- Jue Ene 01, 2009 5:32 pm
Hola. Hace tiempo que no entro por aquí y hoy que empieza en el año, quiero seguir entrando, pero ya no por mi preocupación por el cabello, sino para ayudar en lo posible emocionalmente a quién puedan consolarle unas palabras. Mis problemas de cabello se terminaron, porque dejé de preocuparme, eso es algo que no se consigue de un día para otro, es como cuando terminas una relación, no es como cerrar un grifo y que el agua deje de salir, no, no es así, digamos que se tienen momentos con recaidas y momentos en los que te acuerdas de nada. Hoy en día, solamente uso minoxidil al 2% de farmacia, y cuando me acuerdo, no es algo que si se me olvida me llego a culpar.
El tema del cabello es un problema que atañe a mucha gente, y comprendo tu preocupación, aunque después de ver las fotos, no comprendo tu desesperación.
Sí, se te ha caído el cabello, tienes menos que antes-según tú-, pero con paciencia, tiempo y autoestima, todo volverá a su normalidad. Eso sí, si sigues mirándote al espejo cada cuarto de hora, seguramente te irás viendo cada vez menos cabello. El caso, es que tu novio no lo ha notado y es posible que otras personas tampoco. Tómate las cosas con tranquilidad, menos stres, comida sana, un tratamiento, y a esperar, porque esto no es como ponerse una peluca, que de un momento a otro te ves diferente, aunque ahora te podría preguntar ¿te sentirías de otro modo si llevases peluca? creo que no. Saludos