Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lucia78
Hola chicas,yo, por si a alguien le sirve de algo,la cogí en CLW,de pelo virgen chino y es preciosa.Después de aclararla un poco y del lavado sigue el pelo igual de estupendo,ninguna queja.
Sáhara... En aliexpres pediste ya una no?pero creo haber leído que la convertiste en parcial...cual era el problema para no usarla como pelu?eso no lo recuerdo...pero veo ahora que te gustaría pedir otra allí?? Y eso??jej,explícame porfi...;)
By Sáhara
lucia78 escribió:Hola chicas,yo, por si a alguien le sirve de algo,la cogí en CLW,de pelo virgen chino y es preciosa.Después de aclararla un poco y del lavado sigue el pelo igual de estupendo,ninguna queja.
Sáhara... En aliexpres pediste ya una no?pero creo haber leído que la convertiste en parcial...cual era el problema para no usarla como pelu?eso no lo recuerdo...pero veo ahora que te gustaría pedir otra allí?? Y eso??jej,explícame porfi...;)

Aquí el tema que escribí en esa época: He convertido una peluca en un topper/parcial/microlínea

De momento no voy a comprar nada más, tengo tres parciales y una peluca, así que no necesito :P

Regístrate para ver menos publicidad

By campanilla**
lucia78 escribió:Hola chicas,yo, por si a alguien le sirve de algo,la cogí en CLW,de pelo virgen chino y es preciosa.Después de aclararla un poco y del lavado sigue el pelo igual de estupendo,ninguna queja.
Hola guapa, que tal?
Me alegra leerte, porque hace poco encontré tus mensajillos donde decias que pensabas pedir a CLW, de hecho leí que hicistes el pedido, y como yo estoy barajando esa opción pues tenia muchas ganas de saber de ti, esperaba como agua de mayo leer y saber tu experiencia con la pelu nueva, que ya veo que positiva y me alegro muchisimo! :) ahora a disfrutarla, seguro estás preciosa!
Podrias ponernos alguna foto por favor? Me encantaria ver el pelito, y ver como/la/has dejado de bonita. Saber que caracteristicas pedistes tú...supongo que ha sido de stock...Bueno pues todas esas cosillas me gustaria preguntarte :roll: Tengo que pedir ya y estoy dudando entre pelo indio y pelo chino...y la verdad es que ver fotitos de la tuya me ayudaria bastante :wink: ademàs de ver lo guapisima que estarás con ella claro!

Un abrazo cielo y si en algo puedo ayudarte aqui me tienes, muaaaa!

By campanilla**
Sáhara escribió:Pues ha bajado de precio, la mía de 20 pulgadas me costó 231 euros xD nunca te fíes de las fotos que veas en las webs porque las pelucas no llegan como en la foto, llegan sin forma completamente rectas y al ponértelas pareces la niña de The ring jajajja es difícil clasificar como preciosa una peluca nueva de cabello humano porque lo cierto es que no lo son, parecen una fregona XD es después de arreglarlas (desfilarles el pelo, pasarle las planchas, aclararlas, etc.) cuando son bonitas. Y siempre que la laves vuelve a ser algo sin gracia ni forma, es lo malo de las pelus de cabello humano :(

La niña de The ring dice jajajajaaa :lol: :lol: la cosa es que yo cuando he visto el anuncio he pensado eso porque hay una chica de espalda que dios!!!! Lo parece eh! Jajajajja, que susto! Nunca suelo fiarme de las fotos, tienes toda la razón en eso de que cuando llega parece una fregona, ya me lo imagino ya...hay que dormarla!!! Jejee.
Aqui sigo dudando entre indio o chino Sáhara, haber si Lucia78 pone fotitos de la suya y así me decido :mrgreen:

By Sáhara
Chino sin duda, el indio tiende a inflarse al lavarlo :)

Nunca me he hecho foto con pelu recién llegada jo, pero es algo digno de ver XD

By lucia78
Hola Campanilla,pues justo le comentaba a Sáhara el otro día que aún no me la he puesto para salir,yo tenía la intención de pegarla por la parte frontal para sentirme más segura,no acabo de pillarle el truco,pegarse no se pega pues hay poco trozo de lace,así que tendré que encontrar la manera porque realmente es muy bonita;la desfilé,la aclaré y le he hecho rizos tipo tirabuzón y me gusta,me gusta,falta eso,encontrar la manera de sentirme cómoda con ella puesta.Ahora llevo parcial y extensiones y me he acostumbrado y apenas me doy cuenta de que lo llevo puesto y me gustaría tener esa sensación con la pelu,lo conseguiré, jej,es cuestión de ir probando :) Vaya rollo te he soltado eh?jej,perdona,estos días ando liada con cumpleaños y buscando trabajo,entrevistas,bla bla...maldita crisis,jej,en fin,que en cuanto tenga un hueco hago las fotos,prometido,si puedo este finde ok??

