Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By itz
Pues ya hemos vuelto a la vida cotidiana, querida Sonny, siento que tus problemas de salud estén regular, que te dicen los médicos? estaría muy bien si por lo menos pudieras suprimir alguno de tus problemas; de todas formas animate.. ya verás como todo se soluciona. Y tu caida?, notas que te salen pelitos nuevos? ya verás como en breve empiezan a asomar, pero es que esto son cosas que tardan, es muy lento, y por eso es tan traumático por que el proceso de recuperación se ve a muy largo plazo, pero mira, yo ya lo noto, estoy mucho mejor, y hace meses estaba como tu, asique a pensar en positivo que de esto se sale. Un beso y ánimo
By SONNY
Hola Itz,

Me alegro un monton (de verdad) de tenerte otra vez por aqui, pero que sea para bien , claro!!! , de mis pelitos, ninguno asoma nuevo y eso que voy mirando siempre, pero en la cara si .... :twisted: hay que ver, yo para que quiero pelitos en la cara, para parecer la Pantoja..... Durante un par de semanas estuve bastante tranquila con lo del pelo, pero ha vuelto lo de antes otra vez, con esto nada es seguro, basta que te emociones por que no cae tanto, que ale!!! otra vez, que asco.... :x

De mis "dolencias" tampoco muy bien, y encima ahora estoy muy angustiada , llevo 4 meses o 5 de baja y ahora el 27/08 me ha citado el tribunal medico, se que es normal para que no hayan tantas bajas por "morro", pero como no tengo u diag. claro y muy pocas pruebas tengo miedo que me envien a trabajar, con el dolor que tengo que no puedo ni sentarme, que seguro que me envian , con la suerte que tengo, y encima tengo q2ue ir al gine de urgencias mañ, porque este me ha venido la rgla 4 veces!!!!! de unos 8 dias (esto tambien afectara a mi pelo, este desajuste hormonal?????!!) total estoy hecha un asco, y sin poder irme de vacaciones ni nda, todo el verano aqui, asi que mis animos no son muchos, ahhhhh y el 4 de sept me operan de la boca (cirugia maxilofacial , 2 muelas del juicio9 y luego dicen que no me deprima.......

Un besito Itz :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By SONNY
Hla a todas (hola itz)

Hla , ya veis, comprobado , ha vuelto otra vez mas de los mismo, no me atrevo ni a decir la palabra, PERO PORQUE?????, llevaba 2 semanas bien, y vuelve a caer, como hasta ahora no me fijaba, pero Dios mio hay muchos mas claros (como si no tuviera bastante con mi dolor cronico y otros desarreglos que se estan produciendo, como si de si se estuviera desencadenando todo, una cosa tras otra, y mi salud a tomar por saco....estoy tan cansada de luchar, tan cansada, a veces (no exagero preferiria terminar con todo, esto es un asco, no hay un solo dia en que me encuentre bien y cuando no es una cosa es otra.....estoy tran triste, tan cansada....no tengo ya mas ganas de luchar, me da la sensacion que es en vano, es como darme de cabezazos contra un muro, me levanto y ale otra cosa....

Ya no puedo mas

Lo siento por mis animos, pero ....no es para menos (se que seguramente hay gente peor que yo, pero el dolor es de cada uno, y tan dificil .....entender porque te pasa todo esto.

:(

Besos

By itz
HOLA SONNY, Te veo regular guapa, pero no te preocupes, seguro que sigues con la baja y puedes descansar.. en cuato a tus problemas de salud la verdad es que lo que estás pasando es un trago duro, pero eres joven y saldrás adelante, ya verás. Oye, y lo de tus desajustes hormonales igual tiene que ver con tu caida de pelo, se lo dijiste al derma??. Bueno, estoy en el trabajo asique te tengo que dejar, pero ya sabes.. animo!! y cualquier cosa que necesites aquí me tienes, besos guapa, eres muy fuerte y lo estás demostrando :lol: :P .

By Maya25
Hola a todas!!!

Acabo de descubrir este foro y me he registrado porque me siento identificada con todas vosotras. Yo llevo unos cinco meses con una caida horrible, sobretodo cuando me lavo el pelo.

