- Sab Abr 18, 2009 6:45 pm
bali escribió:Yo he dejado diane una vez y no tuve rebote para nada. Yo pienso como consuelo que si es un efluvio por el bajón hormonal eso se recupera. A mi hermana que es tipo yo (pelo birrioso donde los haya) tras un parto se le veia la cabeza y ahora se le ha recuperado totalmente. Vamos que no está peor, así que ánimoYo estoy de acuerdo contigo Bali, pero es que quiero que el dermatólogo me diga: cuando dejes el minoxidil y los ACO, lo perderás todo de golpe. Y así, al menos sé lo que hay. Respecto a diane, no me dijeron nada (lo del efecto rebote lo leí por internet), pero sobre minoxidil, tiene delito que un dermatólogo me asegurara que podría dejarlo "cuando yo quisiera" que no pasaba nada...
Y de todas formas, que queremos... Tenemos AGA y no hay nada inventado contra eso... salvo minoxidil y ACO, así que tampoco me parece bien ir al dermatólogo y pensar que nos va a solucionar el problema sin más. De lo único que disponen es de esas dos cosas aunque estaría bien que te explicaran todo con sus pros y sus contras..Y como nos sentiriamos si vamos a la consulta y nos dice .."no te pongo tto porque da igual, en cuanto lo dejes vas a estar peor" . Vamos que hay mucho derma imbecil, pero nosotras tampoco somos fáciles porque queremos una cosa desgraciadamente imposible en el momento actual y es que nunca volveremos a tener el pelo de lo 14 años. Yo con aguantar sin que se me vea la cabeza me conformo. Perdón por el medio pesimismo.