Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By SusyMarco
verbatim escribió:yo también tenía miedo a que se notara, por eso he tardado un año en decidirme, QUÉ ERROR!!! No se nota, ni siquiera al tacto, a no ser que hurgues con los dedos entre el pelo y entonces se palpan las horquillas, y ya os digo que la mía es normalilla, las hay aún más indetectables. Yo antes iba llorando por las esquinas por mi pelo de mierda, pero ahora tengo el pelo de una chica normal.
Podrias poner alguna foto con y sin ella? para ver la diferencia.
Quizas es lo que necesitamos las que estamos indecisas, ver fotos vuestras de las que llevais algo, para dar el paso definitivo.
A mi, me harias tanto bueno....
By verbatim
sí, están todas colgadas en el blog, se titula "ME he puesto una pieza parcial".

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
SUSYMARCO escribió:
mypelito escribió:Como dice verba es eso que todas ya podemos tener un pelo aceptable :lol: yo llevo extensiones en los laterales cuando me lo suelto y estoy de lo mas contenta :wink: y tambien me pongo nanogen, venga chicas animaos.bss

P.D: susy no pasa nada :wink:
Pero si a mi lo que me da miedo de usar microlineas o extensiones, es saber que con el tiempo, el pelo que va sujeto, lo daña y pierda ese pelo. Usar peluca.... pues es que no lo descarto, pero... es que da tanto por culo, pensar que me doy por vencida a esta guerra.
Ojo, no quiero molestar a nadie, no quiero decir que las que lo usais os hayais dado por perdido, es que yo no soy tan valiente.
Esta claro que mientras las tienes puestas, debeis de estar divinas, pero... y cuando te lo quitas, no os da el bajon? Pues eso es lo que me pasa a mi.
Que pienso que mientras lo tenga puesto, fenomenal, pero una vez en casa, si no tengo necesidad de llevarlo, porque no me va a ver nadie, a parte de mis hijitos y mi marido, pues otra vez el sufrimiento, y los lloros.
Pero esta claro que algo voy a tener que hacer con mi vida, porque estoy durmiendo una media de 5 horas, me despierto sobresaltada, con la misma imagen, de pelona, y con el corazon atacado, palpitando a una velocidad nada normal.Inclus pienso que en una de estas me quedo en el sitio.

Creo que ya estoy tocando fondo, y no voy a tener mas remedio que ir a Monje, pero me da tanta verguenza....Pero... no sera mejor pasar verguenza una vez, que todos los dias?
Susy el pelo no se pierde...vamos a ver mis extensiones van con unas horquillitas y no se ven porque la tapa tu pelo ni te arrancan pelo ni nada.De todas formas yo creo que por tus fotos tu tienes un pelo normal por los lados asi que lo mejor para ti sera una microlinea, animate mujer ya veras que bien te vas a sentir! y tambien como dices estan las pelucas, quiza esto es la mejor opcion si quieres seguir en tratamiento(minoxidil).

Y hablas de que cuando estas en casa te sientes mal si no lo llevas puesto...bueno a ver puedes dejartela tambien en casa, las micros no hace falta que te las quites...bss

By laury
Hola! yo no tengo ni idea de como quedará el pelo corto xq sólo lo he llevado así cuando era pequeña jeje! pero si teniendo alopecia llevamos el pelo largo, yo creo q corto quedaría mejor xq pesa menos y da muucho más volumen. Yo me lo corté hace unas semanas y he ganado mucho volumen. Mypelito córtatelo, a mi me costó mucho decidirme tb, xo ahora mil veces mejor, lo tengo a capas, y q diferencia!! además no sé si es porque son más cortos y no los veo o q, xo en el desenredado se me caen menos!!

besitos wapa

By mapi
laury, a mi me encantan los cortos pero me da cague. Cómo lo llevas, a lo chico o más bien media melena?

y tema postizos, yo no me niego, de hecho me apetece probar alguno, aunque no sea a diario, para salir estupendísima de vez en cuando (que al final acabaría siendo cada día, que me conozco...). Pero estoy en paro y recortando gastos a saco, así que...voy a aguantar un tiempo más.

By SusyMarco
[]

Susy el pelo no se pierde...vamos a ver mis extensiones van con unas horquillitas y no se ven porque la tapa tu pelo ni te arrancan pelo ni nada.De todas formas yo creo que por tus fotos tu tienes un pelo normal por los lados asi que lo mejor para ti sera una microlinea, animate mujer ya veras que bien te vas a sentir! y tambien como dices estan las pelucas, quiza esto es la mejor opcion si quieres seguir en tratamiento(minoxidil).

