celina escribió:Muchas gracias Pret_Marley, pero intentaré probar con este a ver que tal.Ahora lo que me preocpa es el aumento de vellos. Existe algo si se hace demasiado evidente, para disimularlo?
Sobre el vello... la depilación nunca me ha durado más de 2 días sin rascar, la verdad, pero después del minox es pasarme la cuchilla por la mañana y casi ir raspando por la noche. La cera en las piernas no la soporto, me duele muchísimo.
Luego, en los brazos sí que vi cómo se iban transformando en los del hombre lobo. También es que ya venía un poco obsesionada con ellos, así que me doy la cera cada dos semanas más o menos y comodidad suprema.
Por el torso tengo la misma cantidad, quizá con una fina pelusilla que casi que cae sola con el roce. Y en la cara nada, todo igual que antes quitando que me tengo que depilar las cejas más a menudo, pero nada extremo.
Para disimularlo pues existen decolorantes, pero a mí en particular no me gusta el resultado porque basta que te de el sol para que se vean los pelánganos ruuuubios como un pollo... y ya como seas un poco morena de piel ale, contraste al canto.
No te obsesiones con eso. Lo notamos nosotras porque estamos al pesque de los cambios, pero la gente ni se entera.