Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By usuario178
Hola buenas tengo 18 años, ayer empezé a tomar por primera vez minoxidil tópico, llevo solo 1 dia echándome. Esta mañana me he levantado con la frente y un poco en la entradas con granos pequeñitos. He de decir que yo siempre he tenido bastantes granos pero hace 2 años estuve en tratamiento y ya apensas me salen.
El minoxidil me lo aplico solo en las entradas. Me parece raro llevando solo 1 dia sea por culpa del minoxidil no??
MI PREGUNTA ES: ¿Los granitos son simple casualidad o son por culpa del minoxidil??
By gasteiztarra
Llevando solo un día es bastante extraño. El minoxidil tópico puede causar descamación, debido a los alcoholes que lleva para que sea más denso podría irritarte el cuero cabelludo (si a eso que le llamas granitos es lo de la descamación, me refiero), pero de un solo día...tiene pinta de sugestión.

Sigue probando y pasada una semana o dos evalúa si siguen o si no, pero en un día no es valorable nada.

Abrazo,

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Parece casualidad, tómatelo como tal, si al final te produce alguna reacción el minox los sabrás, el minox en espuma es mucho más suave por si tú cuero cabelludo es delicado te irá mejor, aunque es más caro.

Regístrate para ver menos publicidad