- Lun Dic 24, 2007 3:53 pm
Hola a todos, hace tiempo q no entro en el foro... hace unos meses (casi un año ya) se me empezó a caer muchisimo el pelo y fui al dermatologo y me diagnosticó alopecia areata. ahora esta alopecia se ha vuelto difusa y dice q tengo FAGA y que me vendría bien tomar anticonceptivos. A alguna le ha sido util tomar anticonceptivos? mejora de verdad la caida? dejé de tomar minoxidil 2% xq no me hacia nada, el pelo no dejaba de caer y me salia muchisima caspa. Ahora me ha recetado minoxidil 5% dos veces al día (no os parece mucho?). Solo llevo tres dias poniendome minoxidil 5% y estoy arta, deja el pelo muy sucio y me sale muchisima caspa... pero en fin, si quiero q esto pare tendré q seguir. Cuanto tiempo hace falta para q pare la caida usando minoxidil 5%? noto q tengo pelitos cortos q m estan saliendo, pero muy finos, y sin embargo la caida no frena, es brutal. También he tenido anemia ferropénica, tenía el hierro a 22 pero ahora ya lo tengo a 56 y no deja de caer (los valores normales de hierro oscilan entre 50 y 150). Algun consejo? dejará de caer? Gracias x escucharme y FELIZ NAVIDAD A TODOS!
ALOPECIA AREATA
6/06/07 - Comienzo con Vitacrecil Complex - finalizo 1 caja y dejo de tomarlo.
11/06/07 - Empiezo con Minoxidil 2% (2 aplicaciones diarias)
22/06/07 - Empiezo a tomar 40mg de hierro al dia
6/06/07 - Comienzo con Vitacrecil Complex - finalizo 1 caja y dejo de tomarlo.
11/06/07 - Empiezo con Minoxidil 2% (2 aplicaciones diarias)
22/06/07 - Empiezo a tomar 40mg de hierro al dia