Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
venezolanisima escribió:Sahara q bonitos estan esos flequillos super naturales, q maravilla españa con tanta variedad de cosas ya se porque somos un pais subdesarrollado jajaja me parece una opcion excelente! Quiero uno :)

jajaj no, no si estos flequillos no los venden en España, creo que el vendedor es asiático. En España andamos bastante atrasados en temas de pelucas etc. Son todas muy costosas y tenemos que comprarlas por ebay o en páginas webs asiáticas :(.
Bueno aqui estamos peor aun pq para comprar al extranjero en dolar, nuestro presidente tiene bloqueadas las divisas, ojala este 7 octubre pierda las elecciones, ya los venezolanos queremos un cambio ya no soportamos mas al tirano, q bien lo hizo el rey de espaÑa cuando le dijo: chavez pq no te callas! Jajaja. Ahorita me puse a curiosear en una pagina de ventas por internet q hay aqui en vzla, se llama mercadolibre, y vi q venden un minoxidil q se llama equate woman 2% me llamo la atencion, tambien la cajita trae 3 botellitas para 3 meses, nose si comprarlo y empezar con eso mientras q no llegan mis tios de espana con el regaxidil, o esperarme y seguir con el cronostim mientras tanto

Regístrate para ver menos publicidad

venezolanisima escribió:Bueno aqui estamos peor aun pq para comprar al extranjero en dolar, nuestro presidente tiene bloqueadas las divisas, ojala este 7 octubre pierda las elecciones, ya los venezolanos queremos un cambio ya no soportamos mas al tirano, q bien lo hizo el rey de espaÑa cuando le dijo: chavez pq no te callas! Jajaja. Ahorita me puse a curiosear en una pagina de ventas por internet q hay aqui en vzla, se llama mercadolibre, y vi q venden un minoxidil q se llama equate woman 2% me llamo la atencion, tambien la cajita trae 3 botellitas para 3 meses, nose si comprarlo y empezar con eso mientras q no llegan mis tios de espana con el regaxidil, o esperarme y seguir con el cronostim mientras tanto
Lo único malo del minoxidil al 2% es que es menos efectivo que al 5%, busca a ver si en mercado libre hubiese al 5% o en ebay de tu país :D.

Holaaa mis niñas guapas! Como han estado? Pues nada estoy muy contenta ya q mis tios llegaron hoy a vzla, y voy a poder iniciar mi tratamiento con minoxidil, pero me trajeron uno q se llama lancovil 5% solo trae 2 botellitas, mi duda es la siguiente, tengo q aplicarme 1 ml en la manana y 1 ml en la noche. Ajuro tengo q aplicarmelo por toda la cabeza? O solo en el area d arriba d la frente q es donde tengo el problema d claridades?

venezolanisima escribió:Holaaa mis niñas guapas! Como han estado? Pues nada estoy muy contenta ya q mis tios llegaron hoy a vzla, y voy a poder iniciar mi tratamiento con minoxidil, pero me trajeron uno q se llama lancovil 5% solo trae 2 botellitas, mi duda es la siguiente, tengo q aplicarme 1 ml en la manana y 1 ml en la noche. Ajuro tengo q aplicarmelo por toda la cabeza? O solo en el area d arriba d la frente q es donde tengo el problema d claridades?
Saludos ^^. Sólo debes aplicártelo en la zona afectada y dos veces al día sí. Procura no maseajarlo ni nada ni mojarte el cabello porque lo deja muy pringoso/pegajoso (no sé qué palabra usáis en Venezuela :D), tan sólo échalo en esas zonas y como se lo echa la mujer de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=H7yXUIVullY

La mujer de ese vídeo dice que a ella la alopecia le afectado afinando su cabello y en las entradas por eso se lo echa en todo el contorno.

Hola! La mujer de este video tiene problemas de alopecia? ¡¡Pero si tiene el triple de pelo que yo!! Por cierto yo si que lo masajeo, pero mucho, mucho. Llevo 3 meses y pico y me va genial. Sólo lo echo 1 vez/día xq tngo sensible la piel incluído el cuero cabelludo. Tengo aga difusa, el pelo finísimo y ya se me clareaba x arriba, x los lados, y x atrás se me abría, se me separaba.
La derma dice q tengo principios d aga, pero en realidad no se... Xq el análisis hormonal salió perfecto.

Clara Alvarez escribió:Hola! La mujer de este video tiene problemas de alopecia? ¡¡Pero si tiene el triple de pelo que yo!! Por cierto yo si que lo masajeo, pero mucho, mucho. Llevo 3 meses y pico y me va genial. Sólo lo echo 1 vez/día xq tngo sensible la piel incluído el cuero cabelludo. Tengo aga difusa, el pelo finísimo y ya se me clareaba x arriba, x los lados, y x atrás se me abría, se me separaba.
La derma dice q tengo principios d aga, pero en realidad no se... Xq el análisis hormonal salió perfecto.

