Hola, guapas
Preguntar que tal, me parce un ironia, pero bueno que tal ? Martita me alegro que estes por aqui, me alegro que te veas mejor, en nuestro problema por poco avanze que sea , es todo un logro, yo durante las dos semanas que mas o menos paro la caida, creia que volvia a la vida, recuerdas que te comente que tambien empezo las pestañas y las cejas , bien pues paro, hay un ojo que se me cayo toda una parte y parte de la otra ceja, pero de la ceja ya estan saliendo pelitos (creo que la abeñula, fue bien, tngo mucha constancia con toda la medicacion, pero entre todas mis dolencias me paso horas con los ttmientos....uffffs

, bueno eso es lo menos , si al menos funcionara algo, .
Hoy he tenido un dia de intenso dolor y eso me hace poner mas nerviosa todavia, y el hecho que todo el mundo me dice que el lunes el tribunal medico me dara el alta (lo mio es un ptoblema muscular, que causa dolores terribles y no hay qien lo aguante, no puedo estar sentada en una silla mas de diez minutos, que poco valoramos la salud cuando la tenemos
Que tal las vaciones Martita, Itz???? habeis podido desconectar??? si es asi me alegro mucho, yo espero en un futuro proximo olvidarme de esta dichosa pesadilla , aunque todo me dice que tal y como me ha ido este año..... Y a parte el dia 4 de sp me operan de crirugia maxilofacial (me quitan dos muelas del juicio, pero con muchisimos problemas...ayyyys, creo que este año cumplo el cupo de enfermedades....
Maya, acabas de empezar esta odiosa batalla, yo cuando empeze solo tenia prisa por curarme (aun hay dias que me levanto pensando que esta pesadilla que estoy viviendo se acabara, igual que empezo , esta cadena de dolores, llantos, sufrimiento sin fin, etc...., y sabes??? lo unico que me queda es este foro y gente maravillosa , que te escucha y entiende, como itz, martita, etc.... es donde te entienden, por que conocen el problema y saben lo que es , la angustia , el dolor, .....
Lo unico que te puedo decir, es que aqui estamos para echarte un cable para lo que necesites.
Martita, econtraste la abeñula??? la compraste, te la aplicas???? has notado algun canvio????
Besitos a todas,
Espero que mañana sea un dia nuevo....y acabe por fin el dolor, al menos un poquito...ya no pido mas , solo un poquito....
Martita, Itz, gracias por vustro apoyo incondional hoy me he emocionado leyendo vuestros mensajes, espero que me llegue tu saquito Martita.
Un beso guapas.