Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lupita8315
Hola chicas!!! os cuento que aun no he sido capaz de empezar el tratamiento... la derma me dijo que esperara una semana mientras me lavaba el pelo con ketopirox para controlar la pequeña dermatitis que tengo y a continuacion comenzara con el minoxidil, pero la verdad es que estoy acojonada, me da mucho miedo el efecto sheding o como se escriba, los efectos secundarios y lo peor de todo que no me funcione... Y si despues no me recupero? otra cosa que me da vueltas la cabeza es el tema del efluvio, tengo faga vale y por distintas causas sufro un efluvio... entonces el pelo que se cae por efluvio se recupera? o ya sale miniaturizado? empece con esto hace 8 meses, supongo que ya ha pasado tiempo suficiente para recuperarse no?
a veces me dan ganas de raparme la cabeza, comprarme una peluca y pasar de toda esta mierda, de poder ir tranquila por la calle, de verme guapa y de no sentime tan tan tan inferior a los demas...
By mecagoenelpelo
Yo tb tengo diagnosticada la tan temida aga y he sufrido durante algunos años efluvios de forma intermitente,he perdido mucho pelo que no he recuperado,al principio el minox me hizó algo,ahora no lo tengo tan claro,ahora estoy sufriendo un efluvio que creo que esdebido a un medicamento que tuve que tomar en febrero pero no lo tengo claro,esto es una mierda,pero animate e intenta pasar los dias lo mejor que puedas,paso a paso.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
mecagoenelpelo escribió:Yo tb tengo diagnosticada la tan temida aga y he sufrido durante algunos años efluvios de forma intermitente,he perdido mucho pelo que no he recuperado,al principio el minox me hizó algo,ahora no lo tengo tan claro,ahora estoy sufriendo un efluvio que creo que esdebido a un medicamento que tuve que tomar en febrero pero no lo tengo claro,esto es una mierda,pero animate e intenta pasar los dias lo mejor que puedas,paso a paso.
no preocuparse.jaja, finasterida 5mg y en dos añs como nuevas!
jaja a ver si es verdad.
Yo me pido ser cobaya nº1 jaja

By lupita8315
Finasterida, que se supone que es? como un tratamiento hormonal?
se supone que las chicas no podemos no?
Esto de efluvio y aga la verdad es que es una putadaa, yo espero que el minoxidil me haga algo y si no pues no se si me atreveria a meterme de todo en el cuerpo... siempre nos quedara la peluca, que hoy en diaa hay algunas monisimas no?