Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rowina
LA FERRITINA LA TIENES BAJA
yo lei en el foro de los chicos q en una mujer , una ferritina a menos de 70,puede producir caida, yo la tenia a 39 en mis ultimos analisis q fueron en junio, y llevo casi todo este tiempo tomando hierro , la semana q viene me hare otros analisis a ver como voy
By SusyMarco
gracias por la aclaracion. Yo me hice ayer unos analisis, asi que la semana proxima vere como va, y si la veo igual, ya le dire al inepto de mi derma, que si me receta algo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rowina
SUSYMARCO escribió:gracias por la aclaracion. Yo me hice ayer unos analisis, asi que la semana proxima vere como va, y si la veo igual, ya le dire al inepto de mi derma, que si me receta algo.
pero no hace falta q te lo receten, quiero decir yo tomo hierro pq me hice esos analisis y vi q era bajo el nivel de ferritina, asi q me compre ferrogradumet , pero hay muchos buenos, ferplex, tardyferon , ferroprotina, etc... muchisimos , los venden sin receta medica, yo creo q ese nivel tan bajo de ferritina puede tener q ver con tu caida, pq ademas si eso fue en junio, puede haber bajado mas, yo me compraria hierro ya mismo

By SusyMarco
Rowina, voy a comprar el ferrogradumet. Me puedes decir cuanto hay que tomar y como? Imagino que sera fuera de comidas, no? para que haga mas efecto, y nada de tomarlo con leche, cafe. Me equivoco?

By Rowina
el ferrogradumet hay q tomarlo en ayunas, lejos de las comidas, yo lo q hago es tomarmelo cuando alguna vez me despierto x la noche para ir al baño, pues lo tengo en la mesilla con un vaso de agua y em lo tomo entonces
pero tb hay otros q se toman de otra manera, x ej el tadyferon se toma antes de las comidas, este tb lo he tomado a veces y me ha ido bien,
otro q me fue genial es el cromatombic ferro, q son unas botellitas q se toman antes de las comidas , pero es mas caro q los otros, x eso no me lo he comprado esta vez

By SusyMarco
gracias por todo

By verbatim
mientras no lo mezcléis con lácteos, mejor.