Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ancacu
Hola , llevo muchos años con problemas de caida del pelo,estoy cansada de probar tratamientos,he ido al dermatologo,pero tampoco me da con mi problema, ampollas de farmacia las he probado todas, Dercos, Biopoint,Klorane,..pastillas de todo tipo, de farmacia y de herboristeria... cada vez tengo menos pelo, alguien podria ayudarme??
He pensado en ir a Svenson pero me dicen que es una tomadura de pelo.
Tengo el pelo fino, graso, con picores, que tambien me achacan a los nervios, por favor alguien me puede decir que me podria venir bien??
Muchisimas gracias.
By Ana88
Hola, a Svenson no vayas ni loca... no te van a solucionar el problema y lo unico que van a hacer es sacarte los dineros. Para el pelito fino,graso y con picores en este foro recomiendan mucho Ketoconazol gel 2% que es para dermatitis seborreica pero no hace falta que tengas esto como tal, si tienes muchos picores, y sobretodo la raíz grasa,caspa e irritado te vendrá bien, se utiliza 2 veces por semana, la verdad esque llevo poquito usandolo pero es una pasada, se me ve mas saneada el cuero cabelludo y apenas pica. Te han diagnosticado alguna vez que tipo de alopecia tienes? te han hecho analiticas hormonales? Cuentanos un poco.

no desesperes, no hay milagros en esto pero sí tratamientos que ayudan a relentizar.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By lachoni
creo que lo primero es localizar a un buen dermatólogo..así que comenta de donde eres que seguro que por el foro hay alguien de tu ciudad que tiene fichado a uno decente...ya que el diagnóstico es básico

y despues como te dice Ana, analiza un poco tu caso...tomas la pildora? problemas de tiroides? reglas irregulares? alopécicas/os en tu familia?

y por cierto el rollito de los nervios es tan recurrente que ya da la risa, no saben que decir y venga nervios...para eso estudian tantos años!! en fin,no me creo nada

un beso y ánimo

By lachoni
ah! de verdad si quieres tirar la pasta mejor que ir a Svenson mándame un privado, te doy un número de cuenta y me haces un ingreso que estoy "pelada" en todos los aspectos...jeje! :lol:

By verbatim
Jajaja, sí, Lachoni, yo también lo estuve intentando durante algún tiempo con mi organización sin ánimo de lucro "Verbatim Foundation", para financiarme un bolso L. V. ¡pero aún así preferían darles 2.000 euros a los de Svenson!

En serio, Svenson es una ESTAFA, con todas las letras. Y no utilizo la palabra PRESUNTA, porque ya les han denuncinado muchas veces y han perdido siempre en los tribunales.

By Gallega
Ja, ja, a mi tambien me dicen que todo es derivado de los nervios...que no tengo la regla, es por nervios, que tengo el cortisol alto, es por nervios, que se me cae el pelo, es por nervios...es como cuando vas al medico porque te encuentras mal y no saben lo que tienes....es un virus...jaja, asi lo se estudio medicina.

By lachoni
Gallega no hay duda de que eres PURO NERVIO...jeje

By verbatim
MI ex ya me lo dijo, que cuando no lo saben muy bien... pues te dicen que es "psicosomático". Menos mal que él no puede recurrir a eso porque es traumatólogo, y las fracturas por nervios pues como que no cuela.

By Gallega
Yo me rio, pero os juro que es verdad, que toda la culpa se la echan a los nervios, y la verdad es que estoy mucho mas que tranquila, en fin, que me entere de todo a traves de vosotras, lo de mis ovarios poliquisticos que afecta, lo que era un efluvio, yo cuando lo tuve no sabia ni que existia esa palabra, yo perdia unos 400 pelos diarios o mas y creia que me iba a quedar calva, que eso no pararia, pues asi estuve 6 meses, cuando me mandaron echarme el minoxidil no me dijeron la cantidad que tenia que echarme y un bote me duraba una semana, me lo echaba por toda la cabeza para prevenir la caida, porque nadie me explico que era 1ml y solo por la zona a tratar, imaginaros la cantidad que podia echarme...y asi con mil cosas. Chicas habeis sido mis mejores medicos, creo que si montais una consulta os forrais, je,je.