No lo masajees, eso daña los cabellos nuevos. Mi dermatóloga me dijo claramente que no hay que aplicarlo con masaje porque resta efectividad al minoxidil. El cuero cabelludo tarda horas en absorber el minoxidil por las características de la piel del mismo, al masajearlo estás absorbiendo minoxidil a través de los dedos, la piel del cuerpo absorbe muy rápidamente cualquier tratamiento tópico que se le aplique, exceptuando el cuero cabelludo que es más lento, así pues estás desperdiciando el medicamento. Además el masaje con un producto como el minoxidil irrita el cuero cabelludo y produce una leve inflamación lo cual es perjudicial para el cabello. Ella me dijo expresamente que no lo frotase. Basta con que lo eches y des unos toque son el dedo para extenderlo por toda la zona y ya lo dejes actuar.

La mujer del vídeo dice que a ella la alopecia le ha hecho perder mucha densidad de cabello en todo el perímetro de la cabeza, las entradas y los laterales.

Ostras!! Pues muchas gracias x la info. Ni la derma ni la farmacéutica q lo preparó me lo explicaron.

Amiga muchisimas gracias por el video explicativo, me lo estoy aplicando tal cual la chica del video dando golpesitos con la punta de los dedos, lo unico es q toda la raiz del cabello me queda grasosisima muy fea y al cabo d varias horas se va quitando. Ahora estoy super emocionada, quiero q pasen rapido los primeros 3 meses para ver resultados :) pq tengo un mes usando el minox en la zona afectada y noto q tengo menos cabello q nunca jaja sobretodo cuando me acabo d aplicar la dosis de minoxidil q el cabello queda todo engrasado empegostadoy pringado (aprendi nueva palabra) se me ve 4 pelos jajaja me imagino q estoy pasando por la fase del famoso "shemin" (nose muy bien como se escribe la palabra jaja q verguenza, se q es algo asi jaja )

venezolanisima escribió:Amiga muchisimas gracias por el video explicativo, me lo estoy aplicando tal cual la chica del video dando golpesitos con la punta de los dedos, lo unico es q toda la raiz del cabello me queda grasosisima muy fea y al cabo d varias horas se va quitando. Ahora estoy super emocionada, quiero q pasen rapido los primeros 3 meses para ver resultados :) pq tengo un mes usando el minox en la zona afectada y noto q tengo menos cabello q nunca jaja sobretodo cuando me acabo d aplicar la dosis de minoxidil q el cabello queda todo engrasado empegostadoy pringado (aprendi nueva palabra) se me ve 4 pelos jajaja me imagino q estoy pasando por la fase del famoso "shemin" (nose muy bien como se escribe la palabra jaja q verguenza, se q es algo asi jaja )
pringado no se usa en venezuela? la palabra aplicada al cabello sería pringoso: pegajoso, grasiento, y la palabra pringado:

http://www.wordreference.com/definicion/pringado

Normalmente decimos a alguna persona: es un/a pringado/a cuando siempre le toca hacer lo peor o lo que nadie quiere hacer o alguien sin aspiraciones y que se conforma con cualquier cosa.

Aaaah jaja q comico ! Gran confusion la miaaa jajaja no amiga ninguna de las 2 palabras se usa en Vzla jaja menos mal q me disjiste la diferencia, mira q en septiembre voy a visitar la Madre patria :) pasaria mucha verguenza cometiendo esos horrores jajajajajaja te mando un besote amiga ojala estuvieramos cerca en españa para tomarnos un café. Y rieras mucho con mis palabras locas q yo me invento jajajajaja

Hola! venezolanisima un saludo yo tambien soy de Venzuela especificamente de Barcelona. Tambien estoy como tu con 2 pelos en la cabeza :( mi problema tambien es por que tengo Hipotiroidismo. Que bueno que alla gente como tu tan optimista. Espero que te vaya bien en tu tratamiento con Minoxidil a mi la verdad me da miedo de qdar pelona por hecharmelo por el famoso efecto shedinn estoy como tu nose como se escribe jajaja. Besos y que estes bien... A ver si te tomas foticos para que tengas el antes y el despues del misnoxidil y asi puedas comparar bien los resultados. Que estes bien, Abrazos para Ti.

venezolanisima escribió:Aaaah jaja q comico ! Gran confusion la miaaa jajaja no amiga ninguna de las 2 palabras se usa en Vzla jaja menos mal q me disjiste la diferencia, mira q en septiembre voy a visitar la Madre patria :) pasaria mucha verguenza cometiendo esos horrores jajajajajaja te mando un besote amiga ojala estuvieramos cerca en españa para tomarnos un café. Y rieras mucho con mis palabras locas q yo me invento jajajajaja
jajaj sería divertido, aunque he visto varias telenovelas venezolanas y conozco muchas de vuestras palabras :D Antes las ponían mucho en España. Mira una mejor definición de pringao, seguramente en Venezuela tenéis alguna palabra para definir a este tipo de persona:

Persona de carácter altruista y generoso merced al cual termina por ser embaucada en absurdos proyectos o tareas que no le van a reportar ningún tipo de beneficio y sí muchos dolores de cabeza. Un pringao jamás se niega a ninguna tarea por penosa, ridícula, dificil, amargante, estupida o humillante que esta sea.