pero no es lo que quería.
Bueno a lo que iba, al final el martes me puse un sistema de extensiones, a ver si me explico bien, es un sistema que cubre la parte superior de la cabeza pero no tiene red, es todo el sistema entero una maya de monofilamente y va unido a la cabeza con el mismo sistema de las extensiones, es decir con adhesivo, y luego a parte llevo unas cuantas extensiones normales.
Estoy super contenta con ello aunque llevo muy poquito con ello puesto tambien es verdad, pero queda mas natural imposible, además si el aire lo levanta y se ve, lo máximo que se puede ver es la pegatina de la extensión, asi que con decir que llevo extensiones (como muchisimas chicas hoy en dia) solucionado el problema.
Puedo dormir con ello y lavarme el pelo, hoy lo he hecho, después de dos días, aunque me habría aguantado un dia mas o quiza dos, pero mi flequillo estaba un poco graso ya y estada impaciente de lavarlo a ver como quedaba. No se me ha enrredado ni nada y se me ha quedado muy lisito.
Eso si, la parte superior de la cabeza va tapada y eso conlleva que transpire menos, y que cuando tenga que ir dentro de un par de meses a que me lo recoloquen estarán por ahi metidos todos los pelitos que se ma hayan caido durante esos dos meses y no serán pocos, pero bueno algún inconveniente tenia que tener..
Me salió todo (corte incluido) por 440 euros, que creo que no esta nada mal, aunque luego hay que sumarle el precio que me lleven cada mes y medio o dos meses por recolocarlo, pero bueno sería como ir a la peluqueria todos los meses que la mayoria de las mujeres lo hacen no?

Si os interesa podeis preguntarme lo que querais, y cuando pueda si quereis colgare alguna foto, la pena es que no hice del antes y el después, pero bueno alguna antigua tendré por ahi que se vea mas o menos.

Besitos!
PD: tener en cuenta que llevo con ello solo 3 días.. asi que si me surge algun problema con el sistema o cualquier cosa tambien os lo diré, pero vaya espero que no!
By lupita8315
Te felicito por haber dado el paso, supongo que no es facil...
si animas estaria bien que subieras unas fotos, porque la verdad es que ese sistema no lo habia oido-visto nunca...

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
hola hadai!
Pues pinta muy bien!!! una cosa, dura como una microlínea?? es decir, una microlínea tiene una vida de un año y pico, ¿crees que las extensiones pueden recolocarse varias veces o hay que cambiarlas???
Gracias!

By kat
a mí también me gustaría mucho ver alguna foto, yo me puse extensiones larguísimas en hairdreams y la verdad es que me dejaron una melena preciosa... lo hacen estupendamente

By Caracola
Hadai suena muy bien, la verdad es que me das una envidia sana tremenda...¡¡¡

Estoy deseando que pongas fotos y verte con tu pelazo. Una preguntilla ¿te has tenido que cortar mucho tu pelo? ¿la pegatina donde se pega, en la cabeza o en el pelo??

By lachoni
yo las vi poner en un reportaje de documentos tv a una chica con cáncer...pero ella estaba sin pelo...

a mi no me convencieron mucho porque se notaban en la parte superior de la cabeza, la raya era muy artificial...pero mezcladas con el pelo pues no se como quedan

de todas formas a mi lo de pegar el pelo no me convence porque al sacarlas te arrancas media cabeza de cuajo...prefiero los sitemas de ajustar con pinzas o clips y que tu misma te puedas sacar y por tanto mantener

y tampoco me parecen muy económicas, yo por ejemplo hace mucho que no piso una peluquería y soltar casi 500 euros de golpe+mantenimiento mensual me parece una pasada...opto por arreglarme yo solita, no quiero hipotecar mi imagen a expensas de nadie

By laurafm
a mi me pasa igual, yo he tenido muy mala experiencia las dos veces en mi vida que me he puesto extensiones y no quiero nada pegado ni de coña :( , el dia que considere que me veo fatal me rapo y me pongo peluca

By pepa29
HOLA!YO LLEVO UNO PERO ES COSIDO Y TB M INTERESA SABER COMO LO LLEVAS PEGADO,TIENES EL PELO RAPADO O LO ENTRESACAS POR EL SISTEMA.Y MOMENTO PISCINA PLAYA?ES DECIR MOJADO SE NOTA?

By 4ever
El problema de las microlineas o las pelucas es que son muy caras! Encima solo duran año y pico :?

By Hadai
Hola otra vez chicas, os cuento.
En cuanto a la duración se pueden volver a poner las mismas cuando vaya a recolocarlas, lo que no se es durante cuando tiempo, supongo que aguantarán cuatro puestas o cinco.
Mi pelo no he tenido que cortarlo nada, solo para adaptar el corte, pero vamos nada de rapar ni nada, simplemente va pegado a él como las extensiones normales.
Supongo que al quitarlo se me arranca pelo, cuento con ello, pero mientras pueda volver a ponerlo me da igual mi pelo ya, total nunca va a estar como quiero, o como me queda con esto..
Ya me he lavado la cabeza dos veces con ello puesto y bastante bien, me sigue cayendo mucho pelo pero no se si será mio solo o algo del sistema tambien (al principio miraba si tenía raíz pero ya me cansé).
Con el pelo mojado se nota la raya algo artificial, pero yo creo que si lo ve alguien que no sospeche nada de la alopecia ni siquiera se da cuenta de que no es una raya real.
Espero que para la proxima vez que conteste pueda tener las fotos para que lo veaís.
Besitos

By verbatim
Entonces económicamente más o menos sale como una microlínea normal. Lo importante es qeu no se te enrede mucho al lavarlo, sobre todo cuando tu pelo vaya creciendo debajo. Esperemos qeu no porque parece una solución estética bastante buena. Precisamente pregunté en Yqué hace algún tiempo si trabajaban con ese sistema y me dijeron que no por los enredones, pero bueno, afortunadamente tú lo estás utilizando y puedes informarnos de primera mano.
besos

By 4ever
Lo peor son los enredos porque ahí es cuando traccionas tu pelo y puedes arrancarlo :wink:

By esperanza26
Pon fotos porfi

By pepa29
EL MIO ES MAS CARO COMO UNOS 1000 Y ALGO AHORA NO RECUERDO PERO LLEVO CON EL 4 AÑOS.BUENO SEGUIMOS INFORMANDONOS.A MI ME INTERESA SOBRE TODO MOMENTO MOJADO QUE NOS VAYAS CONTANDO SI VAS A LA PISCINA O PLAYA Y PELO DE ABAJO.GRACIAS.

By lachoni
pepa29 escribió:EL MIO ES MAS CARO COMO UNOS 1000 Y ALGO AHORA NO RECUERDO PERO LLEVO CON EL 4 AÑOS.BUENO SEGUIMOS INFORMANDONOS.A MI ME INTERESA SOBRE TODO MOMENTO MOJADO QUE NOS VAYAS CONTANDO SI VAS A LA PISCINA O PLAYA Y PELO DE ABAJO.GRACIAS.
caray! cuanto tiempo te dura...no puedes colgar fotos para que lo veamos? :wink: