Hoy vengo totalmente hundida porque, visto como se me cae el pelo, me he ido a la peluquería a que me lo corten. Me encanta el pelo largo, pero me lo he cortado a ver si así mejoro algo. Pues el peluquero se ha quedado alucinado de la cantidad de pelo que se me cae y de la cantidad de pelo que he perdido, es que no me puedo hacer ni una coleta de caballo porque se me clarean los lados de la cabeza, por no hablar de la mierda de coletilla que sale. Se me han saltado las lágrimas en la peluquería al verme con el pelo mojado y los claros ahí frente al espejo (no me había dado cuenta de que eran tan evidentes hasta ahora) y luego me he venido todo el camino llorando, es que estoy totalmente desesperada, ya no sé qué más hacer.
Tengo la mesita llena de pastillas que me tomo: yasmin, androcur, vitaminas, levadura de cerveza, el minoxidil.. y nada de esto me hace efecto. He visitado miles de dermatólogos, privados y no privados, y nadie me da una solución. Y lo peor es que ya no creo ni que exista y que tengo que asumir que me quedaré con 4 pelos clareándoseme toda la cabeza entera.
El año que viene tenía planeada mi boda, pero ya no tengo ninguna ilusión y menos cuando pienso que qué me voy a hacer yo en el pelo, si no me puedo hacer nada. Y eso contando con que mi novio no me deje, porque ya se está dando cuenta de que se me clarea el pelo y no creo que le haga ninguna ilusión estar con una chica medio calva cuando puede conseguir a otra. Aparte de que yo ya no consigo ni sonreir.
Perdonad el rollo que os he echado, solo era por desahogarme, es que esta mierda del pelo me tiene totalmente hundida.