He pensado en ir a Svenson pero me dicen que es una tomadura de pelo.
Tengo el pelo fino, graso, con picores, que tambien me achacan a los nervios, por favor alguien me puede decir que me podria venir bien??
Muchisimas gracias.
Regístrate para ver menos publicidad
lucie escribió:Hola chicas.... NO se si lo estoy haciendo bien pq soy nueva en esto... os cuento: hace un año q noto q se me cae el cabello de forma preocupante, manojos y manojos de pelo cuando salgo de la ducha o simplemente cuando me lo toco.
Me pica la cabeza y lo tengo super graso... el medico me ha mandado un liquido (no recuerdo el nombre) q m tengo q aplicar cada noche, lo cual es un asco pq me ensucia el pelo y m lo tengo q lavar mas... ademas se me enreda mucho muchisimo, lo tengo rizado y parece ser q los pelos q se me caen pues se qdan enganxados con los rizos y venga nudos...
A parte del liquido me ha mandado un par de champus, el resultado es nulo, se m cae igual y m pica, algo mnos pr m pica...
no se si tengo el AGA del q hablais, me podeis ayudar??? estoy muy triste desde q m veo asi, sobretodo pq trabajaba con mi imagen y ahora tengo q recurrir a mil inventos para disimular esta caida.
Ya me clarea todo el casco y el pelo hacia atras m qda fatal pq se me ve el cuero cabelludo, he pensado en lanzarme a los implantes y gastarme mis 8000 e ahorrados q tanto m han costado ganar...
¿q m aconsejais? alguna se ha planteado lo de los implantes?
¿sabeis si funciona?
gracias por todo sobretodo por escucharme y entenderme
lucie escribió:me podeis indicar como acceder a este foro? Me han comentado q hay una chica q lo probo y esta contenta con los resultados...
gracias!