- Jue Mar 12, 2009 10:27 am
Hola, a todas, hoy he estado con la ginecóloga, para hacerme una citología. La he preguntado si en la citología se ven ovarios poliquísticos, ya que estaba teniendo problemas de alopecia, y me ha dicho que no, que para eso hace falta una ecografía, pero que de todos modos con los ovarios poliquísticos suele pasar lo contrario, exceso de vello...
Ahora os cuento lo que me ha dicho aunque no tenga que ver con la alopecia, porque me he quedado algo preocupada. Le ha llamado la atención mi flujo (dice que verdoso, aunque me lo ha enseñado y yo lo veía blanco) y dice que me estaba dañando las paredes, que si sangraba en el coito. Le he dicho que no.
Y ahora me quedo con la intriga hasta dentro de un mes que me den los resultados...
Ahora os cuento lo que me ha dicho aunque no tenga que ver con la alopecia, porque me he quedado algo preocupada. Le ha llamado la atención mi flujo (dice que verdoso, aunque me lo ha enseñado y yo lo veía blanco) y dice que me estaba dañando las paredes, que si sangraba en el coito. Le he dicho que no.
Y ahora me quedo con la intriga hasta dentro de un mes que me den los resultados...
---------------------------
Diagnostico AGA.
Diagnostico AGA.