Hierro para subir la ferritina.
YAZ anticonceptivo para aguantar las reglas.
Vitamina B completa.
08-02-2013
Onagra
Vitamina E
Paciencia XD
Regístrate para ver menos publicidad
laroquito escribió:No, yo creo que es que debes esperar 4 horas para lavartelo desde que te has echado el minoxidil.Si pero con el pelo mojado no se puede echar,no? Tiene q estar el cuero cabelludo seco y en mi caso a veces con el calor se me humedece del sudor
laroquito escribió:Yo he de reconocer que aunque soy muy constante, de vez en cuando se me pira un día echarme el minoxidil, de verdad es tan vital que se te pase un día cada 15 por ejemplo??? porque entonces...ya se de una que no le va a dar resultado!No, no pasa nada. SI se te olvida 1 día de cada 15 nada. Pero si se te olvida 3 días de cada 7, pues entonces no funcionará.
4ever escribió:Si pero yo recien me lo había lavado y una vez q se me seco se me empapó de sudor. Además..no hay q esperar 4 horas desde q te lo has mojado?Yo creo que lo único que hay que esperar es a que se te seque el cuero cabelludo pero el dermatologo me dijo que como más pronto después de lavartelo mejor porque los poros están abiertos y penetra mejor.
mecagoenelpelo escribió:Si lo tenias recién lavado pues secalo un poquito con el secador como te han dicho con aire fresquito,yo me pongo al lado del ventilador y vaya si lo seca!!jeje.Es que esto del verano para nuestros pelos es una puta mierdaaa!ayer no paraba de salir x la tele gente que estaban en la playa en la piscina y yo pensaba,joder que envidia,se mojan el pelo sin echarle cuenta ni nada cada 10 min,yo creo que me preocupo demasiado.Estoy harta de pasar calor y no poder ir a la playa ni mojarme en la ducha todo lo que me apetece por el pelo y encima sin aire acondicionado,jolin quién aguanta el verano así??Pues si..