Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Sonia1990 escribió:Una pregunta Sáhara ¿Como hiciste para ocultarle a tu chico que llevabas un postizo? Yo llevo tres años con el mio, y a veces me agobio porque se lo tendré que contar algun dia, pero me da panico su reaccion
Pues imagino que como tu que llevas tres años y no le has dicho nada :) si llevas tres años, ya hay más que cariño como para que te deje por tener alopecia o llevar una pieza.

Yo tardé cuatro años, pero llevaba un sistema cosido a mi propio cabello, de modo que dormía con el puesto y mi chico no ha sido nunca de tocar el cabello o la cabeza, y siempre se levanta después que yo, para mí no fue un problema ocultarlo. Cuando se lo dije lo hice trayéndole a esta web y enseñándole mis fotos y explicándole lo que es la alopecia femenina, luego ya se lo enseñé en persona. Me dijo que si era tan tonta como para pensar que me iba a dejar por algo tan estúpido como el pelo, que me querría igual aun estando como una bola de billar o con una fregona en la cabeza xD
By Sonia1990
Sáhara escribió:
Sonia1990 escribió:Una pregunta Sáhara ¿Como hiciste para ocultarle a tu chico que llevabas un postizo? Yo llevo tres años con el mio, y a veces me agobio porque se lo tendré que contar algun dia, pero me da panico su reaccion
Pues imagino que como tu que llevas tres años y no le has dicho nada :) si llevas tres años, ya hay más que cariño como para que te deje por tener alopecia o llevar una pieza.

Yo tardé cuatro años, pero llevaba un sistema cosido a mi propio cabello, de modo que dormía con el puesto y mi chico no ha sido nunca de tocar el cabello o la cabeza, y siempre se levanta después que yo, para mí no fue un problema ocultarlo. Cuando se lo dije lo hice trayéndole a esta web y enseñándole mis fotos y explicándole lo que es la alopecia femenina, luego ya se lo enseñé en persona. Me dijo que si era tan tonta como para pensar que me iba a dejar por algo tan estúpido como el pelo, que me querría igual aun estando como una bola de billar o con una fregona en la cabeza xD

Que tierno <3 <3 <3 No se, yo pienso que a no ser que nos vayamos a vivir juntos o me avance demasiado la alopecia no se lo contaré. Todavia somos jovenes y no se si estaré con él para siempre. Es que madre mia, me da auntentico pavor como reaccionará porque él es algo mas joven que yo, y claro, me da miedo que se lo tome de una manera infantil. Lo siento, me he desviado completamente del tema de Francesca

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Él es siete años más joven que yo, pero ya sabía que era la persona con quien iba a estar porque somos muy compatibles :) no te precipites, cuando te sientas segura se lo dices.

By lucia78
Sí Sáhara, si no te importa,podrías explicar cómo lo hiciste??porque hay situaciones que tela,yo no sé cómo apañármelas.Mira, el otro día quedé con un amigo que no sabe nada de el tema,del parcial,digo,jej.El caso es que íbamos hablando y quiso quitarme algo q llevaba debajo del ojo,purpurina dijo o nosequé, la verdad me puse nerviosa, creí que iba a tocarme el pelo y pegué un bote hacia atrás y no sé ni lo que dije,pero vamos que debió pensar " que tía más rara" no sé...
Pfff,anda,dime algún truquito, algo!!

By Sáhara
lucia78 escribió:Sí Sáhara, si no te importa,podrías explicar cómo lo hiciste??porque hay situaciones que tela,yo no sé cómo apañármelas.Mira, el otro día quedé con un amigo que no sabe nada de el tema,del parcial,digo,jej.El caso es que íbamos hablando y quiso quitarme algo q llevaba debajo del ojo,purpurina dijo o nosequé, la verdad me puse nerviosa, creí que iba a tocarme el pelo y pegué un bote hacia atrás y no sé ni lo que dije,pero vamos que debió pensar " que tía más rara" no sé...
Pfff,anda,dime algún truquito, algo!!
Como he comentado le enseñé este foro y mis fotos, y le expliqué lo que es la alopecia femenina. Luego cuando quedamos en persona le enseñé el estado real de mi cabeza. Pero es que ya tenía mucha confianza con él, llevábamos 4 años juntos. No pasa nada porque hayas dado un bote, le dices que no esperabas su mano delante de la cara y ya está. No pienses que andan analizando todo con lupa sospechando que escondes algo!! imagina que vas a quitarle algo tú a él del ojo y da un salto para atrás... vas a sospechar que esconde algo o que se ha asustado sin más? xDD pues eso.

By batidora
nyss escribió:Vaya sarta de tonterías que tiene uno que leer...
flaco... qué parte de "sólo para mujeres" no leiste?
Si venis a leer lo que dicen las chicas porque no tenes nada que hacer, al menos mantenete calladito y no hagas comentarios...

By batidora
Fof! terrible lo que contas Francesca!
Esta bueno que lo digas porque hay una idea generalizada de que la alopecia areata esta bien vista en general y es aceptada... no es tan así... las que fuimos/somos peladas por areata lo sabemos...
yo decidí "cag..rme" en todo, e iba por la vida cambiando pelucas, o sin pelo, pero soy muy... "peculiar" :mrgreen:
Entiendo también lo que decis del "machismo" (no importa si no es el término correcto)... a lo que ella va es que a un tipo se le acepta ir pelado por la vida pero una mina tiene que estar siempre perfecta y no se nos permiten "imperfecciones"
Lamentablemente pasaron casi 100 años desde que Alfonsina Storni escribió "tu me quieres blanca" y sigue siendo aplicable... te lo pego por si no lo conocés
http://cvc.cervantes.es/actcult/storni/ ... ogia03.htm
No sólo con el pelo: las mujeres que nos acostamos con muchos hombres somos p..tas, los hombres que se acuestan con muchas mujeres son ganadores... los tipos de 60 que andan con chicas de 20 son unos genios... ante las mujeres de 60 que andan con chicos de 20 los comentarios suelen ser "podría ser la madre".... la sociedad es muy mediocre e hipócrita...
y si, como dice sahara, no los "conocías", conociste el verso que te hicieron que obviamente cayó... pero pensá que por suerte! imagina perder años con un tarado de estos!
te cruzaste tipos de porquería... no pierdas las esperanzas! y concentrate en vos, en curarte, en estar bien con vos misma... el resto es cotillón
un beso

By miguelio78
Soy un veterano del foro, y hombre. Aunque este subforo es solo para mujeres, un consejo: yo me enamore de una chica con peluca, quiero decir con esto que si te quiere de verdad, no ha de importarle el pelo.

Ahora, si buscas rollo, olvidate de comprensiones, ahi manda el puto fisico.

Si se busca rollo y no pareja, atente a lo peor....

By Auroraboreal
hola francesca la verdad es que has dado con tipos que iban a lo que iban ¿ tardastee mucho en decirselo o fue de primeras??
yo se lo dije a uno y este sigue llamandome y quedamos , solo te digo que no te desanimes por eso y date a valer, lo que tiens que hacer es destacar por tu personalidad , que aparte de resultarles mona, destaques alguna cualidad tuya :wink: :wink:
tampoco hay que buscar hombres como si fuesen SETAS, ajaj date tiempo para sentirte agusto contigo misma y despues aparecera el indicado,o aparecera aquello que buscas :D