Y hablas de que cuando estas en casa te sientes mal si no lo llevas puesto...bueno a ver puedes dejartela tambien en casa, las micros no hace falta que te las quites...bss[/quote]

Mypelito, me podrias decir donde esta tu foto? y que es lo que llevas tu? donde lo compraste?

By mypelito
SUSYMARCO escribió:[]

Y hablas de que cuando estas en casa te sientes mal si no lo llevas puesto...bueno a ver puedes dejartela tambien en casa, las micros no hace falta que te las quites...bss
Mypelito, me podrias decir donde esta tu foto? y que es lo que llevas tu? donde lo compraste?[/quote]

No he puesto foto.
Yo llevo extensiones de clip y las compre en ebay, este es el vendedor EXTENSIONES DE CLIPS.100 GRAMOS. PELO 100% NATURAL

By einstmarie
verbatim escribió:sí, están todas colgadas en el blog, se titula "ME he puesto una pieza parcial".

Hola, he visto tus fotos y realmente te queda bien la micro.
Es todo un cambio, si bien antes tenías un pelo aceptable pues ahora se nota más vida y con más volumen. Es otra cosa !!! ;)
Buena elección.
Un beso!

By verbatim
sí, es una buena elección, desde luego, un año me ha costado decidirme y lo tenía que haber hecho antes. El problema es el pegamento, que todavía no logro que se pegue durante días, me la pongo por la mañana y por la noche ya está suelta. Desde luego me viene bien para dormir sin ella, y para lavarme el pelo todos los días, pero es que me he afeitado un cacho de la frente y ahora jaja, da un poco de impresión verme jajaj.

By 4ever
Verba, ya le pillarás el truco! Eso seguro. He visto las fotos y es genial, indetectable, vamos..q yo x dinero q si no..ahora mismo me ponía una.

Yo llevo el pelo largo, flequillo hacía atrás con horquillas y nanogen en el clareo de la frente.

No me veo con un pelo corto, a mi me queda fatal :? así que me las tengo q apañar con el pelo largo, voy cortando alguna capa para dar más volumen, mucha laca :lol: y así voy tirando.

By mypelito
4ever escribió:Verba, ya le pillarás el truco! Eso seguro. He visto las fotos y es genial, indetectable, vamos..q yo x dinero q si no..ahora mismo me ponía una.

Yo llevo el pelo largo, flequillo hacía atrás con horquillas y nanogen en el clareo de la frente.

No me veo con un pelo corto, a mi me queda fatal :? así que me las tengo q apañar con el pelo largo, voy cortando alguna capa para dar más volumen, mucha laca :lol: y así voy tirando.
Si es cierrto yo tambien soy defensora del pelo largo porque al dar mas volumen mejor se ve y tal pero no te parece que en desenredarlo y tal se pierde bastante? ays yo ya no se que hacer!!!!

By verbatim
4ever escribió:Verba, ya le pillarás el truco! Eso seguro. He visto las fotos y es genial, indetectable, vamos..q yo x dinero q si no..ahora mismo me ponía una.

me ha costado 200 euros, o sea que no es un dineral, yo creo que es bastante asequible, ahora bien, es pequeñita. Si tienes la coronilla despoblada por ejemplo no te serviría. Yo es que tengo un remolino justo ahí que se me abre argghh pero es de toda la vida.

By mada100
Verbatim,, y no tienen como la tuya pero hasta la coronilla,, es decir mas grande,, es que me parece mas comodo por no tener nada mas que ponerla encima de tu pelo,, donde fuiste habia rizada??,, bueno tampoco tan rizada porque lo unico que se me riza ya es por abajo o sea que tampoco hace falta que sea muyy rizada,, ah y otra cosila si la pones solo con los clips no se mueve nada con mucho viento y eso? la verda que me lo estoy planteando,, nose si eso o un plequillo postizo ja ja

By verbatim
donde fui las había rizadas con diferentes ondulaciones y de otros tamaños, inclusive algunas bastante grandes que parecían de hombre, pero bueno, no le pedí que me enseñara más. La verdad es que la mía es más pequeña de lo habitual, pero es barata y la calidad bastante buena. En hair dreams piden 1000 euros más por lo mismo.

By mada100
No yo si voy voy a ir a la misma chica,, que dijiste que era maja y eso,,de todas formas ella te aconsejara lo que te va mejor no???, lo mismo con una como la tuya me vale porque el pelo tambien se echa para atras,, es que no se muy bien como ira,, la verdad que me encantaria verme con volumen arriba,, la tuya tiene bastante volumen,, y otra cosilla que me preocupa con mucho airazo con los clips no se mueve????,, de momente empece ayer con el minox de faramcia a ver que tal,, aunque nose si fiarme de los de farmacia,, tu lo has utilizado alguna vez?? gracias