By mariatedue
Ve a un dermatologo que te haga un buen diagnostico, a Svenson NUNCA !!! mas que tirar el dinero es lo inutil que te sientes cuando te das cuenta de que se te han reido en tu cara...de verdad es un gran error, a todos les cuentan las mismas milongas para que sueltes la pasta

By lucie
Hola chicas.... NO se si lo estoy haciendo bien pq soy nueva en esto... os cuento: hace un año q noto q se me cae el cabello de forma preocupante, manojos y manojos de pelo cuando salgo de la ducha o simplemente cuando me lo toco.
Me pica la cabeza y lo tengo super graso... el medico me ha mandado un liquido (no recuerdo el nombre) q m tengo q aplicar cada noche, lo cual es un asco pq me ensucia el pelo y m lo tengo q lavar mas... ademas se me enreda mucho muchisimo, lo tengo rizado y parece ser q los pelos q se me caen pues se qdan enganxados con los rizos y venga nudos...
A parte del liquido me ha mandado un par de champus, el resultado es nulo, se m cae igual y m pica, algo mnos pr m pica...
no se si tengo el AGA del q hablais, me podeis ayudar??? estoy muy triste desde q m veo asi, sobretodo pq trabajaba con mi imagen y ahora tengo q recurrir a mil inventos para disimular esta caida.
Ya me clarea todo el casco y el pelo hacia atras m qda fatal pq se me ve el cuero cabelludo, he pensado en lanzarme a los implantes y gastarme mis 8000 e ahorrados q tanto m han costado ganar...
¿q m aconsejais? alguna se ha planteado lo de los implantes?
¿sabeis si funciona?
gracias por todo sobretodo por escucharme y entenderme

By Atemporal
lucie escribió:Hola chicas.... NO se si lo estoy haciendo bien pq soy nueva en esto... os cuento: hace un año q noto q se me cae el cabello de forma preocupante, manojos y manojos de pelo cuando salgo de la ducha o simplemente cuando me lo toco.
Me pica la cabeza y lo tengo super graso... el medico me ha mandado un liquido (no recuerdo el nombre) q m tengo q aplicar cada noche, lo cual es un asco pq me ensucia el pelo y m lo tengo q lavar mas... ademas se me enreda mucho muchisimo, lo tengo rizado y parece ser q los pelos q se me caen pues se qdan enganxados con los rizos y venga nudos...
A parte del liquido me ha mandado un par de champus, el resultado es nulo, se m cae igual y m pica, algo mnos pr m pica...
no se si tengo el AGA del q hablais, me podeis ayudar??? estoy muy triste desde q m veo asi, sobretodo pq trabajaba con mi imagen y ahora tengo q recurrir a mil inventos para disimular esta caida.
Ya me clarea todo el casco y el pelo hacia atras m qda fatal pq se me ve el cuero cabelludo, he pensado en lanzarme a los implantes y gastarme mis 8000 e ahorrados q tanto m han costado ganar...
¿q m aconsejais? alguna se ha planteado lo de los implantes?
¿sabeis si funciona?
gracias por todo sobretodo por escucharme y entenderme

Hay un caso de una chica que se ha transplantado pelo, está en el foro de transplantes creo, y al parecer le fue genial.

By lucie
me podeis indicar como acceder a este foro? Me han comentado q hay una chica q lo probo y esta contenta con los resultados...
gracias! :D

By Atemporal
lucie escribió:me podeis indicar como acceder a este foro? Me han comentado q hay una chica q lo probo y esta contenta con los resultados...
gracias! :D

Sí, es éste, justamente hoy le eché una leída.. le quedó muy bien a la chica.

Mi Caso: Mujer - 2000 Grafts - STRIP-HDC