Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
ah, te confundí con otra forera que es argentina :)) la wig grip y la peluca es una manta seguro, yo ya paso calor sólo con la pelu, me agobiaba tanto pelo, así que le he cortado flequillo largo ladeado y la he desfilado por los laterales. Dado que estas pelucas no permiten echar el pelo de los laterales hacia atrás a menos que saques los tuyos obligan a llevarlas siempre con el pelo cayendo a cada lado, debo probar a ponerme una bandana encima de la peluca a ver cómo me siento así, aunque me temo que eso me la arrastraría hacia atrás.
Sáhara escribió:ah, te confundí con otra forera que es argentina :)) la wig grip y la peluca es una manta seguro, yo ya paso calor sólo con la pelu, me agobiaba tanto pelo, así que le he cortado flequillo largo ladeado y la he desfilado por los laterales. Dado que estas pelucas no permiten echar el pelo de los laterales hacia atrás a menos que saques los tuyos obligan a llevarlas siempre con el pelo cayendo a cada lado, debo probar a ponerme una bandana encima de la peluca a ver cómo me siento así, aunque me temo que eso me la arrastraría hacia atrás.
soy argentina pero deambulando por el mundo! :mrgreen:
el tema es que el dermatólogo no me deja agarrarme nada a los pelos nuevos, entonces sin la wig grip estoy al horno con papitas noisette incluidas! :P Además las pelus me quedan todas grandes, entonces no tengo otra :? por eso cuando tengo mucho calor, me saco la wig grip y me pongo el beanie. Igual... con o sin gorrito, es una estufa en la cabeza... por eso cuando me pudro salgo directo con los gorritos... y como tengo un carácter bastante complicado nadie me dice ni mú por miedo a que les ladre :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

batidora escribió: un día me ve rapada, al siguiente con gorrito, al siguiente con peluca con flequillo, al otro sin flequillo... :mrgreen: estaría bueno si quisiera tener varios novios a la vez... tengo que comprarme urgente una pelu rubia y otra colorada! :P
Qué bueno, la mujer de las mil identidades jajjajaja.

Yo con el calor también lo paso mal con la peluca, ya sea la CLW o Equal, con cualquiera me aso. Si tengo que salir más rato, uso el it stays y la cinta adhesiva que aún no he probado más que un día de prueba en casa, pero con esas dos cosas ya me apaño y la verdad... si la cinta adhesiva me arranca los pelillos que tengo, me da lo mismo porque aunque ahora estoy viendo que en algunas zonas tengo más pelo, mi cabeza sigue siendo un desastre y necesito peluca igualmente. Pero como normalmente salgo sólo por 20 minutos como máximo, me pongo las pelucas sin nada y se me aguantan bien, mis pelillos de punta al ir rapada hacen de antideslizante xDD Por suerte no me he topado con un día que hiciera mucho viento, que entonces sí me pondría los potingues para sujetarla.

Estoy deseando que llegue el invierno porque entonces volveré a probar la wig grip y junto con la peluca, se tiene que estar de un calentito que da gusto xD

Gracias chicas!!! yo trato de convencer al mundo que es por geminiana! pero el mundo me ha acusado de trastorno de personalidad múltiple, o simplemente: loca :mrgreen:
Lo que me pasa bette, es que entre el minoxidil y el corticoide, la cabeza la tengo convertida en un masacote... si le agrego el it stays se pudre todo! :P
Hablando en serio... ya de por si la peluca me mata por el calor... al menos con la wig grip me siento tranquila y no transpiro de incómoda por miedo a que se mueva... transpiro de calor nomás! :mrgreen:

Yo es que los corticoides eran inyectados, así que no me tenía que poner nada en la cabeza, sólo el minox, pero en mi caso es una vez al día, entonces me lo pongo por la noche y ya al día siguiente cuando me levanto y me ducho pues me queda la cabezota limpia y me puedo poner adhesivos y lo que sea, que es por las mañanas cuando tengo que salir. Cuando se usan lociones o pomadas, y el minox dos veces al día entonces ya es más engorroso, claro, para encima ponerse it stays o lo que sea.

Ah sí! Los puse yo cuando me dio por hacer periodismo de investigación!!! Al final me compré unas cuantas bandanas pero dime qué tal van estos. Sobre todo no me queda claro si es un pañuelo y tú lo doblas como tú quieres o vienen ya con la formita hecha cerrada por la nuca!!!! Bonitos desde luego son :-)

Ya me han llegado los gorros-cubrecabeza o como lo queramos llamar.
Son lo que imaginaba. Básicamente es como ponerse un gorro normal, de los que usamos en invierno, pero infinitamente más fino y transpirable. Es un gorro cerrado de encaje, por lo que transpira mucho y no da nada de calor. Tiene una gomita en la parte de atrás que hace que se quede bien sujeto. He dormido con él esta noche y todo perfecto; cuando he despertado lo tenía descolocado pero no se había caído, lo cual me sorprende para bien (yo me muevo mucho). Yo he comprado tres colores y a pesar de ser muy translúcidos, incluso con el moradito claro no se me distinguen los clareos y las calvas.
En la parte de atrás puede o quedar ajustado del todo o un poco sueltecito como cuando nos ponemos un gorro de invierno, eso según nos guste.
La verdad es que me gusta el invento porque así puedo andar por casa con ello cuando me quito el parcial y es mucho más cómodo, más fresco y más seguro que la cinta de pelo.

Imagen

Son muy bonitos batto ^^ yo en casa llevo el pelo recogido en una coleta baja y una redecilla de esas de peluquería que aunque es completamente transparente disimula los clareos y me siento menos "desnuda", en la redecilla meto la coleta y sujeto el pelo de la coleta hacia arriba con una horquilla :D también llevo la redecillla en la cama para que no se me enrede el pelo que lo tengo bastante largo.

Ohhh, qué bonitos!!! Se ven más bonitos en las fotos que tú has puesto que en el link de ebay!!!!

Muchas gracias por subirlas! En tus fotos se ven mucho mejor y es importante saber que son transpirables, cerrados (no un pañuelo que tú cierras), que se sujetan y no se caen y que no se ven las calvas!!!!

Sáhara, eso hacía yo pero sin red de peluquería porque no tenía. Para andar yo por casa me da igual (aunque iba evitando espejos cual Drácula) pero desde que estoy con mi chico siempre estoy pensando en formas de estar más cómoda y quitármelo cuando esté con él, que es mucho tiempo y cuando nos tiramos horas en la cama hablando y mimándonos acaba doliéndome el parcial que no veas... Pero con la cinta siempre estoy preocupada de que se va a caer xD

Wicked, me alegro que las fotos te sirvan. Son muy muy transpirables, finísimos. Así te devuelvo el favor porque los encontré gracias a tu super trabajo de investigación xD

Ha sido una buena compra, porque me van a ser utilísimos y están tirados de precio :)

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7