Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Te he hecho caso y me he comprado un cono de remington por 39 € mismo precio en amazon y en el corte ingles y ... ya me he quemado la mano jajajajaja. En un lateral he conseguido "1" onda preciosa, 1!!!! jajajajaja, he terminado planchando y manteniendo una pizca de ondulado en los laterales de la peluca. Mañana más ...
zita escribió:Te he hecho caso y me he comprado un cono de remington por 39 € mismo precio en amazon y en el corte ingles y ... ya me he quemado la mano jajajajaja. En un lateral he conseguido "1" onda preciosa, 1!!!! jajajajaja, he terminado planchando y manteniendo una pizca de ondulado en los laterales de la peluca. Mañana más ...

ajjajajaj yo me he quemado también alguna vez xD ten mucho cuidado porque cuando lo desenchufas sigue caliente un buen rato, consejo, ponlo a 170 grados de calor, no lo subas mucho, no es necesario. Recuerda también mechones finitos si coges mucho pelo parte quedará sin rizar porque el calor no le llegará bien, debes ir cogiendo mechones de no mucho pelo, verás que bien queda así :D Yo cogí mechones algo grandes para hacer las ondas muy sueltas, si quieres las ondas más apretadas o más en bucle coge mechones más finitos.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

zita escribió:Buah, de aquí a que yo consiga lo que tú llevas en esa foto ... antes colonizamos Marte!!.
jjajajja venga ya mujer que es fácil con la práctica ^^