He ido a la dermatóloga y después de hacerme una analítica solo me ha mandado el vigorix y el diane 35, dice que en unos tres meses deja de caerse. Pero a este ritmo no aguanto yo tres meses. Además no me ha dado ninguna causa especifica de por qué se me cae. Leyendo este foro me he informado más!!! Yo tengo los ovarios poliquisticos y supongo que vendrá por ahí.

La verdad es que estoy muy preocupada, me he cortao el pelo para ver si es menos escandalosa la caida pero me lo noto muy débil. En fin espero que se frene y que aunque no me crezca más, pero que me deje lo que tengo.

By SONNY
Hla a todas ,

Hola Itz, estoy desesperada (de verdad), cual ha sido i sorpresa , que al lavarme el pelo (no queria hoy, porque ya me veia el percal), esta semana con solo pasar la mano, ya se caia muchisssimo, pero otra vez no, mi pelo (lo que queda) no lo va aguantyar, y mi estado de animo tampoco, solo me faltaba esto, ahora que tenia mas seguridad, pero porque, el animo se me ha venido al suelo.....NO QUIERO VIVIR ASI, de verdad, como no se vayan solucionando cosas, yo no quiero vivir, estoy deseperada, he perdido toda mi salud, y yo ya no puedo mas, estoy llegando a mi limite y creo que solo con una cosa acaba el dolor... (no es que sea muy drastica, pero es que no puedo mas, es luchar contra imposibles, mi aguante hacia el dolor cada vez es menos ya hora otra vez el pelo.... :cry: . Hoy la gine me ha dicho que evidentemente con las perdidas que estoy teniendo tiene mucho que ver otra vez la caida, y lo de tener la regla 4 veces en un mes , es de la medicion de la lesion de la espalda, que no tome nada , y como aguanto el dolor?????? total un pez que se muerde la cola......

ESTOY HARTA...ESTO NO ES VIDA.

amiga Maya , cuanto te entiendo hace 5 meses empezo mi tortura y la de otras muchas, cargate de paciencia y aguanta , (aunque mira quien te lo dice...se valiente, todo lo que yo ya no puedo ser mas).

Un beso a todas,

Itz, que hago no puedo mas????

:cry:

By martita
Hola chicas!
ya he vuelto de vacaciones, creo que me han sentado estupendamente y Sonny te traigo un saquito cargado de animos para ti, sé que solo tu sabes el dolor que pasas, yo puedo imaginármelo, porque el verano pasado sufri meses de dolor fuertisimo de cabeza y no podia mas porque era levantarse y acostarse siempre con lo mismo, asi que lo tuyo debe ser mucho mas duro aun, pero hay que sacar fuerza de donde sea, en estas situaciones nos sorpendemos de lo fuertes que podemos llegar a ser y auqnue pienses que no, llegará el dia en que se solucione y veas una luz, confio en que poco a poco vayas mejorando.
Yo empiezo a notar mejoria, ya hace un año que empezó la caida y en Diciembre hara un año que me quedé peladita pero despues de muchos meses veo pelusilla en la cabeza! Que no es pelo como el de antes, pero creo que es el comienzo. Espero poder transmitirte animos dentro de muy poquito diciendote que de esto se sale, que es cuestion de mucha paciencia y tiempo, sobre todo eso.
besitos guapa

By itz
Querida Sonny. Que te puedo decir?... que seas fuerte, que tu puedes con esto, que todo pasa,, de veras, todo se supera.. animate de verdad, piensa que esto es una transición, que durará una temporada y se pasará, mira a Martita, ella también lo pasó mal, y ahí está tirando pa alante, asique tu también, y si te agobias, pues escribes aquí y te desahogas, que para eso estamos.
Oye, yo creo que deberías tomar hierro, por lo de la regla, seguro que con tantas perdidas te bajó mucho, tómalo en ayunas por las mañanas y la proxima vez que te hagan análisis que te lo miren.
Bueno guapa, pues un beso, y anímate.. y para cualquier cosa aquí estamos, y si te ves muy mal ves a un psicologo o un psiquiatra, a mi me ayudaron en una época de mi vida y quizás a tí también puedan ayudarte a superar este trago. Mil besos

By Maya25
SONNY escribió:amiga Maya , cuanto te entiendo hace 5 meses empezo mi tortura y la de otras muchas, cargate de paciencia y aguanta , (aunque mira quien te lo dice...se valiente, todo lo que yo ya no puedo ser mas).
Eso es lo que hago intentar tener paciencia y ser valiente. Pero tú tb debes serlo. Te deseo todo el ánimo del mundo.

