Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Holaaa, bueno pues el viernes fui al derma le comente que habia dejado las yasmin por dos meses para hacerme los analisis hormonales, le dije que llevaba un año y medio echandolo 1ml al 5% de lunes a viernes(como el me dijo), me miro el pelo me estiro (que mal que lo pase) y me dijo que tenia mas caida de lo normal pero nada exagerado, me miro las uñas y me dijo que aparte del analisis hormonal me pusieran la ferritina, y me mando vigorcap o algo asi para cuando termine las inneov, y seguir echandolo de lunes a viernes 1 ml a la noche al 5%, entonces le pregunte que cuando empece me dijo que estaria un año y luego me lo iba a quitar paulatimamente (el minox), y el me contesto que si me dijo eso pero que como tengo caida y he dejado las yasmin no me lo va a quitar todo de golpe que cuando tenga los analisis vuelva y haber que hacemos, me dijo tambien que con un mes de regla vale para los analisis hormonales, le pregunte que si lo que tengo es alopecia androgenica y me dijo que eso lo veriamos con los analisis ( la endocrina me dijo que no piensa que tenga las hormonas mal ya que no he tenido nunca acne hirsutismo ni reglas descontroladas, y soy muy poco belluda), si las tengo bien nose si me dira que no la tengopero tambien puede ser por herencia ¿es de mujeres no? en mi familia no conozco a ninguna mujer con poco pelo, ah y os queria comentar que como he dejado las yasmin tube un descuido y me tomo la pildora del dia despues pero me dijo el medico que no me va a desconpensar si me hago los analisis ¿sabeis si es verdad? no me ha producido regla ni nada pero no si como la he tomado mis analisis saldran bien, es que ya son los segundo x que los primeros me los hicieron mal y no estoy dispuesta a pagar otra vez para que no valgan, bueno un besitoooooo
By mypelito
Hola mada, estoy flipando con tu medico, como te puede decir que no afecta para nada el tomar la pildora del dia despues... por supuesto que afecta, ademas en unos dias te deberia de venir la regla, te recomiendo que te esperes al siguiente mes para hacer los analisis de hormonas.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
mypelito escribió:Hola mada, estoy flipando con tu medico, como te puede decir que no afecta para nada el tomar la pildora del dia despues... por supuesto que afecta, ademas en unos dias te deberia de venir la regla, te recomiendo que te esperes al siguiente mes para hacer los analisis de hormonas.
Sí, afecta muchísimo. La píldora del día después es una burrada la cantidad de hormonas que tiene, como 150 veces la píldora normal.

By mada100
Hola, verbatim muchas gracias por contestar, me tome la pildora esa nueva que hay y me dijo que esta pildora no me va hacer bajar la regla lo unico que hace es retrasarmela cuando me tenga que venir, he pensado en llamar a la endocrina y preguntarselo es que paso de gastarme un paston y luego tampoco valgan como el primero que me hice, pero vamos el me aseguro que no afecta para nada que lo unico que hace esta pildora es que si ha fecundado pues quitarlo o algo asi, en el prospecto tampoco pone nada de que me tenga que venir la regla solo pone que se me retrasara unos siete dias, bufff estoy arta de medicos inutiles te lo juro que me estoy arruinando intentando saber que es lo que anda mal, mil graciasssssssssss

By mada100
My pelito gracias a ti tambien que no lo habia visto ja ja, tu que tal estas? has pasado el efecto rebote de despues de dejar el minox es tan malo como dicen?, buff yo esta mañana despues de peinarme me he mirado con un espejo la parte de la coronilla y no tengo claros pero tengo muy poco y si lo aparto un poco se me unas rayassssssss buff que horon espero que pare pronto la caida encima ahora dos meses sin yasmin, un besazoooooooooooooooo

By verbatim
mada100 escribió:Hola, verbatim muchas gracias por contestar, me tome la pildora esa nueva que hay y me dijo que esta pildora no me va hacer bajar la regla lo unico que hace es retrasarmela cuando me tenga que venir, he pensado en llamar a la endocrina y preguntarselo es que paso de gastarme un paston y luego tampoco valgan como el primero que me hice, pero vamos el me aseguro que no afecta para nada que lo unico que hace esta pildora es que si ha fecundado pues quitarlo o algo asi, en el prospecto tampoco pone nada de que me tenga que venir la regla solo pone que se me retrasara unos siete dias, bufff estoy arta de medicos inutiles te lo juro que me estoy arruinando intentando saber que es lo que anda mal, mil graciasssssssssss
Postinor?

By mada100
holaa, verbatim que significa postinor.

By mada100
Uff :oops: perdón la marca de la pastilla, es que la tome y tire la caja era la caja como naranja y verde y dentro estaba la pastilla que era solo una lo que si recuerdo es que ponia 1500 miligramos, voy a mirar en internet haber si la veo y te digo el nombre un besoooo

By mada100
Se llamaba Norlevo 1500 miligramos, he llamado a la farmacia ja ja aj

By verbatim
mada100 escribió:Se llamaba Norlevo 1500 miligramos, he llamado a la farmacia ja ja aj
Pues imagínate, la píldora normal que te tomas 1 diaria tiene TRES miligramos. Norlevo tiene 1.500 mg.

By mada100
Gracias de nuevo, pues mira si no lo pongo aqui voy y me los hago otra vez mal, estoy tan arta de que los medicos no hagan bien su trabajo buffffffffffffff, porque no vendra un house y me solucione que pasa, entonces tengo que estar tres meses sin yasmin bueno al segundo mes me hago los analisis y cuando me baje la regla el tercer mes me la empiezo a tomar, madre mia que miedo saben mas o menos al dejar la pastilla a que mes se empieza a caer, es que entre lo que se me cae ahora y luego si se me junta dejar la pildora dos meses noseee, mi derma me dijo que en dos mese no iba a notar mas caida ¿es verdad o tambien mentira?, si alguna ha dejado la pildora y me lo puede decir, gracias y un beso

By verbatim
mada100 escribió:Gracias de nuevo, pues mira si no lo pongo aqui voy y me los hago otra vez mal, estoy tan arta de que los medicos no hagan bien su trabajo buffffffffffffff, porque no vendra un house y me solucione que pasa, entonces tengo que estar tres meses sin yasmin bueno al segundo mes me hago los analisis y cuando me baje la regla el tercer mes me la empiezo a tomar, madre mia que miedo saben mas o menos al dejar la pastilla a que mes se empieza a caer, es que entre lo que se me cae ahora y luego si se me junta dejar la pildora dos meses noseee, mi derma me dijo que en dos mese no iba a notar mas caida ¿es verdad o tambien mentira?, si alguna ha dejado la pildora y me lo puede decir, gracias y un beso
a mí se me empezó a caer a los 4 meses.