pelifláutica escribió:felicidades por tu stc-60!!! jajaja
te queda muy bien, entonces te puedes peinar hacia donde quieras no??
sabes que me gustaría ver?? si te levantases el flequi y una fotito para ver como queda la primera línea, esa la has diseñado tu verdad??
Sí, puedes peinarlo en cualquier dirección y hacerle flequillo como ves

En primera línea de pelo llevo mi pelo natural. Me lo pongo un dedo por detrás, sacando mechones de mi propio cabello por delante, dado que la stc-60 lleva clip en el frontal y al pegarlo quedaría levantado. El siguiente parcial personalizado que he pedido, va sin clip en el frontal. Seguramente use adhesivo para ese parcial, pero quisiera un adhesivo que no fuese cinta sino pegamento y que pudiese quitar a diario, porque no quiero llevar eso puesto varios días en la cabeza.
verbatim escribió:Pues guapísima, jaja, y ahora vas a notarlo en el bolsillo y en la comodidad.
Aunque si quieres que te dure más, te recomiendo que no duermas con ella. Yo me paso las 24 horas ocn el parcial y el pelo ya está mucho más aspero y se enreda (aunque claro, yo lo llevo larguísimo).
No, no voy a dormir con el parcial, ahora mismo lo tengo quitado porque estoy en casa. Ya vi las fotos de tu parcial, es muy natural (yo es que he llevado flequillo ladeado durante años) ¿qué modelo de lace llevas para poder pegarlo y esas cosas?.