Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola! no creeran q llevo mas d 3 meses leyendo y leyendo en el foro y no me atrevia a escribir! pero necesito q alguien me escuche por Dios y la Virgen! nadie entiend lo q vivo desde q me diagnosticaron AGA y d eso ya hace bastante tiempo. Tengo 32años y mi problema empezo a los 19 mas o menos tenia una melena inmensa lo q en mi pais llamamos tomusa!mi pelo es super rizado con volumen aun lo poco q queda, tenia pelo q en mi juventud era dificil domarlo d tanto q tenia. y ahora parece mentira pero me cuesta un chorro arreglarme ya no por tanto sino por lo poco q tengo! q ironia no? en mi pais a diferencia del suyo no hay tanta informacion ni organizacion ni profesionales capacitados tanto en tricologia como en estilistas para este tipo d problemas y por tanto he pasado mas trabajo. Practicamente lo q se es por mi propia actividad d investigacion , y por lo q aqui leo. estoy culminado mi postgrado soy odontologo y termino dentro d unos meses mi postgrado en protesis, q como se imaginaran ha sido horrible porq el estres ha favorecido en estos 3 años a aumentar el problema, ademas mi esposo me pidio el divorcio en abril y nos divorciamos en julio dl año pasado lo cual me mato, ya no se q hacer ya he perdido el rumbo la fe la esperanza d una vida normal coño normal! es lo unico q quiero. me veo al espejo y ya no aguanto me veo tan mal q ya me cuesta salir y no puedo dejar d ir a clases. Como es q tienen tanta fuerza? d donde sacan la ganas? es tan duro ver como el pelo cae cae y no nace es horrible. Bueno ya me voy creo q para ser primeriza aqui abuse.la verdad solo queria saber si alguien me entiende. Saludos
By saruki79