By campanilla**
lucia78 escribió:Hola Campanilla,pues justo le comentaba a Sáhara el otro día que aún no me la he puesto para salir,yo tenía la intención de pegarla por la parte frontal para sentirme más segura,no acabo de pillarle el truco,pegarse no se pega pues hay poco trozo de lace,así que tendré que encontrar la manera porque realmente es muy bonita;la desfilé,la aclaré y le he hecho rizos tipo tirabuzón y me gusta,me gusta,falta eso,encontrar la manera de sentirme cómoda con ella puesta.Ahora llevo parcial y extensiones y me he acostumbrado y apenas me doy cuenta de que lo llevo puesto y me gustaría tener esa sensación con la pelu,lo conseguiré, jej,es cuestión de ir probando :) Vaya rollo te he soltado eh?jej,perdona,estos días ando liada con cumpleaños y buscando trabajo,entrevistas,bla bla...maldita crisis,jej,en fin,que en cuanto tenga un hueco hago las fotos,prometido,si puedo este finde ok??
Pues me encantan tus rollos, jajajaa! Ainsss :D

Cuanto me alegro de que estés tan contenta con tu pelu nueva, te noto super ilusionada, y no es para menos! Por lo que nos cuentas has tenido suerte y tienes una pelu preciosaaaa, yuju! Vamos estoy segura de que te harás a ella probando y probando de mil maneras, ninguna duda, jejeje. Yo soy como tú, que me pongo y hasta que no consigo lo que quiero no paro!!! :wink: Ojalá que llegues a usarla prontito y te sientas tan cómoda con ella como con tu parcial, ya nos irás contando tu experiencia guapi...
Que ganas tengo de verla! la verdad es que sí que me ayudarian mucho tus fotos, para ver el pelito y eso, no porque no confíe en tu palabra, sino por ver si ese tipo de pelo irá conmigo entiendes? siempre he sido de pelo mu grueso, y bastante oscuro, y no sé pelus de pelo indio he visto mcuhas pero de pelo chino no, y tengo mucha curiosidad y ganas de que nos la enseñes y nos cuentes tus impresiones...lo que dice Sáhara del lavado es interesante, y esas cosillas...así que a la espera de cuando puedas reina!

Mucha suerte con los curriculums, yo tambien estoy en paro, y pasalo bien en los cumples, un besazo!!! :mrgreen:

By campanilla**
Sáhara escribió:Chino sin duda, el indio tiende a inflarse al lavarlo :)

Nunca me he hecho foto con pelu recién llegada jo, pero es algo digno de ver XD
El indio es más grueso entiendo...o entiendo mal? No sé porqué tengo metido entre sien y sien que el cabello chino va a ser liiiiiiiso y finito :roll: y creo que estoy muy perdida creyendo eso verdad? :lol:

Soy capaz de hacerme esa foto sólo por las risas que nos podemos echar...jajajaja :mrgreen: Sáhara pa que me das ideaaaas!!! jajajaa

By Sáhara
El chino es más grueso que el hindú :) pero si no quieres algo que se buffe pídelo chino.

Hay que hacerse fotosss con las piezas nuevas!!!

By campanilla**
Sáhara escribió:El chino es más grueso que el hindú :) pero si no quieres algo que se buffe pídelo chino.

Hay que hacerse fotosss con las piezas nuevas!!!
Yo me la haré, aunque parezca que me pusieron una fregona por pelo, jajajajaa :lol: :lol: :lol:

By campanilla**
Chiquis como estais? Espero que muy nuy bien :wink:
En estos pròximos dias voy a pedir mi peluca a CLW, por finnnn! Y la verdad estoy muy muy nerviosa, porque ya sabemos que esto es una loteria..y hay que arriesgar. Finalmente voy a pedirla de pelo chino ya que sois muchas las que lo aconsejais frente al pelo indio que esa era mi primera opciòn, mas barato y a parecer más parecido al mio natural...pero he visto melenas chinis preciosas, y si decís que no se bufa al lavarlo pues mejor que mejor!

En cuanto al color, lo quiero la más negrita posible ya que siempre he ido teñida de negro y el mio natural es muy moreno, asi que para que el cambio no sea todavia más exagerao la quiero negrita y ya luego yo poquito a poco ir aclarandola a mi gusto..asi que no se si cogerla #1b (dudo si este color es procesado) o cogerla natural color :roll:
En cuanto a la medida pues 22" quiero pedir, ya que me da miedito que pueda llegarme muuy corta y no pueda hacerle nah. Así la corto yo y amoldo a mi gusto lo mejor que pueda.

Y nada preciosas, después de poneros un poquito al dia en cuanto a que quiero os dejo la que posiblemente sea la elegida si no veo otra más mejó!!! :P

Stock full lace wigs chinese virgin hair silk top glueless natural straight 14 inch #1b http://www.classiclacewigs.net/mobile/p ... ProId=1517 (Compartir desde CM Browser)

Haber como la veis vosotras! :mrgreen: Un besete!!

By Sáhara
Eso es que el enlace se ha roto al editar el tema segundos después de haberlo puesto, tienes que buscarlo de nuevo y ponerlo, no se puede poner desde aquí porque no está completo ;P

22 pulgadas es mucho es casi hasta la cintura, yo no la pediría tan larga, te vas a agobiar muchísimo con el peso del pelo, la peluca pesa bastante. La mía es de 16 pulgadas y llega por debajo del pecho y para mi gusto pesa demasiado, resulta algo molesta.

By leona
Hola por si OS sirve de ayuda, yo pedí mi parcial en qdh pelo chino 1b# y Joana me dijo que el chino 1b# es teñido ,no es virgen.