Myhope escribió:Sahara, eso es porque tú no te lo pones tanto como yo. A mí ya me empieza a pasar lo contrario, es decir, que empiezo a asumir que mi imagen actual es con parcial y ya me veo rara sin él. Fíjate lo que hace la costumbre...jeje!Si, yo estoy viendo que puede que algún día pueda volver a llevar el pelo largo, casi no me lo creo, de momento quiero que llegue el día en que lo tenga puesto y no piense que todo el mundo me está mirando, gracias Myhope, si no fuero por vosotras.....
Shanun, es mejor empezar con un peinado que te sea cómodo. Yo, por ejemplo, siempre lo llevo con dos pincitas a los lados. No sé, me gusta como me queda recogido de la cara y al mismo tiempo me da la sensación de que se ve un poquito más aplastadita la parte de atrás. Lo llevo suelto por lo demás y algunas veces lo recojo con una pinza grande (sí, grande...jeje!), pero eso sí... lo llevo ahora bastante largo, como a media espalda. De momento me gusta así pero no descarto llevarlo más corto en el futuro o de otro color o liso. Ahora se han abierto para mí un montón de posibilidades que antes ni siquiera imaginaba. Espero que te animes a intentarlo... y que te vaya bien. Ya sabes que puedes preguntarnos cualquier duda que tengas. Y si hay cualquier cosa en la que creas que yo personalmente puedo ayudarte, no lo dudes.
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.