mmka escribió:DESIS escribió:mmka escribió:
Hola, ¿y que tal te está yendo el tratamiento? ¿ese dermatólogo es el doctor Camacho por casualidad?
Efectivamente es el famoso Camacho ahora mismo despues de un año de tratamiento estoy con un brote desde hace un mes que me tiene desesperada,con todo lo que me estoy gastando.
¿Tu tambien lo visitas?¿Como te va?
No me estoy tratando con él, de momento, pero por lo que he leido en este foro tiene muy buena fama y además es de los pocos que receta dutasteride o finasteride además de hacerte un tricograma, concretamente hablé con una chica de este foro que se estaba tratando con él y estaba muy contenta, el problema es el precio de su consulta y el tiempo que tardan en darte la cita, tengo cita en enero con él aunque intetaré que me la adelante a septiembre, lo que tengo dudas es si en el precio de la consulta incluye también el tricograma y las pruebas pertinentes (analisis y demás) o hay que pagarlas por tu cuenta y cada cuanto te suele citar para llevar un seguimiento del tratamiento...,
Lo que cuentas del brote ¿a que te refieres exactamente? ¿más caida de cabello o que te notas menos densidad? por que si es lo primero puede ser debido a un efluvio que no sea causado por los andrógenos sino por falta de vitaminas u otra cosa. Saludos.
El precio de la primera consulta es de 250 y incluye el tricograma y la infiltración pero no la analitica de hormonas que manda no la cubre ni la seguridad social más luego un tratamiento y las revisiones al principio cada 3 o 6 meses hasta un año.
Lo del brote es que se me cae desde principìo de Junio muchisimo pelo y sigo con el tratamiento sin olvidarme nada religiosamente todas las pastillitas y liquidos. Estuve el Miercoles en su consulta xq me dio una cita preferente x la revisión la tenia en Octubre me comento que no estaba tan mal como pensaba me infiltro y el tricogram me salio 80%20%0% pero no se interpretarlo.
Un saludillo