Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
bali escribió:Yo he dejado diane una vez y no tuve rebote para nada. Yo pienso como consuelo que si es un efluvio por el bajón hormonal eso se recupera. A mi hermana que es tipo yo (pelo birrioso donde los haya) tras un parto se le veia la cabeza y ahora se le ha recuperado totalmente. Vamos que no está peor, así que ánimo

Y de todas formas, que queremos... Tenemos AGA y no hay nada inventado contra eso... salvo minoxidil y ACO, así que tampoco me parece bien ir al dermatólogo y pensar que nos va a solucionar el problema sin más. De lo único que disponen es de esas dos cosas aunque estaría bien que te explicaran todo con sus pros y sus contras..Y como nos sentiriamos si vamos a la consulta y nos dice .."no te pongo tto porque da igual, en cuanto lo dejes vas a estar peor" . Vamos que hay mucho derma imbecil, pero nosotras tampoco somos fáciles porque queremos una cosa desgraciadamente imposible en el momento actual y es que nunca volveremos a tener el pelo de lo 14 años. Yo con aguantar sin que se me vea la cabeza me conformo. Perdón por el medio pesimismo.
Yo estoy de acuerdo contigo Bali, pero es que quiero que el dermatólogo me diga: cuando dejes el minoxidil y los ACO, lo perderás todo de golpe. Y así, al menos sé lo que hay. Respecto a diane, no me dijeron nada (lo del efecto rebote lo leí por internet), pero sobre minoxidil, tiene delito que un dermatólogo me asegurara que podría dejarlo "cuando yo quisiera" que no pasaba nada...
By bali
Pues si, tiene delito... A mi por lo menos siempre me han advertido que el tratamiento es de por vida... Algo es algo... Yo desde luego, después de ver tanto derma "de baja calidad" me estoy esforzando por ser buenísima en mi trabajo... Por lo menos que nadíe tenga conmigo la desagradable sensación que tengo yo con algunos dermatólogos.
By marte
Yo estoy con bali. A mi sin que se vea el cuero me conformo. En mi caso, sin que se me vea MAS.
Por cierto, yo de los 19 a los 25 (o más) he estado tomando diane con bastante descontrol y no he notado caída severa por ello hasta que lo dejé hace 3 o 4 años para pasarme al NUVARING (recomendado por mi gine). Eso si que fue un desastre para mi. No me he recuperado de ello. Desde entonces que se me clarea visiblemente el cuero.

Saludos.
By PATRIPA84
Holaaa Chicas!!

Yo me solidarizo esta semana con el bajón generalizado... Yo no se si ha sido por el cambio del tiempo o que pero he pasado de un dia feliz a otro tristisimo(especialmente el dia que fui al dermatologo....)

Bueno pues la verdad es que por ahora estoy cuanto menos esperanzada. fui el miercoles al dermatologo y bueno... Aparte del espectaculo que monte (bastante vergonzoso), la doctora (y la becaria o lo que fuera) se tomo todo el tiempo del mundo conmigo, se levanto de su sitio me examino de cerca por aqui, por alli, bueno, bueno, yo alucinando vamos IGUALITO que cuando me diagnosticaron la dermatitis.

Pues eso al parecer tengo una alergia al sol galopante y por eso tengo la cara como la tengo y el resto del cuerpo pues eso, piel seca hasta que no haya otra explicacion. Y lo del pelo, pues nada me dijo pues eso que tengo caspa por la dermatitis, y que el pelo es pelo y tiene que caerse y el problema va a ser que se me caiga y no salga mas pero que por ahora lo que al parecer veia es que tengo mucha sequedad en el cuero cabelludo (o eso parece que pone en el papel).

En fin, le lleve tambien los ultimos analisis del hierro que me hicieron en enero y bueno pues me dio un nuevo champu, una crema de corticoides para zonas concretas de la piel y que usara una pantalla total para la cara.

Pero eso no es todo, ahora tengo que hacerme unos nuevos analisis bastante completos, eso si de hormonas nada de nada y ahi si que se puso un poco tensa y me dijo que eso no tenia nada que ver con ellos.

Y ademas no me ha mandado al medico de cabecera, (que seria lo tipico) sino que tengo que se ha tomado la molestia de decirme que vuelva en cuanto me haga los analisis, para ver que sale.

Asi que si, estoy de bajon porque el pelo se me sigue cayendo a mechones, (bueno el pelo que se me cae no parece ni mio pero sale de mi cabeza) pero yo lo que quiero es lo que queremos todas: una explicacion, clara, concisa. Y la piel parece que mejora (pero no es por los potingues) sino que no ha hecho mucho calor y por eso me ha ido mejor, pero bueno como decir que estos dias han sido... mejores que los anteriores. Se agradece un respiro y estar mas agusto en el cuerpo de una.

Saludos para todas y se agradece que compartais como os va y ver que hay luz al final del tunel. Eso si que da animos.
By marte
A propósito de homeópatas, durante el tiempo que pude permitirme económicamente ir a mi homeóptata, jamás se centró en darme nada directamente para el pelo. Sí para los ovarios (poliquísticos). Me dijo que con las vitaminas que yo tomaba ya estaba bien. La verdad es que al cabo de un año de tratamiento me sentía genial, nada que ver con cuando empecé. Pero no por el pelo (donde no noté NADA), sino por mi estado anímico que mejoró muchísimo.
Lástima que sea tan caro. Ya no las consultas, sino los complementos. A mi entre las dos cosas, los 100, 150 euros no me los quitaba nadie. Sólo el bote de enzimas digestivos que usaba ya me costaba 50 €. Sí, habían 100 comprimidos, pero entre unas cosas y otras me parecía una exageración. Entre mi chico y yo podían caer 250 euracos al mes perfectamente. Aun así ibamos, porque creíamos que compensaba. Él iba por migrañas y por el hígado. Ahora sólo va él de vez en cuando, puesto que me parace más grave y difícil de llevar lo suyo (se tiene que pinchar con las migrañas, vomita...).
Yo lo he sustituído por hacer más deporte. La verdad es que, aunque no tenga nada que ver, va genial. Hago spinnig, pilates, voy a correr, nado... y es la ostia, la verdad.
Jajaja!! Joer como he terminado la disertación.
Bueno, que tenía ganas de soltaros el rollo.
Gracias y un beso.

PD.: Qué lástima que no vivamos en una sociedad más sana, más comprometida, más altruista... donde las consultas de medicinas alternativas fueran más asequibles para todo el mundo. En realidad donde todas las cosas fueran más asequibles... pero en el caso de los homeópatas, acupuntores, profesores de yoga, meditación, etc... que estan por otro estilo de vida e incluso de sociedad, deberían ser más conscientes de esto y dejar de cobrarte a precio de dentista.
Pero bueno, aquí llega la crisis para ponerlo todo en su sitio. Ojalá sirva para cambiar algo en esta sociedad. Aunque lo veo muy difícil.
By 4ever
Aquí otra con bajón! XD no se si será la primavera, que me veo cada vez menos cantidad o yo q se! Desde luego las Diane a mi no me han hecho na de na... :?

laura, en cuanto tenga un rato me pongo a buscar como una loca el post.

gracias chicas!!
By bali
Yo tengo un book fotografico mensual desde hace casi tres años para controlar mi evolución (digo yo que lo debería hacer mi derma, pero en fin) y según el estado de ánimo me veo igual, mejor, peor o mucho peor...¡Qúé cosas!