- Vie Oct 28, 2011 4:07 pm
hola wapa mira te cuento algo yo creo que en absoluto varia en nada el amor que alguien siente por ti si llevas o no peluca si esa persona te ama es tu companero tu amigo asi te seguira queriendo mira yo soy casada llevo casi 8 anios con mi esposo y apenas empeze a perder pelo hace 2 (ANTES PODIA HACER 2 LACE AL 100% DE DENSIDAD JAJAJA) el lo sabe se lo he mostrado pero en mi relacion nada a canbiado mi espos dice que e ve mas linda y es hasta mas dulce que cuando eramos novios soy yo la que tengo esto en la mente a diario le he dicho de una protesis parcial y aunque me dice que no la nesito me apoya si me hace sentir mejor a mi y no deja de contarme lo mucho que me ama y sabe lo duro que esto ha sido para mi el tiene aga(tipica coronilla) nunca ha estado feliz con eso entonses siempre se pone en mi lugar de mujer y sabe la putada que es con esto honestamente dire lo mismo que verba hay que quererse uno mismo sobre todo aseptar lo que nos ha tocado y llevarlo lo mejor mi vecina a quedao sin una pierna si es horrible y no se puede conparar pero ha salido adelante su esposo la quiere mucho y la apoya admiro mucho esa familia y cuando siento ganas de decaer siempre la recuerdo y pienso voy a ser feliz comprare mi protesis y seguire viviendo cada minuto bella de la vida que dios me ha regalado
muchos besos wapa
muchos besos wapa