Saludos

By SONNY
Hola, guapas

Preguntar que tal, me parce un ironia, pero bueno que tal ? Martita me alegro que estes por aqui, me alegro que te veas mejor, en nuestro problema por poco avanze que sea , es todo un logro, yo durante las dos semanas que mas o menos paro la caida, creia que volvia a la vida, recuerdas que te comente que tambien empezo las pestañas y las cejas , bien pues paro, hay un ojo que se me cayo toda una parte y parte de la otra ceja, pero de la ceja ya estan saliendo pelitos (creo que la abeñula, fue bien, tngo mucha constancia con toda la medicacion, pero entre todas mis dolencias me paso horas con los ttmientos....uffffs :evil: , bueno eso es lo menos , si al menos funcionara algo, .

Hoy he tenido un dia de intenso dolor y eso me hace poner mas nerviosa todavia, y el hecho que todo el mundo me dice que el lunes el tribunal medico me dara el alta (lo mio es un ptoblema muscular, que causa dolores terribles y no hay qien lo aguante, no puedo estar sentada en una silla mas de diez minutos, que poco valoramos la salud cuando la tenemos :(

Que tal las vaciones Martita, Itz???? habeis podido desconectar??? si es asi me alegro mucho, yo espero en un futuro proximo olvidarme de esta dichosa pesadilla , aunque todo me dice que tal y como me ha ido este año..... Y a parte el dia 4 de sp me operan de crirugia maxilofacial (me quitan dos muelas del juicio, pero con muchisimos problemas...ayyyys, creo que este año cumplo el cupo de enfermedades....

Maya, acabas de empezar esta odiosa batalla, yo cuando empeze solo tenia prisa por curarme (aun hay dias que me levanto pensando que esta pesadilla que estoy viviendo se acabara, igual que empezo , esta cadena de dolores, llantos, sufrimiento sin fin, etc...., y sabes??? lo unico que me queda es este foro y gente maravillosa , que te escucha y entiende, como itz, martita, etc.... es donde te entienden, por que conocen el problema y saben lo que es , la angustia , el dolor, .....
Lo unico que te puedo decir, es que aqui estamos para echarte un cable para lo que necesites.

Martita, econtraste la abeñula??? la compraste, te la aplicas???? has notado algun canvio????

Besitos a todas,

Espero que mañana sea un dia nuevo....y acabe por fin el dolor, al menos un poquito...ya no pido mas , solo un poquito.... :?

Martita, Itz, gracias por vustro apoyo incondional hoy me he emocionado leyendo vuestros mensajes, espero que me llegue tu saquito Martita.

Un beso guapas.

By itz
Pero bueno, si tenemos una buena noticia, lo de las cejas y las pestañas!! :lol: , ese es el comienzo del final de tu tortura, ya verás. En cuanto a lo de tu alta ,que quieres que te diga, la gente te dirá lo que quiera.. pero nadie puede saber si te van a dar el alta o no, hablan todos por hablar, tu ni caso :roll: Y sobre todo intenta tener ánimo y positividad, ya sabes, se que es dificil pero hay que intentarlo, ok??, sabes que aquí te escucharemos siempre que te den bajones guapa, así como cuando te empieces a recuperar, y nos pongamos todas como locas de la emoción.
En cuanto a mis pelos yo estoy más contenta, se me cae bastante menos, y veo miles de pelitos por la cabeza :lol: , no quiero cantar victoria antes de tiempo pero soy positiva, lo único que por el lateral derecho de la cabeza casi no me salen, es curioso, porqué será?, bueno ya saldrán. Pues nada guapas que pa alante.
Martita, me alegro que empieces a ver pelusilla,,, que bien, es también tu principio de supermelena.
En cuanto a las nuevas foreras, bienvenidas, ánimo, y aquí estamos para animarnos entre todas.
Besooooooooooooos

By SONNY
Hola guapas,

Nada, espero llevarme toda vuestra fuerza el lunes y poderos dar una buena noticiay que el lunes puedo seguir con mi baja, si no.... no se como voy aguntar en mi trabajo con este dolor , que absorbe mi vida y encima viendome tan mal fisicamente, darme mucha suerte y ya os comentare el lunes, me llevo tu saquito Martita.

