Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By jamelga
Pues va a ser que no es buena. Yo la verdad es que oigo la palabra levadura y me pongo mala. Así que la voy a apartar. De momento las complidermol y tomaré hierro y punto.
Ayer por la tarde me encontré mal, con muchos gases, gases lacrimojenos.......... ja ja y deben de ser de las pastillas estas porque a nivel intestinal me encontraba genial y mi dieta de esta semana es la misma de siempre, así que tiene que ser la levadura de cerveza que lo nuevo que he introducido. Así que la dejaré.
By Sáhara
Entonces quito las intervenciones donde se ha dicho que favorece. Si tenéis problemas de flora intestinal beneficiosa os recomiendo Yobalex:

http://www.vademecum.es/noticia-120227- ... stivo_5613

Se le recetaron a mi madre porque tenía problemas recurrentes de digestión y se ha quedado como nueva. Se le han ido los gases y la pesadez de estomago. Al principio lo tomaba a diario durante 15 días, ahora lo toma tres veces a la semana.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lunablanc
Sahara escribió:Entonces quito las intervenciones donde se ha dicho que favorece. Si tenéis problemas de flora intestinal beneficiosa os recomiendo Yobalex:

http://www.vademecum.es/noticia-120227- ... stivo_5613

Se le recetaron a mi madre porque tenía problemas recurrentes de digestión y se ha quedado como nueva. Se le han ido los gases y la pesadez de estomago. Al principio lo tomaba a diario durante 15 días, ahora lo toma tres veces a la semana.

Sí estas sana, sí son beneficiosos eses sobres. Sí sufres de candidiasis, no lo son. Porque no te hacen nada. Incluso haces la candida resistente a la flora intestinal buena. Es como poner un pañal limpio a un bebe con el culo sucio. :)
La candidiasis es complicada.

By lore8
Hola, acabo de llegar del ginecólogo por un problema de candidiasis y le pregunté la relación que existe entre la candida y la levadura de cerveza. Me dijo que son compatibles y que siga tomándolas sin problemas.
Os lo comento por si os sirve.

By Lunablanc
Boh. Lore8. Que tendrá que ver la candidiasis vaginal, con la candidiasis sistémica. En casos de candidiasis vaginal tómate lo que te de la gana, en casos de candidiasis sistémica no la tomes si quieres mejorar. Los médicos saben muy poco por no decir nada, sobre la sistémica.

By lore8
Hola. No solo le pregunté por la vaginal ya por la curiosidad. Y me comentó eso. Lo que no quiere decir que no tenga ni idea y me dijo eso por decir.

By Lunablanc
Lore8, repito, el gine no tiene por que habértelo dicho por decir: En casos de candidiasis vaginal tómate lo que te de la gana, en casos de candidiasis sistémica no la tomes si quieres mejorar.

Lee los enlaces que aporté un poco más arriba.

By caris
hola guapas, sin entrar en el tema de la compatibilidad levadura de cerveza-candidiasis, del que no tengo ni idea, quería comentaros que yo creo que la levadura de cerveza, aunque es buenísima, no aporta las CDR ni de lejos. Como ejemplo, una dermatóloga de los muchos a los que visité, me dijo que mientras hacía descansos de vitaminas podía tomar levadura ya que las cantidades eran muy pequeñas.

Para ver si es así, acabo de coger del armario de mis pelocosas la caja de levadura y la de unas vitaminas que a mí me encantaban pero ya no se fabrican creo (PILPHAR) y las pongo aquí:

- Levadura (marca SOTYA):

By caris
uf, qué lío... acabo de ver que mi levadura no trae las propiedades... Pongo las de las vitaminas que os digo y ahora busco:

PILPHAR (2 cápsulas/día). Por 2 cápsulas:
- Cistina: 400 mg
- Metionina: 200 mg
- Gloconato de zinc: 32,8 mg
- Sulfato de hierro: 48 mg
- Arginina: 50 mg
- Cisteína: 50 mg
- Sulfato de manganeso: 12 mg
- Sulfato de cobre: 7,8 mg
- Nicotinamida (B3): 14 mg
- Ácido pantoténico (B5): 4 mg
- Piridoxina (B6): 1,2 mg
- Tiamina (B1): 1 mg
- Biotina: 0,028 mg

By Lunablanc
Si Caris, para tomar una cantidad "justa" debería tomarse mucha. Cosa que nadie lo hace. Así que se acaba tomando una cantidad pequeña. Yo la levadura la tomo por el hierro, aunque me empeora gastrointestinal mente hablando, en lo del pelo creo que me va bien.
ARMARIO DE PELOCOSAS, jajajaja. Muy bueno, si.
No tienen mala pinta esas vitaminas, aunque para mi llevan poco hierro.

By caris
jo qué aburrimiento, no encuentro las propiedades de la levadura. Sé que en su día lo había calculado y si no me equivoqué, era mucho menos que lo de cualquier pack de vitaminas de farmacia, pero lo tengo en otro PC que no está conmigo ahora...

