- Sab Oct 16, 2010 2:00 am
ademas eras tu la k solias sudar? (( es k no recuerdo si eras tu o verba ))poke vamos k yo tmbien k soy otra k si el sudor se cotizara x gotas... jejeejje =P
a to esto, yo pensaba k la casa esa de miss lola tendria muxos y variados pegamentos ... con diferentes niveles de fijacion y tal
" "DAVLIN" espero no olvidar ese nombre XD =p !!
X CIERTO !! QUE PUTADA QUE NO SEAS DE X AKI DIOS !!
xk yo con mi mierda pelos desde el año pasao no me kedo mas remedio k aprender a hacerme trenzas, ((pegadas, trenza diademas... )) cualkier cosa, y admito k aparte de superbonitas con la practika he progresado ....
inclusive ya me han pedido que se las haga, pense k no seria capaz ... en fin SIGUE PRACTICANDO !!
y piensate lo del tutorial o algo =P un saludito xa ti
LaPelúa escribió:No te preocupes, porque te pongas lo que te pongas, con alcohol o un buen disolvente lo quitas fácil. Es más, si te pasa lo que a mí, en un principio se te despegará más de lo que quisieras. Yo me apaño mejor con el pegamento. El último que he comprado es de estos de brocha, que creo que es el más transparente, el más limpio y el que mejor me va de momento (aunque cada pegamento que pruebo me parece mejor que el anterior, jaja). La cinta viene muy bien para fijar frontal y cogote, pero es más guarrería a la hora de quitarla, y más si llevas tu propio pelo debajo; te puedes meter buenos tirones. Mi consejo es que te compres un par de pegamentos y algo de cinta y experimentes (si usas la pelu habitualmente, tarde o temprano los gastarás). Eso sí, cuidado con los pegamentos que contienen tolueno. Por lo visto es tóxico, y algunos como el ultra hold lo llevan. Yo he utilizado por ahora el de miss Lola (se aplica con el dedo, pero no me gusta, parece Alkil... si tienes paciencia para que seque, es cómodo de aplicar, pero es que yo tengo muchas prisas), NoTape (no va mal), Davlin (el que mejor me va) y otro que no recuerdo. En cuanto a cinta, tengo un rollo sin estrenar (que está pegajoso por todos lados) y cinta precortada, que es más cómoda. En cuanto a disolventes; el C-22 es milagroso, despega todo; también me gusta mucho el TopSol (se supone que es el "oficial" de NoTape), pero es muy oleoso, y da un poco de asquete... ahora, despega bien, que es de lo que se trata. Ten siempre acetona y alcohol a mano para quitar el pegamento de la peluca... y nada, mucho mimo y paciencia. Hoy he conseguido hacerme trenzas y que la parte de atrás no se despegue!! Yupi!!! Besosyo voy tomando nota, dberias hacer una especie de copia y pega y publikar una estrada de estas ... algo asi como un "MASTER de PEGAMENTOS by LaPelua" XD, de momento ya me estoy kedando con los nombres ^^ pero vamos ya te digo, que despues de haber probado tantas marcas y sabes cual puede resultar mas eficaz o persistente que otra, beneficios y desventajas como entrada estaria cojonudo ...
ademas eras tu la k solias sudar? (( es k no recuerdo si eras tu o verba ))poke vamos k yo tmbien k soy otra k si el sudor se cotizara x gotas... jejeejje =P
a to esto, yo pensaba k la casa esa de miss lola tendria muxos y variados pegamentos ... con diferentes niveles de fijacion y tal
X CIERTO !! QUE PUTADA QUE NO SEAS DE X AKI DIOS !!
xk yo con mi mierda pelos desde el año pasao no me kedo mas remedio k aprender a hacerme trenzas, ((pegadas, trenza diademas... )) cualkier cosa, y admito k aparte de superbonitas con la practika he progresado ....
inclusive ya me han pedido que se las haga, pense k no seria capaz ... en fin SIGUE PRACTICANDO !!
y piensate lo del tutorial o algo =P un saludito xa ti