Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mapi
Hola Anormal (buf, no me gusta NADA llamarte así!), se te ve una chica muy fuerte e inteligente.
Yo te doy mis consejos por si te sirven:
1. NO dejes que esto te cambie el carácter, eres muy joven y tienes que disfrutar. Mantener la cordura es primordial. Piensa que la gente no ve lo mismo que ves tú cuando te haces esas horribles inspecciones bajo los halógenos. Mi experiencia me dice que la gente no se da cuenta hasta que es muy, muy visible.
2. deja de inspeccionarte. Todas lo hacemos el primer tiempo: espejos por todas partes, fotos de las coronillas, comparar fotos pasadas...una auténtica tortura. Yo empecé a mejorar mi vida cuando dejé de hacer todo esto
3. Yo tomé Diane. Puntos a favor: si tienes acné desaparece en un abrir y cerrar de ojos, y esto te deja descansar durante un tiempo de esta mierda (tengo 32 y llevo con acné desde los 17). Puntos en contra (ten encuenta que es sólo mi experiencia): engordé, me salió celulitis, un bultito de esos fibrosos en el pecho (nada malo), y cuando las dejé me dejaron una regla totalmente irregular, siendo antes como un reloj
4. Para la autoestima y seguridad, un remedio fácil y barato es el Nanogen
5. Minoxidil: no es milagroso pero algo hace, al 5% 2 veces al día. No te eches más de la cuenta, que la piel sufre mucho. Y en cuanto al shedding, yo lo sufrí y fue un auténtico estrés, pero una vez se supera empiezas a ver pelitos nuevos.

bueno guapa, cuidate que estás a tiempo! y muchos ánimos! aquí estamos para lo que necesites!
By anormal
Gracias por contestar :)

Mapi eso de que la gente no se da cuenta... debo de tener muy mala suerte porque hoy en clase una chica se me ha acercado y me ha dicho que se me estaba haciendo la raya más ancha y que el año pasado yo tenía más pelo, que su abuela empezó así y ahora está calva. Y se ha ido con una risita. me ha dado ganas de arrancarle las extensiones a la muy guarra y que rece para no haber heredado esos genes.

mi autoestima ya viene tocada desde que entré al instituto a los 12 años. que si granos, que si estoy como una foca, que si ahora tengo más pelo en el cuerpo que todos los chicos de mi clase juntos... y ahora el pelo de la cabeza. Hubo una época hace unos años en la que me dio por adelgazar a lo fácil y empecé a vomitar después de cada comida y el psicólogo tampoco me ayudó mucho. Creo que aunque mañana me levantara con el pelazo que tenía hace 2 años o sin granos ni demás me seguiría sintiendo igual de mal porque el daño psicologico ya está hecho desde hace tiempo.

hoy he ido al dermatólogo y bueno... he salido peor de lo que estaba. se ha limitado a mirar los análisis, me ha mandado hierro porque la ferritina la tenía en 17 en los últimos que me hice y se ha pasado media hora hablando de lo bien que me vendria tomar diane. me ha dicho que tengo AGA y que puede que también me cueste recuperar por lo del hierro, pero que si se me caen 1500 pelos me volveran a salir los 1500 pelos iguales, coño por eso él está calvo, no?
El viernes tenía la raya de la parte izquierda completamente cerrada, como siempre, y esta mañana despues de peinarme ya era muchísimo más ancha y tampoco se me ha caído mucho pelo estos días como para hacer ese destrozo... en fin.
la próxima regla no me vendrá hasta abril así que ya veré como tengo el pelo para entonces y decido si empiezo diane o no, aunque los efetos secundarios me tienen cagadita que soy muy hipocondriaca.
By mapi
Joder, qué ricura de niña ésta de tu clase, no? vaya tela, va de retro!!!

En general ya sabéis que yo soy de la liga antidiane, pero en tu caso igual te sirve para descansar psicológicamente un tiempecito de todo esto, de los granos, etc. A mi para el pelo, nanai, pero el verme la cara tan lisita me encantó! aunque fuera temporal.
También podrías pedir que te receten unas más suaves, tipo Yasminelle. Si no me equivoco, tienen el mismo principio activo pero en menor cantidad. Seguramente no sean tan malas.

Bueno guapa, ánimo y piensa que aún eres muy joven. Igual en unos años se te estabilicen las hormonas.

1 besazo!
By eme
Hola, guapísima! (me niego a llamarte anormal)

A ver... quisiera darte ánimos, pero tengo 36 años y llevo desde los 15 sufriendo esta mierda del SOP, que no sé si es lo que te han diagnosticado, pero yo sí que lo padezco y me siento muy identificada contigo, porque padezco los kilos, el vello, los granos, el pelo.... y, ciertamente te sientes anormal, ves al resto de chicas quejándose por absurdeces, -jo tía, es que no cojo el tono de bronceado deseado!! :evil: y piensas... joder lo que yo daría por ser solo normal y tener esas preocupaciones!!! Yo llevo muchos años con esto y lamentablemente, ningún médico me ha dado una solución, sólo parches que enmascaran algunos síntomas, generando otros problemas diferentes. Yo he estado con diane mucho tiempo y luego pasé por minulet, luego yasminelle y ahora que paga una parte la SS, estoy con Dretinelle. Cuando entré al foro me enteré por fin de lo que ningún médico me había informado, y es de las consecuencias reales de tomar ACO, no tan solo los problemillas que yo observaba en mí y que pueden ser diferentes a los que sufras tú, en mi caso: varices, candidiasis, melasma. Me asusté tanto que decidí dejarlas y tomar onagra, pero a los dos meses no me bajaba la regla y tras ir al gine, me dijo que mi problema más grave es que se me generan quistes y se revientan y es muy doloroso y me da panico tener que pasar de nuevo por eso y ya tenia varios quistecillos en un ovario. Yo no recomiendo tomar ACO a no ser que tengas un problema grave, pero, tal como dice mapi, pienso que te afecta mucho psicológicamente y si te va a descargar un poquito... no sé, debes decidir tú con los pros y los contras que tiene. Mucho ánimo, preciosa :)
By anormal
hola chicas! muchísimas gracias por contestar :)
estas últimas semanas han sido fiestas y no estar apenas en casa me ha ayudado a olvidarme de todo (y a alejarme de los espejos)
Lo de las anticonceptivas he decidido que si puedo evitarlas mejor porque lo del acné lo tengo controlado. Llevo usando aceite de arbol de té desde julio y no me han vuelto a salir granos. Y el hirsutismo no sé por que pero me ha mejorado muchísimo, incluso me ha dejado de salir vello facial. Si es que parece que cuando mejora un problema sale otro :x

Así que nada, después de llorar como una gilipollas en casa de mi novio porque me descubrí la raya anchísima en la única parte donde me podía peinar (así escrito queda muy patético :lol: ) tengo cita con un endocrino privado el lunes. Ya veremos...

un beso!