Si tengo un hueco lo busco. Pero vamos, que tampoco quiero boicotear nada, sólo que por lo que yo ví en su día (que no sé de dónde lo saqué) la levadura es completísima porque aporta muchas cosas, pero creo que en pequeña cantidad, comparada con chute de pastis.

By caris
lunablanc, sí, cuando el derma me mandó esas vitaminas fue acompañadas de TARDYFERON (hierro a saco).

Ya lo comenté otra vez, pero a mí esas me fueron muy bien (lo cierto es que tampoco sé si fueron las vitas o el Tardyferon porque lo tomé tojunto), las compré en su día en Madrid pero no las he vuelto a encontrar ni allí. Tienen un envase de estética ochentera, así que ya no se deben fabricar. Pensé que igual eran un resto que le había quedado a la farmacéutica que me las vendió pero no, que caducan en 2014.... en fin, un misterio. Pero lo dicho, sí que creo que son muy completas.

By caris
Y por tratar de aportar algo más al tema sobre Vitaminas, creo que las CHELIDON van bastante bien. Yo no las tomé suficiente tiempo pero me gustaron. Y el MEDEBIOTIN (que es solo Biotina pero mucha cantidad) también me gustó mucho.

Las que no me funcionaron en mi caso, pero soy excepción (ya lo sé) fueron las INNEOV MASA CAPILAR.

Y otras que ni fú ni fá, como su nombre indica, las VITALFÁN (son de René Furterer, que es más cosmética que farmacia).

Ah, y las últimas que tomé, las GLAAN (no Lactocapil), aguachirli.

La pena es que las que llevan algún antiandrógeno "natural" como el Saw Palmetto etc yo ni las puedo oler. Pero a las que puedan, yo creo que las COMPLIDERMOL 5 ALPHA, o las LAMBDAPIL son buenas. Mi dermatólogo actual me dijo que él suele prescribir las COMPLIDERMOL, VIGORCAP o las PILPHAR (que debían ser las que tomaban los de Fiebre del Sábado Noche.... qué tupés... :))

buenas noches guapas! A vitaminarse y mineralizarse.

By Lunablanc
Ohh, yo tomo Tardyferon y no aparece en mi firma.. Por que? tengo que actualizar.
A mi el Medebiotin, también me va bien, de hecho el otro día escribí un post por ahí.. al final me he ido al pueblo de al lado y me lo han pedido, me llega sábado. Y sin tener que dar explicaciones.
Las Glaan también las tomé yo, no me gustaron nadita, nadita. Agua de lavar las patatas, se dice en mi tierra, jajaja. Y las Inneov, pues no se, las dejé de tomar por que tenía miedo que me interfirieran en mi tratamiento con el hierro.
Los dermas creo que prescriben según el comercial que vaya esa semana, a mi el mío, quitó el libro de Glaan delante de mi y yo estuve por decirle algo, pero bueno..

By caris
a ver, que encontré un enlace.... no sé si será fiable pero bueno. Es este:

http://www.megaplus.es/html/espanol/pro ... DE_CERVEZA

voy a poner solo los mismos aminoácidos/vitaminas que en las PILPHAR, a ver qué sale (no lo he comparado aún):

Pilphar:
- Cistina: 400 mg
- Metionina: 200 mg
- Gloconato de zinc: 32,8 mg
- Sulfato de hierro: 48 mg
- Arginina: 50 mg
- Cisteína: 50 mg
- Sulfato de manganeso: 12 mg
- Sulfato de cobre: 7,8 mg
- Nicotinamida (B3): 14 mg
- Ácido pantoténico (B5): 4 mg
- Piridoxina (B6): 1,2 mg
- Tiamina (B1): 1 mg
- Biotina: 0,028 mg

Levadura (por 3500 mg - 3,5 gr/día):

- Cistina: 17,5 mg
- Metionina: 73,5 mg
- Gloconato de zinc: ? (Zinc 0,21 mg)
- Sulfato de hierro: ?
- Arginina: 182 mg
- Cisteína: ?
- Sulfato de manganeso: ? (Manganeso 0,018 mg)
- Sulfato de cobre: ? (Cobre 0,018 mg)
- Nicotinamida (B3): 1,3 mg
- Ácido pantoténico (B5): 0,123 mg
- Piridoxina (B6): 0,14 mg
- Tiamina (B1): 0,42 mg
- Biotina: 0,005 mg

pero además de eso la levadura de cerveza tiene:

VITAMINAS por dosis diaria (6 pastis)
B2-riboflavina 0,14
Ácido fólico 0,07
B12-cobalamina 0,000007

MINERALES
Sodio 2,1
Calcio 8,75
Yodo 0,14
Fósforo 35
Potasio 59,5
Magnesio 5,95

AMINOÁCIDOS
Isoleucina 182
Leucina 255,5
Glicina 175
Tirosina 122,5
Treonina 189
Triptófano 49
Prolina 147
Serina 217
Alanina 322
Valina 182
Metionina 73,5
Fenilalanina 161
Ac. aspártico 350
Ac. glutámico 612,5
Lisina 290,5
Histidina 101,5

hala, esto pasa por preguntar qué vitaminas son buenas jeje,....