killerppl escribió:Lo unico que me ha ayudado un poco es leer a personas como Lunablanc que la verdad me parecen admirables porque yo no puedo estar tranquila ni dejar de pensar en esto ni por un solo segundo...
Si alguien sabe por que demonios duele el cuero cabelludo mas por donde se me cae, o si ha pasado por algo parecido por favor que me responda porque necesito respuestas YA.
Coño, no había leído esto, XD. GRACIAS MIL.
Mi participación en el foro ahora es muy poca cielo, pero siempre he intentado ayudar al máximo de gente posible, por que en su momento, este foro me ayudó mucho a buscar respuestas y algunas soluciones. Y a descubrir las piezas capilares.. que para mi son el invento del siglo. XD No se si has visto las fotos de mi pieza.. resultan bastante naturales..
Si, a mi también me pasa eso, me duele más por donde se cae, o me dolía, por que ahora mi DS está mejor. Lo cierto es que hay varias razones por las que duele: microinflamación propia de la DS, proceso de AGA, estrés-nervios.. todo por separado o todo junto.. es difícil saber cual de ellas es, así que debes tratarlas a todas por igual..
Releyendo tu historia, te diré que eres joven, y el SOP es una mierda, pero ataca así. Lo típico es recetar ACO para paliar sus efectos.. y sinceramente, ambos suelen acabar ayudando al AGA (SOP+ACO) Que quizás no sea tu caso.. pero si en unos cuantos..
Hay quien las ACO le empeoran, a quien les mejora, o a quien sencillamente, no les hace nada.
La dermatitis y la ansiedad-nerviosismo que padeces, pues tampoco ayuda. Eso hace que pierdas pelo casi inevitablemente. La solución, pues tratar la dermatitis y tu estádo psíquico..
A mi para la DS me vino muy bien este champú, OJO,
específico para DS.
http://www.laroche-posay.es/productos-t ... p8055.aspx Usaba un bote continuo, y otro del anticaspa verde del Mercadona.. Y así sucesivamente. En unos meses mejoré. Yo no usaría el HS, para mi es como aplicarse lejía en la cabeza, me pela la piel, opinión personal.
En teoría el AGA tiene unos patrones.. pero por todo lo que he visto.. ya cualquier cosa me espero.. por que cada una tenemos un patrón distinto.. esto de la alopecia es complicado.