Y nda, que vuestros amigos deben estar muy contentos de tener a su lada a personas como tu Itz y tu Martita, que no me habeis abandonado en ninguno de mis mensajes , (ya se que es muy agobiante estar intentando animar a una persona, que siempre esctibe que esta mal, pero realmente estoy pasando por una de las epocas mas dificiles y dolorsas de mi vida) y mas cuando vosotras pasais por tesituras igual de dolorosas y dificiles.

De corazon gracias por aguantarme.

Un beso guapas y mil gracias :wink:

By martita
Hola niñas!
pues ayer fui al derma despues de este mes de vaccaiones y el tio creo que estaba de mala leche o algo que ni se fijo mucho en mi cabecita, yo iba tan contenta a ver si me decia que qué cambio con la pelusilla y que eso se convertiria en pelo, pero el muy cegato me dijo, ah, si? notas algo? joé..tuve que tirarme de unos mini pelillos para que viese, en fin, dijo que si, que s enotaba diferencia entre la parte donde me habian puesto la difenciprona(la parte izquierda de la cabeza) con la que no me han echado nada aun..eso ya lo sabia yo.El caso es que ayer ya me echo difenciprona por toda la cabeza, un picor todo el dia, una rojez y un mal estar...qué dolor de todo me deja, pero bueno, hoy ya mejor y espero que esto vaya a amejor.
Sonny la abeñula yo creo que aqui estamos un poco atrasados o algo porque la farmaceutica no tenia ni idea, vi alli una cosa que ponia abeñula pero me dijo que era algo de maquillaje! no sé..yo le explique que era para las cejas y pestañas y se sorprendio un poco. Pero eso fue cuando te dije que me iba de vacaciones, y ahora a la vuelta no lo he intentado, iré a otra farmacia y a ver si empiezo a echarmelo porque en las cejas y pestañas si que de momento no hay mejoria.
cambiando de tema, tu ya veras como el Lunes va a ir mejor de lo que piensas, yo te mando buenas vibraciones y el saquito ya es tuyo :D
Besitos guapas

By SONNY
Hla chicas,

No si es que los medicos....tienen de todo menos tacto. Tu sigue asi martita, que son pelitos seguros para tu proxima meleza, que esta ahi, apunto de crecer.

Estoy muy nerviosa niñas, mañana y el domingo sera horrible, pensar en un inepto medico va a valorar el dolor insufruble que tengo que vivir cada dia (suponmgo que por todo esto aun se cae mas el pelo sumado a que tengo al mes 4 veces la regla !!!!! :shock: , pero necesito un tiempo mas de baja para recuperarme un pcoco y que me digan de una puñetera vez que tengo , a que se debe y que solucion tiene para poner orden en mi salud....hoy he tenido un dia de dolor , que lloraba continuamente, solo me falta morfina.....esto es para morirse, si al menos alguna de mis dolencias se curara o mejorara.....

Os quiero mucho de corazon, y como siempre gracias por vuestro apoyo incondicional.

Martita lo de la abuñula yo lo he enctrondado en todas las farmacias y no tienen problema ???? :shock: no entiendo como no lo encuentran....

Besitos a todas y os cogo toda vuestra fuerza para el lunes , lo necesito de verdad.

Mil besitos

By itz
HOLA GUAPAS:
SONNY, INTENTA NO PONERTE NERVIOSA, YA VERÁS COMO NO TE DAN EL ALTA... EN EL TRIBUNAL MÉDICO NO SON TONTOS Y SE DARÁN CUENTA DE QUE ES IMPOSIBLE TRABAJAR ASÍ, A QUE HORA ES? POR FAVOR, EN CUANTO LO SEPAS NOS LO DICES.
BUENO GUAPA UN BESO Y ÁNIMO, Y OTRO PARA MARTITA QUE ME ALEGRO MUCHO DE TU PELUSA EN LA CABEZA, AL MENOS YA HAY ALGO.
:lol:
ADIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18