Amiga Loly,
40 pelos diarios no es nada relevante, se considera anormal que sean más de 100 diarios... realmente si es asi no tienes ningún problema de caída, aver yo no los cuento, pero mas o menos se ve... yo cada vez que me lo lavo, me peino con el cabello humedo se cae bastante, luego me toco durante el dia y también me llevo como unos 5 u 8, en la ropa, en la almohada...
Las complidermol 5 alfa decidí tomarlas buscando información sobre pastillas que tomaban chicas de aquí, yo hace un año realicé analisis y como tenía la hormona DHT alta y alterada pues ví estas pastillas y dije mal no me van a hacer( a dia de hoy no sé,tengo que volver a ir a realizar analisis, pero caída sí tengo ) pensé que me vendría bien probarlas, no necesitan receta. Estos son sus ingredientes:
L-cistina
extracto de sabal serrulata **
Extracto lipido de planta africana **
isoflavonas de soja
nicotinato de tocoferol
pantotenato cálcico
piridoxina CIH
biotina
hierro
cinc
el sabal y la planta africana pone que son inhibidores de la 5 alfa reductasa, enzima que facilita la testosterona en dicha hormona (dht) impiden la regresión del foliculo piloso y reducen la secreción sebacea.
A mi me vienen bien por el exceso de grasa que influye mucho en la caida también y aparte pues la dichosa hormona esta....que me tiene amargada.
valen unos 19,50€ y vienen 60 capsulas, se aconseja tomar 2 al día, una con el desayuno otra a la cena, asi lo hago yo.
Espero averte ayudado cualquier cosa aquí estoy